Foro / Salud

Dolor de huesos

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 7:10
X
xueqin_8692458
7/1/07 a las 12:50

cuando estaba en la edad del crecimiento a veces me dolían mucho las rodillas y los huesos de las piernas, incluso de los brazos.
con el paso de los años, de vez en cuando me vuelven a dar esos "ataques" de dolor en los huesos, sobretodo de noche.
hace años lo consulté con el médico, que me hizo análisis de sangre para ver si tenía reúma, pero el ácido úrico me salía en niveles normales.

Soy una persona joven sin ningún problema aparente, pero hay veces que me duelen muchísimo, como esta noche, que hasta me he despertado del dolor.

¿¿por qué me doleran tanto los huesos??

Ver también

R
reneta_8561227
9/1/07 a las 2:55

Hey, me too
hola, te cuento q sufro del mismo dolor. Se acentua mucho en los dias de humedad, fui al traumatólogo, me hice radiografias, y naaada. me dieron calcio..mejore mi alimentacion....y nnaaaaadaaa. Fui a conultar a otro médico y me dijo q aunq no aparezca nada, por algo debe ser (cosa q ya me habia dado cuenta..)en fin...la postura en la q estes habitualmente influye mucho, si estas mucho tiempo sentada, no ayuda, debes caminar por lo menos media hora por dia, ejercicio que no sea de alto impacto, y nada de calzados inadecuados, yo usaba unas sandalias sin taco, y pense que era lo mas comodo que habia, y me dijo q era lo peor!! debido a q no tienen arco, entonces uno pisa mal, la columna esta torcida y por ende, todo lo demas esta" fuera de lugar", pero consulta igual con un medico!!

X
xueqin_8692458
10/1/07 a las 2:24
En respuesta a reneta_8561227

Hey, me too
hola, te cuento q sufro del mismo dolor. Se acentua mucho en los dias de humedad, fui al traumatólogo, me hice radiografias, y naaada. me dieron calcio..mejore mi alimentacion....y nnaaaaadaaa. Fui a conultar a otro médico y me dijo q aunq no aparezca nada, por algo debe ser (cosa q ya me habia dado cuenta..)en fin...la postura en la q estes habitualmente influye mucho, si estas mucho tiempo sentada, no ayuda, debes caminar por lo menos media hora por dia, ejercicio que no sea de alto impacto, y nada de calzados inadecuados, yo usaba unas sandalias sin taco, y pense que era lo mas comodo que habia, y me dijo q era lo peor!! debido a q no tienen arco, entonces uno pisa mal, la columna esta torcida y por ende, todo lo demas esta" fuera de lugar", pero consulta igual con un medico!!

Muchas gracias!
a mi me pasa lo mismo, que se acentúa los dia de humedad..., aunque no siempre me duelen,solo a veces.

tengo cita de nuevo para el medico dentro de unos dias, aunque se que me dira lo de siempre, que eso no es nada...

lo de los zapatos, jamas uso tacon, no sabia que era malo!! y la verdad es que me paso mucho tiempo sentada frente al pc, asi que...se ve que lo hago todo al reves. habra que cambiar de hábitos!

gracias por tus consejos!

E
ensaf_8144756
8/5/09 a las 23:33

Dolor de huesos
Hola es la primera vez que participo en este foro, llevo 12 años luchando contra los dolores de huesos y no lo daban importancia pero hace 2 años y medio me ingresaron por que no podía caminar, me quede sin fuerza en las piernas y después de un montón de pruebas llagaron ala conclusión que tenia debilidad muscular por los antiinflamatorios que me estuvieron dando para los dolores hace 12 años me dijeron que tenia una hernia de disco en la 4 vertebra lumbar y ahora tengo artrosis por todo el cuerpo me nace en la columna y se entiende lo ultimo los pies los dolores son diarios y las articulaciones no solo se están torciendo tambien me salen bultos entre los juegos, si añado que no puedo tomar nada que tenga antiinflamatorio aceros una idea.
Pero el mejor remedio que tengo es caminar todos los días 1hora por la mañana y otra por la tarde luego trabajo 4 mañanas ala semana mas mi casa y 3 tardes semanales que participo en mi parroquia, doy catequesis a niños y otras cosas mas osea para llevar mejor la enfermedad lo mejor es estar ocupada .

N
najima_8528099
9/5/09 a las 12:46

Ténica de neuro estimulación
Soy terapeuta y representante de una técnica basada en la neuro estimulación.

http://monicaneastopologysystem.blogs pot.com/

A
arlyn_8291468
21/10/10 a las 5:26
En respuesta a xueqin_8692458

Muchas gracias!
a mi me pasa lo mismo, que se acentúa los dia de humedad..., aunque no siempre me duelen,solo a veces.

tengo cita de nuevo para el medico dentro de unos dias, aunque se que me dira lo de siempre, que eso no es nada...

lo de los zapatos, jamas uso tacon, no sabia que era malo!! y la verdad es que me paso mucho tiempo sentada frente al pc, asi que...se ve que lo hago todo al reves. habra que cambiar de hábitos!

gracias por tus consejos!

Yo sufro de lo mismo
Hola, es la primera vez que encuentro a alguien que tiene mi mismo problema, tengo 26 años y me me duelen las piernas y brazos desde que me acuerdo... me han hecho miles de pruebas... y pues nunca encontraron nada...bueno una vez me dijeron que era hiperlaxitud muscular pero al final no creo que sea cierto... tienes mas noticias acerca de tu problema... siento que el dolor ahora es mas fuerte... no es siempre... parece que es mas cuando estoy ovulando...
seria de increible ayuda si compartes tu diagnostico...

T
torahi_5652207
5/4/11 a las 3:12

Dolor de huesos
a mi me pasa lo mismo, y algo k me funciona muy bien y sobre todo que es natural es tomar ajo... si ajo con el k se hace la comida, lo pelas lo partes en dos (segun el tamaño) y te lo tomas como pastillas. es rapidisimo como se te quita el dolor de huesos espero te sirva

M
mariam_5825819
6/7/13 a las 6:44

Me da dolor de hueso
Mi mamá no me ha llevado a hacer análizis pero desde que estaba pequeña encerio me dan dolores en los huesos de la pierna y brazos incluso debajo de la rodilla en el pliegue :/ como ahora, me he dado cuenta que es en frio o aveces no lo hay pero igual me da, tengo 17a ños

A
anisha_8115137
11/12/13 a las 10:40

Calcium plus
Buenos dias, hace un año que estoy fenomenal de mis dolores de huesos, llevaba años, desde los 15 hasta los 37 con dolor de huesos, el año pasado un medico me recomendó un producto que lleva calcio,magnesio y algun componente más se llama Calcium Plus del laboratorio Lamberts, Yo lo compraba en farmacias y sé que ahora han abierto tienda pero no he ido aún. A traves de su pagina web puedes comprarlo también... Sin duda un producto Milagroso! Mis dolores de Huesos han desaparecido hace un año exacto desde que empecé a tomarlo.
Un saludo.

A
atiger_3e05a9z
9/10/16 a las 7:10
En respuesta a xueqin_8692458

cuando estaba en la edad del crecimiento a veces me dolían mucho las rodillas y los huesos de las piernas, incluso de los brazos.
con el paso de los años, de vez en cuando me vuelven a dar esos "ataques" de dolor en los huesos, sobretodo de noche.
hace años lo consulté con el médico, que me hizo análisis de sangre para ver si tenía reúma, pero el ácido úrico me salía en niveles normales.

Soy una persona joven sin ningún problema aparente, pero hay veces que me duelen muchísimo, como esta noche, que hasta me he despertado del dolor.

¿¿por qué me doleran tanto los huesos??

Leí todas las respuestas y en verdad no pensé que habían tantas personas con el mismo problema que yo.
Sufro de dolor de huesos a menudo, tengo 19 años y desde que tengo memoria que sufro de estos dolores, es horrible, llego a llorar del dolor a veces, cuando peque me hicieron exámenes pero no quedo en nada, me dijeron que mi cuerpo no absorbe casi nada de calcio, algo así como el 10% del total que consuma, es horrible, incluso ahora estoy con un dolor insoportable y en la seman iré al médico a ver si me dicen algo razonable, saludos a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir