Foro / Salud

Dolor de garganta y reflujo, alguien q le haya pasado?

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 18:15
S
sabra_9108701
11/6/08 a las 10:50

hola hace tres meses, asi, me dieron varios ataques de pirosis intensa, me diagnosticaron reflujo,desde entonces empezaron los problemas de garganta. Tengo de tratamiento pantoprazol y cidine, y del estomago no me siento sintomas, ni me ha dado mas pirosis, pero la garganta aun me duele, incluso, cuando respiro y me pasa el aire me molesta, puede ser debido al reflujo?a veces me da tos,pero poca, y cambios en la voz, poco tb, mas q nada es dolor, estoy desespera, y preocupailla,hay alguien q le haya pasado lo mismo????

Ver también

T
tibor_8798466
7/8/08 a las 18:32

No tepreocupes
A MI ME PASABA LO MISMO, ESO ES DEBIDO A QUE LA ACIDEZ QUE TE SUBE DEL ESTOMAGO TE IRRITA LA GARGANTA, YO ESTUBE DOS AÑOS ASI HASTA QUE ME OPERARON, TENIA HERNIA DE HIATO. NO TE PREOCUPES

R
rosell_8265844
8/9/10 a las 20:05
En respuesta a tibor_8798466

No tepreocupes
A MI ME PASABA LO MISMO, ESO ES DEBIDO A QUE LA ACIDEZ QUE TE SUBE DEL ESTOMAGO TE IRRITA LA GARGANTA, YO ESTUBE DOS AÑOS ASI HASTA QUE ME OPERARON, TENIA HERNIA DE HIATO. NO TE PREOCUPES

Hola
Como estas, ami me esta pasando eso mismo pero ami me dianosticaron una hernia de hiato hace ya unos 6 meses el medico dice k es pequeña pero cada dia los sintomas son mas molestos tengo mejoria pero no se me quita por completo, aun llevando la dieta y tomando lo k me dice el dr, ami me da dolor de pecho, garganta, y hasta dificultad respiratoria en algunas ocasiones, te recomiendo vayas al medico y te chequee podrias tener lo mismo...

S
siam_7070531
14/2/14 a las 17:16

Para que te mejores
Mi doctor me indico que tomara Lansoprazol por la noches y Neutragel despues de cada comida y antes de acostarme. Pruebalo a mi me ha ayudado mucho por lo de la garganta y he sentido bastante mejoria, que sigas mejor. Atte, Jorge Castro

I
ilazki_7257448
10/11/14 a las 6:14

Te mejoraras
Yo tambien sufri de reflujo porque sufria de gastritis en el tiempo que tuve reflujo me empezaba a doler la garganta y el gastroenterologo me dijo que se debia al reflujo asi que el doctor me subio las dosis de los remedios para la gastritis tambien me mandaba una pastilla para el reflujo y antiacidos y eso si algo muy importante que tienes que hacer sino nunca mejoraras es dormir con la cama inclinada subida por la parte de la cabezera unos 20 cm para que en la noche que duermes no suban esos acidos a tu esofago y garganta eso me mando hacer el gastroenterologo y graciasna Dios me cure .

S
satpal_7037754
22/4/19 a las 18:15

Yo elimine mi acidez estomacal y gastritis con esta guia natural: Descarga la guia y sigue el metodo al pie de la letra.
 

Remedios naturales para el dolor de garganta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram