Foro / Salud

Dolor de garganta y pérdida del apetito

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 23:27
A
aymara_8007575
2/6/07 a las 19:07

¡Hola!

Quería contaros lo que me acaba de ocurrir recientemente:

El pasado miércoles 30 por la noche empecé a sentirme un poco mal (dolor de garganta suave), así que pensé que lo mejor era tomarme un vaso de leche calentita e irme a la cama. Al día siguiente me levanté muy rara, con el dolor de garganta un poco más fuerte, y muy pocas ganas de comer, lo cual es muy raro porque generalmente como muy bien y saludable y tengo un apetito excelente.

A lo largo del día en la facultad estuve muy estresada y llegando la tarde me puse peor. Comí de mala gana y sin hambre, con mareo, dolores de cuerpo, ligera fiebre, etc.

Cuando llegué a casa resulta que llamé al médico y me dieron cita para el lunes. No creo que lo mío sea de urgencia asi que esperaré, pero es que tengo síntomas diferentes que aunque no me duele nada especialmente a dia de hoy (la garganta me duele poco), ni la cabeza ni nada, tengo una falta de apetito rarísima, la garganta rasposa, la comida me sabe mal y enseguida me lleno, me entran arcadas cuando me lavo los dientes o cuando tomo algo que está muy seco (pan, por ejemplo)... llevo desde el viernes sin comer prácticamente nada, estoy empezando a preocuparme... llevo algo "suelta" también desde el lunes. Bebo mucho líquido siempre que puedo.

¿Es posible que el hecho de que la garganta esté rasposa influya en mi apetito o es que tengo algún virus? ¿A alguien más le ha pasado?

Ver también

X
xinrui_5693337
2/6/07 a las 23:27

Yo creo ke tienes placas de pus,o anginas,aunke
dices ke fiebre no tienes,pero staras entrando por un virus,porke si te duele todo el cuerpo,falta de apetito,y encima anda sueltita de barriga,pienso,ke puede ser un virus,yo hace tiempo ke lo pase,me dijeron eso,tuve hasta decimas de fiebre,me dolia todo el cuerpo,pensaba ke era un simple resfriado y al final ,era unvirus,si no kieres ir,tomate algo de paracetamol,para el dolor,y sino comes,por lo menos para ke no te deshidrates,tomate acuarius,ke es muy bueno,pero mejor ir al medico y saldras de dudas,spero ke te mejores pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram