Foro / Salud

Dolor de garganta

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 15:57
S
sayaka_5731484
8/5/08 a las 17:59

quisiera saber si alguien sabe de este tema ...sufro de contracturas cronicas de trapecio y esto me produce unos dolores muy fuertes tanto musculares como de cabeza ,pero resulta que tambien sufro de continuos dolores de garganta y en un foro de medicina he leido que esto tambien es debido a las contracturas y me gustaria saber si alguien sabe si eso es cierto y si lo es a que es debido pues me he tirado muchisimo tiempo con antibioticos y mientras los tomo no me duele pero en cuanto los dejo al dia siguiente estoy peor y los dolores de cabeza son insoportables ,he probado todos los remedios conocidos y no tengo mejoria ,a ver si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar

Ver también

Y
yobana_9070510
14/5/08 a las 23:07

Cuales son tus sintomas?
Hola, mi pregunta es, ¿cuales son tus sintomas de las contracturas cronicas de trapecio?, fijate que yo tengo un problema similar al tuyo, dolores de cabeza, de espalda, de cuello, de garganta... espero me puedas contestar...

S
sayaka_5731484
5/6/08 a las 23:25
En respuesta a yobana_9070510

Cuales son tus sintomas?
Hola, mi pregunta es, ¿cuales son tus sintomas de las contracturas cronicas de trapecio?, fijate que yo tengo un problema similar al tuyo, dolores de cabeza, de espalda, de cuello, de garganta... espero me puedas contestar...

Hola bkyta23
pues mis sintomas son los que ya te he descrito ,aparte tengo unos dolores muy incapacitantes en los hombros que me suben hasta la nuca , no puedo coger absolutamente nada de peso , el cuello esta rigido y las migrañas son constantes no puedo girar el cuello en ninguna direccion y ahora de un tiempo para aca tambien siento pinchazos justo en el centro de la espalda entre las dos paletillas que me dejan sin respiracion, tambien sufro constantes dolores de garganta , aunque no se si sera de lo mismo o no ,aunque me han comentado que podria ser .Si tienes los mismos sintomas que yo te aconsejo que vayas cuanto antes al medico y te lo cures bien pues lo mio ya es cronico y poco areglo tiene .cuanto antes te lo mires y hagas fisioterapia o lo que te manden mejor sera para ti.espero haberte ayudado .

R
rahma_5835257
21/7/08 a las 14:09

Door de garganta
tomate sumo de naranja con miel y luego haces gargaras para que te suavise a garganta

B
basim_9114543
14/7/11 a las 5:01

Dolor de garanta
padezco desde hace un año este tipo de dolor, me he hecho hasta tomografias, pero dicen que es tension he probado con pomadas para inflamacion como la venge ysi mejora pero he notado que con cualquier tipo de tension o corajes me dan estos dolores como si trajaera infeccion pero no es asi, y sigo con acides y contarturas solo la calma te ayudara descansa lo mas que puedas y no cenes mucho, trata de estasr relajada eso te ayudara y haz ejercicio

T
tazeem_8532177
10/9/16 a las 15:57
En respuesta a sayaka_5731484

Hola bkyta23
pues mis sintomas son los que ya te he descrito ,aparte tengo unos dolores muy incapacitantes en los hombros que me suben hasta la nuca , no puedo coger absolutamente nada de peso , el cuello esta rigido y las migrañas son constantes no puedo girar el cuello en ninguna direccion y ahora de un tiempo para aca tambien siento pinchazos justo en el centro de la espalda entre las dos paletillas que me dejan sin respiracion, tambien sufro constantes dolores de garganta , aunque no se si sera de lo mismo o no ,aunque me han comentado que podria ser .Si tienes los mismos sintomas que yo te aconsejo que vayas cuanto antes al medico y te lo cures bien pues lo mio ya es cronico y poco areglo tiene .cuanto antes te lo mires y hagas fisioterapia o lo que te manden mejor sera para ti.espero haberte ayudado .

Hola
Hola se quito??? Yo tbg dolor de garganta y cervicales tb asma. No se q relación tendra todo

Remedios naturales para el dolor de garganta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest