Foro / Salud

dolor de garganta despues de tiroidectomia total

H
harpal_5667511
23/6/17 a las 5:54

Buenas noches a todos me llamo Benjamin yo soy nuevo en esto y quiciera que quienes ya pasaron por todo esto  me guiaran con respecto a esta cirugia y sus complicaciones agradecere sus comentarios para poder entender mis molestias, despues de mi cirugia 
Les cuento!  me practicaron una tiroidectomia total ! por dos nodulos de aprox 2 centimetros  que resultaron ser carcinoma papilar, mi doctor me dijo que la mejor solucion para esto era la cirugia  y asi fue ! este dia 9 de junio me operaron, retiraron mi tiroides ;5 ganglios de abajo de la glandula tiroides y 2 paratiroides que no pudieron rescatar pero dice mi cirujano que con las dos restantes tendre el calcio que nesecita mi cuerpo , para el siguiente dia 10 del mismo me dieron de alta  y a mi casa  .
mi Doctor me receto levotiroxina una diaria por el resto de mi vida  , caltrate 600 mas D una cada 12 hrs  , y calcio eferbecente 3 veces al dia por mientras se desinflama mi cuello y empiesan a estimularse mis paratiroides    y medicamentos analgesicos y antibioticos ..                            
Todo bien solo adolorido dentro de lo tolerable con la vos muy apagada y va mejorando poco apoco.. 
 mi pregunta es!!!!     
1     Es normal el dolor de garganta  al pasar los alimentos   
2     Un poco de riguides en el cuello a la altura de la cicatriz   
3     Un poco de ardor en la garganta   
todo esto despues de 13 dias de la cirugia     
O asta cuando se recupera uno o cuanto tardan las molestias     por que son muy molestas y es horrible estar trabajando as
i  
AGRADECERE MUCHISIMO SUS COMETARIOS Y LES MANDO A TODOS  SALUDOS Y ABRASOS , 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir