Foro / Salud

Dolor de espalda, ya no se que hacer!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:07
A
an0N_877568199z
3/7/09 a las 12:23

Hola!
llevo mas de un mes asi, es un dolor en la parte media de la espalda, como al lado de la espalda, como si algo stuviera ahi montado o algo..... solo me duele cuando estoy en reposo, sentda durante mucho rato, y solo en algunas posicioens, pero lo peor es cuando me levanto de la cama esta como la espalda entumecida, y me xasca toda, sobre todo la parte derecha k es el lado donde me duele, hay veces k tambien se pasa a la parte baja, pero eso casi ni lo siento.
alguien me dice de que puede ser???? hace un mes me hicieron una radiografia de torax y tdo estaba bien, al = k la analitica de sangre.....
tngo 21 años

Ver también

A
an0N_809076099z
6/7/09 a las 18:30

Lumbares
yo estoy en un caso parecido al tuyo, a mí me duelen muchísimo las lumbares en la parte derecha, sobretodo cuando estoy en la cama, las placas me han dado ok y estoy a la espera de los análisis, llevo así meses, me han mandado un tratamiento con el que no noto mejoría y hoy he vuelto al médic o y me ha dicho que tengo la cadera torcida, pero no me ha dado ninguna solución....

X
xuyan_8642277
13/7/09 a las 12:07

Dolor de espalda
A mi madre le pasaba eso cada año y iva a l medico y le decian que todo estaba bien, con el tiempo un dia la subimos a urgencias ya que cuando le duele mucho no se puede mover nada y se queda en la cama, pues eso, subimos a urgencias y le dijeron que tenia inflamacion de la columna y le recomendaron antiinflamatorios. Despues nos dijeron de las camillas de masaje automaticas y compramos una muy barata ya que nos dijeron que estaba muy bien en jadeeuropa.es la portatil y por el momento este año no le ha dado, nos dijeron que el calor era bueno para esa zona. Espero que no sea lo mismo que a mi madre porque es muy doloroso y le daba casi todos los años.saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir