Foro / Salud

dolor de espalda

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 15:59
M
miral_5301472
23/10/10 a las 22:58

chicas como ya puse ace tiempo m dolia muchisimo la espalda pues todabia no se me ha quitado ni 1 ... dia ;(
ayer tuve k ir a revision se lo comente al ciru i m dijo k me diera donde me duele y le dije donde me dolia k es en el lado izquierdo a la altura de el pecho..i m dijo k por el dolor parecia k m abian tokado algun nervio o algo en la operacion..
i si cada dia 15 minutos m doy donde me duele y hago movimientos ke me duelan vamos ke no evite el dolor k sino se me pasa en un tiempo habria k operar para ver lo ke me han tocado...;( chicas ... no quiero volver a operarme aunq aora sea d la espalda las tetas creo ke no m las tokan..
a alguna le dolia asi y se le acabo pasando..?
yebo ya casi 1 mes ... ;(
unbeso

Ver también

M
miral_5301472
24/10/10 a las 22:46


gracias guapa ! ya si cuando me empezo digo alomejor es una contractura d dormir boca arriba o algo xro ske llebo ya 1 mes y veo k kada vz m duele mas y nose me pasa :$
espero que asi sea y se me acabe pasando suerte pa tu operación
unbeeeeeeeeeso !

D
dace_7094479
25/10/10 a las 17:09

A mi también
A mi también me dolía mucho la espalda, el ciru me dijo que eso es muy normal y me mando un relajante muscular por que eso era un espasmo en la espalda, el relajante se llama muscoril, es un poquito caro, pero es genial, me lo tomo 2 veces al dia y al 3er dia ya podia dormir totalmente acostada y ya no me duele la espalda..
Asi que no te preocupes

D
dace_7094479
25/10/10 a las 17:09

A mi también
A mi también me dolía mucho la espalda, el ciru me dijo que eso es muy normal y me mando un relajante muscular por que eso era un espasmo en la espalda, el relajante se llama muscoril, es un poquito caro, pero es genial, me lo tomo 2 veces al dia y al 3er dia ya podia dormir totalmente acostada y ya no me duele la espalda..
Asi que no te preocupes

M
miral_5301472
28/10/10 a las 15:59
En respuesta a dace_7094479

A mi también
A mi también me dolía mucho la espalda, el ciru me dijo que eso es muy normal y me mando un relajante muscular por que eso era un espasmo en la espalda, el relajante se llama muscoril, es un poquito caro, pero es genial, me lo tomo 2 veces al dia y al 3er dia ya podia dormir totalmente acostada y ya no me duele la espalda..
Asi que no te preocupes


gracias por contestar
i al cuento tiempo de operada se te kito? ske llebo ya 2 meses :$
unbeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook