Foro / Salud

Dolor de espalda????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 9:40
R
reyes_9951437
23/11/09 a las 23:23

hola xikas!!!! es normal tener dolor de espalda despues de un año de operada?? sk una amiga mia tuvo muxos dolores durante el post xo eso x lo visto es bastante normal, xo al kabo de un año sigue doliendole la espalda y sta bastante enfadada xk nadie se lo aviso!!! esto es normal??? stoy pensando en operarme xo no me gustaria arrastras un dolor de espalda toda mi vida!!! a ke se puede deber al propio peso de las protesis?? a la tecnica ke empleo el cirujano?? ella se opero submuscular ...besosss

Ver también

A
aloa_6479531
24/11/09 a las 13:31

Que te duela la espalda????
Vamos, causas de dolor de espalda hay muchas.
Si después de un año a tu amiga le duele la espalda, debe ir a un traumatólogo para descartar posibles opciones.
Pero sí, las prótesis influyen y mucho. Entras en quirófano y en cuestión de horas sales con más peso en el tórax para el cual la musculatura de tu espalda y tu cuello no están entrenados. Y claro, el principal factor que influye aquí está claro que es la cantidad en cc que te pongas, si te ponen menos cc tu espalda lo llevará mejor, por supuesto.
También es verdad que el dolor de espalda una vez operada puede ir apareciendo poco a poco a lo largo del tiempo porque la columna también se va degenerando con la edad y no sólo con las prótesis, pero estas contribuyen, claro que sí.
Otra buena idea es visitar un fisio, que haga algo en las posibles contracturas y que le explique a tu amiga ejercicios para fortalecer la musculatura.
Y como última opción, volver a quirófano para ponerse prótesis más chiquitinas o retirarlas del todo, yo si estuviera muy amargada con los dolores probaría con todo y no descartaría ni esta última posiblidad...¿por qué si no se operan de reducción las chicas con mucho pecho y se lo cotiza la S. Social....? porque afecta a la salud.
Muchos ánimos a tu amiga y a ti, si te operas, creo que antes de la operación te convendría algún ejercicio que fortalezca la espalda (nadar....) y procurar no pasarte con los cc que te pongas.

N
neetu_7835584
25/11/09 a las 9:40

Yo tengo dolores de espalda...
Yo también tengo dolor de espalda. Hace solo mes y medio que me operé, me puse 450cc.
Soy muy ancha de espalda por lo que menos cantidad ni se me abria notado.
Supongo que igualmente mi espalda no esta acostumbrada a este nuevo peso, por lo que tengo tendencia a curbarme mas de lo normal... De pie no me lo noto, pero sentada se me curba la columna y cojo postura de chepa, por lo que s eme cargan los hombros y el cuello y me duele.
Me he comprado por internet un corrector de espalda para mantener la espalda recta y evitar que me salga chepa y corregir la postura.

espero que me vaya bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir