Foro / Salud

Dolor de espalda durante año y media

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 11:32
Y
yanine_6048925
17/9/10 a las 18:07

Muy Buenos,
Llevo con dolor de espalda desde hace mas de un año. Despues de visitar al traumatologo de la SS me realizaron una gammagrafia que resulto que tenia una fisura en el arco externo de la 4 costilla y dijo que no podia hacer nada más que si me dolia me enviaba a la clinica del dolor. En el mes de Julio en la clinica del dolor he acabdo un tratamiento que se llama IONTOFOROSIS que trata de ponerte unos parches con corriente y ahora me han dicho en el C.del dolor que ya no pueden haer nada mas y me evian el trauma que en siu dia me dijo q no podia hacer nada mas . Mi pregunta es ..te puede dejar la SS en la estacada.. no hay nada mas que puedan realizarme la SS.. donde puedo acuadir ..bueno agradeceria mucho todos los consejos q podais darme... muchas gracisa

Ver también

M
megara_714267
18/9/10 a las 9:48

Dolor de espalda
Tuviste una fisura en una costilla hace más de un año, según mi criterio, soy osteópata, y sin saber nada más de tu historia clínica pienso que el dolor ya no es por la fisura, que ha tenido que cerrar hace mucho tiempo, sino porque al hacértela la costilla te debió quedar un poco movida ya que la fisura sería por un golpe o un tosido muy fuerte, lo que creo que necesitas es un osteópata que le devuelva suavemente la posición correcta a esa costilla o grupo de costillas.

Si quieres alguna aclaración más dímelo.

Y
yanine_6048925
18/9/10 a las 13:34
En respuesta a megara_714267

Dolor de espalda
Tuviste una fisura en una costilla hace más de un año, según mi criterio, soy osteópata, y sin saber nada más de tu historia clínica pienso que el dolor ya no es por la fisura, que ha tenido que cerrar hace mucho tiempo, sino porque al hacértela la costilla te debió quedar un poco movida ya que la fisura sería por un golpe o un tosido muy fuerte, lo que creo que necesitas es un osteópata que le devuelva suavemente la posición correcta a esa costilla o grupo de costillas.

Si quieres alguna aclaración más dímelo.

Gracias
Lo que me diagnostico la gamagraffia fue una remodelación por fisura o fractura en la cuarta costilla del arco externo. El dolor es constante pero supongo q ya lo he asumido la Seguridad Social para estos casos esta muy limitada, si me han recomendado la osteopatia y tambien una mutua . Despues de tanto tiempo con la lesion uno ya no sabe que camino tomar pero bueno continuaremos luchando, muchas gracias...

P.D:Soy de Barcelona podrias recomendarme algun osteopata

M
megara_714267
18/9/10 a las 16:55
En respuesta a yanine_6048925

Gracias
Lo que me diagnostico la gamagraffia fue una remodelación por fisura o fractura en la cuarta costilla del arco externo. El dolor es constante pero supongo q ya lo he asumido la Seguridad Social para estos casos esta muy limitada, si me han recomendado la osteopatia y tambien una mutua . Despues de tanto tiempo con la lesion uno ya no sabe que camino tomar pero bueno continuaremos luchando, muchas gracias...

P.D:Soy de Barcelona podrias recomendarme algun osteopata

Osteópata

Yo estoy en Madrid y no conozco a nadie en Barcelona, pero creo que en la clínica ISMET hay buenos osteópatas. Pregunta por Gabriel o alguien de su equipo, no sé si pasan consulta allí o si solo están en Madrid.

Suerte.

A
aslan_6432669
21/9/10 a las 19:45

Espero te sirva mi consejo
Hola yo soy terapeuta y me acabo de agregar a esta web:

Mira en Barcelona hay muchos centros de camas de termo masajes no se syogra seragem busca algo asi en mi perfil tengo una web que hablan de eso yo tengo uno y eso sera una gran ayuda ya que veas mi web y sepas de lo que te hablo busca uno y creo que sanaras, estoy a tus ordenes por cualquier cosa cuidate saludos.

Y
yanine_6048925
22/9/10 a las 8:01
En respuesta a aslan_6432669

Espero te sirva mi consejo
Hola yo soy terapeuta y me acabo de agregar a esta web:

Mira en Barcelona hay muchos centros de camas de termo masajes no se syogra seragem busca algo asi en mi perfil tengo una web que hablan de eso yo tengo uno y eso sera una gran ayuda ya que veas mi web y sepas de lo que te hablo busca uno y creo que sanaras, estoy a tus ordenes por cualquier cosa cuidate saludos.

Tu consejo no me sirve de nada
No os aprovecheis de los males de otros para vender basura de teletienda, yo no necesitos camas ni tonterias de estas, soys unos aprovechados que estrais estas web para vender la moto, colla de estafadores. Esta web es para que otras personas que hayan parecido estos males te den consejos de cosas que hayan realizado ellas mismas, no os dedicaeis a husmear para este foro para vender estas malditas camas del demonio,,

A
aslan_6432669
23/9/10 a las 1:47
En respuesta a yanine_6048925

Tu consejo no me sirve de nada
No os aprovecheis de los males de otros para vender basura de teletienda, yo no necesitos camas ni tonterias de estas, soys unos aprovechados que estrais estas web para vender la moto, colla de estafadores. Esta web es para que otras personas que hayan parecido estos males te den consejos de cosas que hayan realizado ellas mismas, no os dedicaeis a husmear para este foro para vender estas malditas camas del demonio,,

Recapasita a tu respuesta:
Mira lamento que lo hayas tomado por ese lado yo no vendo ni camas ni nada por el estilo yo tengo un centro integral estetico que es un club de masajes en guadalajara mexico y vivo en california usa y lo ise club presisamente por miles de personal con este tipo de padesimientos y no pueden pagar los caros tratamientos y operaciones que eso lo puedes contactar lo caro que son y en el club con una cuota minima para mantenimiento del equipo tienen la oportunidad de curarse y no vendo nada doy servicio a muy bajo precio o gratuito a quien no puede ok pero lamento tu actitud y ok cuidate y ojala dios te ayude a sanar, bye

Y
yanine_6048925
23/9/10 a las 7:47
En respuesta a aslan_6432669

Recapasita a tu respuesta:
Mira lamento que lo hayas tomado por ese lado yo no vendo ni camas ni nada por el estilo yo tengo un centro integral estetico que es un club de masajes en guadalajara mexico y vivo en california usa y lo ise club presisamente por miles de personal con este tipo de padesimientos y no pueden pagar los caros tratamientos y operaciones que eso lo puedes contactar lo caro que son y en el club con una cuota minima para mantenimiento del equipo tienen la oportunidad de curarse y no vendo nada doy servicio a muy bajo precio o gratuito a quien no puede ok pero lamento tu actitud y ok cuidate y ojala dios te ayude a sanar, bye

Muy bien
Pues muy bien , que te vaya muy bien con tu negocio y vendas muchas camas , apa adeu

A
aslan_6432669
3/10/10 a las 9:16
En respuesta a yanine_6048925

Muy bien
Pues muy bien , que te vaya muy bien con tu negocio y vendas muchas camas , apa adeu

Respuesta
Ok mira mi amigo creo que tu problema no es medico y menos de siencia tu problema es mental y por tu actitud sabes creo que nunca sanaras pero le pido a dios todo poderoso antes de sanarte por que el es quien da esa oportunidad primero transforme tu serebro en algo positivo y acto para vivir por que creo que lo necesitas y demaciado cuidate y que dios bendiga tu vida tu enfermedad y tu cerebro ok bye

Y
yanine_6048925
3/10/10 a las 11:32
En respuesta a megara_714267

Dolor de espalda
Tuviste una fisura en una costilla hace más de un año, según mi criterio, soy osteópata, y sin saber nada más de tu historia clínica pienso que el dolor ya no es por la fisura, que ha tenido que cerrar hace mucho tiempo, sino porque al hacértela la costilla te debió quedar un poco movida ya que la fisura sería por un golpe o un tosido muy fuerte, lo que creo que necesitas es un osteópata que le devuelva suavemente la posición correcta a esa costilla o grupo de costillas.

Si quieres alguna aclaración más dímelo.

No escibas mas vendedor de camas
ÓYE TU VENDEDOR DE CAMAS Y CURANDERO O LO QUE SEAS DEJA DE ESCRIBIRME MAS QUE NO NECESITO TUS CONSEJOS PARA NADA Y HE DADO PARTE DE TI AL WEBMASTER PARA QUE ELIMINE TU CUENTA , YO NECESITO CONSEJOS DE EXPERTOS NO NECESITO NINGUN VENDEDOR NI TIMADOR COMO TU , ASI QUE DEJA DE TOCARME LOS HU..
EL PROBLEMA CELEBRAR ME PARECE QUE LO TIENES TU PQ COMO YA TE DIJE BUSCAS EL MAL DE LOS DEMAS PARA VENEFICIO PROPIO..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest