Foro / Salud

Dolor de clitoris y ausencia de lubricacion ¿alguien que me aconseje?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 18:19
S
sophie_8099232
24/9/08 a las 13:28

Hola, mi problema es que desde hace un mes y medio mas o menos mi vida sexual es un desastre!!
Todo empezo por la falta de lubricación.El caso es que yo me excito ,pero no porque no lubrico y por tanto el coito me resulta muy doloroso.
A eso se le ha unido que cuando me excito siento unos como una especie de calambres (por llamarlos de alguna manera) que resultan bastante dolorosos en la zona de los labios mayores ,dentro de la vagina y especialmente en el clitoris.
No se si esto es normal ,a mi no me habia ocurrido nunca y siempre he lubricado mas bien en exceso.Me resultan muy muy molestos ya que es doloroso y a ello sumarle el problema de que, aunque este excitada, no lubrico.La consecuencia es que como las relaciones son dolorosas pues voy evitandolas.He probado a usar lubricantes pero el dolor con el coito es el mismo.
Mi marido dice que puede ser porque este nerviosa,pero yo estoy realmente preocupada.Tengo el vph y me da miedo que esto que me pasa sea consecuencia de que me haya producido ya alguna lesión. Para colmo hasta dentro de 3 semanas no me han dado cita con el ginecologo, al que además voy por las revisiones que me hago cada 6 meses por lo del vph.
¿HAY ALGUIEN QUE LE OCURRA LO MISMO O QUE ME PUEDA ACONSEJAR?
GRACIAS

Ver también

S
sophie_8099232
25/9/08 a las 18:19

Si,tomo anticonceptivos
Hola manimacu, si es cierto que estoy tomando anticonceptivos y llevo unos cuanto años haciendolos,siempre con el control de mi ginecologo y nunca he tenido este problema.
Sobre todo necesito saber si es normal o no sentir esos dolores cuando me excito.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir