Foro / Salud

Dolor de cabeza y pitido de oído

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 14:33
A
anfal_9920548
22/2/11 a las 17:47

hola!
hace unos dias me estan dando unos fuertes dolores de cabeza; podría ser por el calor que últimamente hace por eso no le preste mucha atención, ya que siempre el sol me provoca dolor... pero resulta que ahora no solo es un dolor de cabeza, si no que siento como si tuviera un oído tapado o lleno de agua y aveces me tipa como cuando uno esta mareado

realmente no se porque, pero ya me estoy preocupando por favor si alguien sabe alguna causa comentemen

Ver también

S
sebas_8110185
23/2/11 a las 14:33

Irritacion nerviosa
Hola, el cerebro comanda todas las funciones corporales mediante conexiones entre el cerebro y los organos (llamados relés) Estos reles (cables) pueden estar irritados cuando se ha pasado recientemente alguna enfermedad, dolencia o molestias continuadas. Esta irritacion nerviosa puede producir dolor de cabeza por que es constante, pero no es preocupante ya que indica claramente que la enfermedad o molestia que causo la irritacion nerviosa ya ha pasado.
Lo unico que hay que hacer es cuidar especialmente al cerebro durante un tiempo hasta que la irritacion nerviosa desaparezca. No hay que exponerse al sol, sino evitarlo, al menos sin llevar sombrero. Es conveniente darse duchas de agua fresca siempre que el dolor aparezca, descansar un poco mas de la cuenta, y puedes tomar bebidas como la coca cola o cualquier otra bebida de cola. No te recomiendo que tomes calmantes farmacologicos sino en todo caso fresno o sauce en infusion varias veces al dia.
Saludos de Manuel (naturopata)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram