Foro / Salud

Dolor de cabeza y ojo del lado izquierdo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 5:54
A
aimee_7958186
10/5/14 a las 16:24

Hola buen dia les escribo para preguntar sobre un dolor cabeza del lado izquierdo y en el ojo una sensación de inflamación de párpado el dolor no empeora ni se quita con analgésicos es intermitente.
Es un dolor que vengo padeciendo hace un par de dias siento el párpado caído mas no lo tengo asi. El dolor es sobre el oido hacia arriba en ocasiones se extiende hacia el ojo izquierdo y el oido es diferente a otros dolores de cabeza que haya sentido porque no me impide hace cosas como estar en la pc y no se agrava mas bien es como un dolor en el cráneo porque es en esa zona. En ocasiones siento hormigueo, adicional a esta información padezco hipotiroidismo y no se si este relacionado. Agradezco sus respuestas

Ver también

K
karmen_8762059
12/10/14 a las 4:09

Hola
mira me pasa igual y pues me recurri al medico porque es desesperante estos sintomas y oh sorpresa me ha salido en los examenes que es colesterol alto y problema cardiaco y problema tambien con el azucar te aconsejo que te hagas chequear porq como no todos los metabolismos son iguales tu problema puede ser otro yo solo te cuento mi experiencia y por eso te aconsejo que te hagas chequear.

I
ildara_5601994
22/12/14 a las 5:54

Dolor de cabeza
hola, si, es insoportable, te da mucho dolor de cabeza a mi me paso, que era que la dosis de eutirox estaba muy baja, me la subieron y nunca mas me dolio .saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir