Inicio / Foro / Salud / Dolor de cabeza y mareos, ayudaaaaa

Dolor de cabeza y mareos, ayudaaaaa

26 de noviembre de 2008 a las 12:58

hola!!!
estos ultimos dias he estado muy preocupada, la verdad!! cuando estoy en clase, en la facultad, no dejan de darme mareos y tengo un fuerte dolor de cabeza, por la zona de la frente... pero una vez que estoy en la caye, en casa o en cualkier otra parte estoy bien, no me siento así excepto en muy puntuales ocasiones , y no se porq me ocurre esto!!! kiza tensión, nerviosismo?? por el calor??? no se!! ayudaaaaa

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

20 de mayo de 2009 a las 22:54

No se si es dolor de cabeza o jaqueca
HOLA CHICAS YO TAMBIEN ME UNO A SU DOLOR PUES ME DUELE MUCHO LA CABEZA ULTIMAMENTE Y LOS DOLORES SON MUY FUERTES A VECES ESTANDO DORMIDA SIENTO QUE ME VA A DOLER LA CABEZA Y ASI PASA, SIENTO QUE MIS OJOS SE HUNDEN , QUE SE ME AGOTA LA VISTA, ME DAN NAUSEAS, Y POR SUPUESTO LA CABEZA. LA FRENTE ,EN LA CIEN Y EL CEREBRO A ALGUIEN LE AH PASADO ESO DIGANME SI SABEN QUE ES Y COMO PUEDO HACER PARA COMBATIRLO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO. OK SIENTO QUE ME PUNZA LA CABEZA. AYUDA

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 22:08

^^
Yo tmb sentia eso y al finakl era falta vista

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?