Foro / Salud

Dolor de cabeza y ataque de ansiedad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 17:35
E
emi_5376889
30/8/12 a las 5:57

Hola a tod@s. Mi problema viene de hace unos cuatro o cinco años, cuando comenzó a dolerme la cabeza varias veces por semana. al tiempo decidí ir al médico ya que no me parecía normal y me recetó ibuprofeno 600, pero tuve que volver ya que le ibuprofeno me producía dolor de estómago, cambiando a Naproxeno lo que tomaba cuando notaba el dolor. Hace unos dos meses volví a ir al médico y me cambió de nuevo a paracetamol de 1 gramo, pero aun asi no me alivia nada el olor. Me duele cuando me pongo nerviosa, cuando duermo poco, cuando estoy preocupada por algo o simplemente porque sí.
hasta aquí, soportable y "normal". El verdadero problema es que hace una semana, estaba viendo la televisión tranquilamente cuando comencé a sentirme mal, me empezó a molestar el estómago y comencé a sentirme fatal, tenía ganas de llorar y llorar y estaba tan nerviosa que temblaba. Mi pareja me llevó a una habitación oscura y al poco tiempo me dormí y ya cuando desperté me encontraba bien.
He buscado en Internet los síntomas y parece que es un ataque de ansiedad... pero no he conseguido averiguar mucho más. Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme, o si reconocen si se trata de alguna otra cosa.. no sé. Gracias de antemano.

Ver también

D
darin_8463978
9/9/12 a las 20:55

Supuestamente ansiedad
Hola,a mi me pasa lo mismo k a ti.Yo soy hipocondríaca y nada mas k tengo un pequeño malestar en la cabeza o cualquier sensacion rara me pongo super nerviosa,m dan mareos,m falta el aire y también he llegado a temblar de miedo pensando k me iba a pasar algo.A mi me dicen k don todo nervios

E
essaid_9702586
11/9/12 a las 17:35

Migraña y ansiedad
Hola! No sé si te servirá, pero yo tengo migrañas con dolor y también sólo con aura. Cuando comienza una crisis sin dolor siempre siento un bajón físico-emocional impresionante, es cuestión de minutos, empiezo a sentirme confusa, necesito ir urgentemente al lavabo por los retortijones y hasta me cuesta hablar, luego comienzan los síntomas visuales y otros, puede durar horas.
Han pasado años hasta que he comprendido que eran migrañas porque hasta hace unos meses sólo me pasaba lo del superbajón, la confusión y los retortijones, pero ni dolor ni ningún síntoma de aura más. En fin, pensaba que era ansiedad o alguna mala jugada de mis hormonas... Y cuando se lo comentaba al médico no sabía qué responderme.
Espero haberte ayudado y sobre todo comentalo con tu neurólogo.
No te agobies e intenta dejarte llevar cuando te pase (sé que es difícil, pero si lo consigues lo llevarás mejor)
Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir