Foro / Salud

Dolor de cabeza sos!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 14:27
A
aura_6402085
26/9/05 a las 14:50

Hola a todos!!!
Tengo unos dolores de cabeza muy fuertes, me molestan las voces, la luz, es como si estuviera drogada, mareo... Como si me entrara el dolor por arriba de la cabeza y me aprisionaran!!! Sensación de inestabilidad, de agotamiento...
Cuando logró que se me pase en un poco me quedo como sin fuerzas y con mucho sueño!!!
Que me podeis decir para aliviar todo esto??
Tomo ibuprofeno, pero no se si ya no me hará tanto efecto, aunque hacia tiempo que no me daban tan fuertes??
Puede ser simplemente los cambios de tiempo??
Gracias a todos!!

Ver también

L
luanna_9108229
26/9/05 a las 16:03

Migrañas
el dolor de cabeza se puede deber a muchos factores.Seria bueno te hicieses en la farmacia una analitica del higado.Tambien puede deberse a las cervicales.A pasar por algun acontecimiento que puede que no hayas asimilado bien.Alguna riña, disgusto.etc.no soy medico, pero llevo desde hace 20 años investigando sobre medicina natural, pues tengo insuficiencia hepatica,y los sintomas que alegas son similares a los que yo tenia, por no decir iguales.

A
aura_6402085
27/9/05 a las 14:27

Gracias!
Gracias a las dos!!!
Tengo problemas de espalda y de alergias, no se si esto influirá, es que son diferentes dolores de cabeza, puedo distinguirlos, y no se... he ido al médico pero no me han hecho ninguna prueba ni analisis ni nada.... un analisis de sangre me aclararia algo??
Sabeis algun remedio natural??
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest