Foro / Salud

Dolor de cabeza por la alimentacion?? ayuda please

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 12:18
S
sausan_8678050
27/5/09 a las 11:20

Hola chicas. Escribo para ver si alguien me puede informar porque esto muy perdida y no se que puedo hacer.
Mi caso es que siempre he hecho bastante deporte y claro hora en el embarazo pues no puedo. Ademas antes me solian dar muchas migraña y tenia la esperanza de que en el embarazo se pasara pero no ha sido asi.

Mi preocupacion esta en que cuando paso varas horas sin comer o como comida estrictamente sana (como pechuga y ensalada) al par de horas me va a estallar la cabeza. Le hecho la culpa a la alimentacion porque tambien me pasa por las mañanas (ceno a las 9 de la noche algo ligero y me levanto a las 8 de la mañana con un dolor de cabeza terrible que solo pasa un rato despues de haber comido). El caso es que tengo 15+2 y ya he cogido 5 kilazos yme da un miedo terrible plantarme en los 20 kilos arriba.

El medico me dice que no pase tantas horas sin comer aunque no tenga hambre pero es que asi sigo subiendo peso. Trato de comer todo integral, mucha fruta y verdura y la verdad carne y pescado poco porque le he cogido mucho asco.

Por favor necesito vuestra ayuda, A alguien le ha pasado como a mi?? Que hgo para esos dolores de cabeza?? estoy desesperada.

Besitos y gracias de antemano

Ver también

Y
yuqi_5696737
1/6/09 a las 12:18

A mi me paso igual.....
hola amiga, te recomendaria que no te procuparas en exceso porque eso solo te hace mal, yo hasta el cuarto mes pase dolores de cabeza permanentes a diario, tambien era propensa antes de estar embarazada, pero se debe a la produccion de estrogenos, procura como te ha dicho tu medico, no estar tanto tiempo sin comer pq eso es fatal, y descansa super bien, pero se te iran los dolores, ya lo veras, yo estoy d 24 semanas y hace un par de meses que no me duele la cabeza nada, pero nada de nada, en la vida he estado tan bien, ya veras como a ti te ocurre igual, por lo del peso, no te preocupes, tienes que alimentarte muy bien ahora que estas embarazada, ya tendras tiempo despues de preocuparte por tu figura, un saludo desde alicante, y animo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest