Foro / Salud

Dolor de cabeza insoportable

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 20:34
A
atiqa_8453982
20/9/05 a las 14:56

Hola y gracias por leer mi mensaje. Mi problema es que me dan dolores de cabeza (acompañados a veces de dolores de estómago y acidez)que duran entre 3 y 5 días. He tomado Paracetamol, Ibuprofen, Aspirina e incluso un calmante que se llama Dogmatil. Además, he visitado al neurólogo y al médico del estómago y me han asegurado, tras hacerme todo tipo de pruebas, que no tengo nada físico, aparte de esos dolores que son puramente tensionales.
Es un alivio no tener nada grave, pero este dolor de cabeza que dura tanto, no me deja vivir tranquila, me cuesta trabajar, concentrarme y es una auténtica tortura. ¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Podríais darme un consejo, por favor? Os lo agradezco mucho.

Ver también

X
xuhare_8323689
20/9/05 a las 18:06

Lo siento
hola amiga yo no te puedo ayudar solo decirte q mi marido esta igual q tu lleva tiempo con dolor de cabeza y acidez pero el medico le mando efferalgal para el dolor de cabez y omeprazol para la acidez y le dijo q si no se le pasaba la mandarian a hacer pruebas no se ya veremos es pero q se le pase pronto por q dice q es muy molesto ose q ya veremos bueno ya estaremos en contacto por aqui vale? un besito y ya veras como no es nada

L
lizi_5753439
20/9/05 a las 20:34

A mi me ha pasado
aunque soy enemiga de dar consejos, yo tambien sufro de dolores de cabeza, y lo unico que me ha dado resultado, es la ergotramina, no se de que pais eres, pero se vende como tetralgin o tambien migral, en americo del sur. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram