Foro / Salud

Dolor de cabeza despues de lasik para corregir miopia

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:30
M
maya_9062361
2/5/07 a las 16:29

Hola,
hace seis meses me opere de cuatro dioptrias de miopia en cada ojo y después de la operación me empezó a doler la cabeza de forma continua, aunque no muy intensamente. He ido a varios oftalmólogos a parte del que me operó y el último que me ha visto me ha dicho q se debe a que me han dejado un ojo hipermétrope y con astigmatismo, asi que me ha recetado unas gafas, después de todo.

Alguien se ha quedado hipermétrope después de la operación o a tenido dolores de cabeza.

Por cierto me operé en Novovisión y curiosamente ellos dicen que no me ha quedado nada, pero en otros tres sitios si me han sacado algo.
Saludos

Ver también

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 13:30

Si vives en barcelona contacta conmigo tema vista
Hola:
Si vives en Barcelona o provincia, puedes llamarme, al 93 430 77 55 o enviarmen un e-mail, a maitevic@telefonica.net te comentaré un estudio sobre la vista que se va a llevar a cabo.
urgente.
Gracias
Maite Vicente

M
milca_5959628
20/7/11 a las 7:50

A mi también me fué malla operacion
Muy buena
yo me operé exactamente de lo mismo y también unas 4 dioptrias en el mes de diciembre en la clínica Vissum. Además de mala atención durante y después de laoperación llevo desde entonces con dolores crónicos de cabeza pero lo mas que hacen es remitirme a un neurólogo.
Si alguien se está planteando el operarse No lo recomiendo y mucho menos en esta clínica.

D
dawn_5334863
20/7/11 a las 21:30
En respuesta a milca_5959628

A mi también me fué malla operacion
Muy buena
yo me operé exactamente de lo mismo y también unas 4 dioptrias en el mes de diciembre en la clínica Vissum. Además de mala atención durante y después de laoperación llevo desde entonces con dolores crónicos de cabeza pero lo mas que hacen es remitirme a un neurólogo.
Si alguien se está planteando el operarse No lo recomiendo y mucho menos en esta clínica.

Ulcera después de operación prk
En que ciudad te has operado Crissanchez?.Y también lo hice en la Vissum y estoy pensando pedir una segunda opinión,pues después de una PRK en los dos ojos,no veo bien por el ojo izq.,se ha formado una úlcera(que no se ni a que es debido)que no termina de cicatrizar y lo ùnico que saben decirme es que es muy raro mi caso,q pocas veces han visto cosa igual,etc,pero bien que se saben enbolsillar la pasta,q no es poca.Hay alguien que le haya ocurrido algo parecido?.Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir