Foro / Salud

Dolor de cabeza despues de broncearme

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 12:55
Y
yuhong_6085199
31/3/06 a las 5:53

hola chicas,toda la vida me a encantado el sol,pero de un tiempo para aca,me dan dolores de cabeza,me pongo muy caliente,como si tuviera fiebre y me pone muy mal,para mi no hay nada mejor que la satisfacion que me produce el sol,para mi no hay mejor medicina que el.pues soy depresiva y me relaja muchisimo,se que puede ser algo que se llama golpe de calor,pero quiero que me aconsejen,viajare a tierra caliente dentro de poco con mi novio y no me quiero dañar el rato y a el tampoco,porque ya me paso,solo con llegar alla me pongo cabezona....saludos campanita0

Ver también

Y
yuhong_6085199
31/3/06 a las 19:24

Hola siobhan
estoy de acuerdo en lo que me dices,pero no me quedo en el sol mucho rato,solo 45 minutos,y no es solo eso es el echo de llegar a tierra caliente y con el clima me pongo ya mal.yo me cuido muchisimo,tomo jugo de zanahoria y tomate largavida para incrementar el color,para mermar el ratito en el sol,uso bloqueador alto y el bronceador lo reaplico cada 15 minutos,me cuido muchisimo cremas hidratantes y muchos mimos mas.creo que no es insolacion,saludos campanita0

A
atimon_c77c76z
1/4/06 a las 12:55

Yo pienso lo mismo que la compañera
creo que son golpes de calor, a lo mejor no estas mucho tiempo al sol pero si la temperatura es muy elevada y no te cubres la cabeza puede pasar.Yo te recomiendo que te mojes la cabeja o uses una gorra y sobretodo que bebas mucha agua mientras tomas el sol.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest