Inicio / Foro / Salud / Dolor de cabeza continuo


Dolor de cabeza continuo

31 de enero de 2005 a las 16:57

Hola, os oscribo para que me ayudeis, ya que llevo dos semanas con fuerte dolor de cabeza, y máreos, y mal estar general, fui al médico de urgencias y me diagnosticaron Cefalea Tensional, me mandaron unas pastillas, y que fuera al medico de cabecera, bien al ir al medico de cabecera me hizo una radiografia y me dijo que tenia los vasos sanguineos muy dilatados, me mando otras pastillas, pero no se me pasa el dolor para nada, no se que hacer, tengo que ir dentro de diez dias pero no aguanto mas, alguien ha pasado algo similar o conoce que se debe hacer en estos casos.
gracias de antemano

1 de febrero de 2005 a las 8:51

Cefaleas
Hola maison. En tu caso, independientemente de que sigas con la medicación que te ha recetado el médico, probaría con la terapia craneo sacra, ya que te va a venir muy bien para liberar un monton de tensiones en las fascias y membranas de todo tu cuerpo, que posiblemente estén tensionándote lo suficiente como para que tengas ese dolor de cabeza continuo. Saludos.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 3:58

Dolor de cabeza continuo
Es conveniente que evalues la forma de dormir debe de ser boca arriba
con almohadita debajo de la nuca.
Los dias de dolor comer alimentos suabes o blandos
Ir al odontologo que evalue si al cerrar la boca tus dientes contactan parejo, suerte

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 15:15

¡excelente producto!
Hace 3 años nació una empresa ubicada en Atlanta (Estados Unidos), que distribuye un producto innovador de origen Tailandés, ya ganó premio por su gobierno, es un alimento funcional que repara nuestras células, nuestra salud depende del estado como se encuentren nuestras células.
En Tailandia existe un terreno rico en proteínas, minerales y alta concentración de polipéptidos y polisacáridos esenciales, este terreno, se encuentra en el Valle de Siam en Tailandia. Esta es una de las tierras más fértiles y menos adulteradas del mundo, debido principalmente a la acumulación de minerales naturales y orgánicos durante miles de años, además la cosecha, es regada diariamente con espirulina. Contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos, y cofactores necesarios de por vida, todo en forma biológicamente disponible para su completa e inmediata utilización por el cuerpo. Por medio de un proceso de alta biotecnología, nanonización e hidrólisis se extraen todos estos nutrientes vitales para nuestro organismo. Los testimonios positivos en personas con diferentes patologías de enfermedades como alhazimer, autismo, cáncer, lupus, diabetes, problemas de riñones, fibromialgia, miastenia gravis, etc, que ya tienen en México, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, y por supuesto Tailandia, son altísimos y sorprendentes. Te invito a que veas un video por youtube, lo buscas como "pie diabético", es el caso de una hombre en México, al que se salvó de que le amputaran su pierna, gracias a este producto.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 18:00

Salud
Hola si tienes dolor de cabeza y si eres mujer piensa si tienes marido puedes que estes embarazada por los mareos y si no puedes acudir al unico que te puede sanar que es DIOS buscalo y te sanara chao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página