Foro / Salud

dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 20:55
A
arc_5295365
31/1/14 a las 8:04
En respuesta a reena_8122084

Tienes una lesión de pericardio
Cuando perdemos la alegria de vivir y nos sentimos desanimados y con dolor en alguno de los brazos, es por un proceso pasado de emociones intensas vividas.
El corazón es el punto de entrada de las emociones y el pericardio es la membrana que envuelve el corazon.
Esta membrana debido a diversas lesiones se comprime afectando a todo los sistemas del cuerpo.
osea Necesitas una liberacion del pericardio.
Estare haciendo demostraciones gratuitas en Bercelona estas invitada si eres de la zona.
Será en las cotxeras de sants Barcelona en la feria Milenium(feria alternativa el 14 15 16 de mayo en el estan B5
http://marbellido.com

Hola
Yo ya lo solucioneé, después de mucho aguantarme el,dolor resultó ser una tendonitis o inflamación de los tendones. Así que lo mejor que pueden hacer es ir al,médico chicas!!
besos y que se recuperen.

Ver también

N
nuti_9937565
24/2/14 a las 19:14

"tensión muscular"
Hola.
Hace 4 años me rompí el musculo de debajo del pecho izq. ( no se que nombre tiene), fue estornudando... Estuve un mes o así sin poder moverme con facilidad, ni respirar y, en ese momento que estaba constipada, ni toser.Me recupere y pasado un año o así hice un mal esfuerzo en el trabajo que me lo acabe de romper. Desde ahí, el dolor empezó a irradiarse al brazo y mano.
El dolor era temporal, iba a días. Decidí ir al medico de nuevo y me hizo una radiografía, en ella me sacó NEURALGIA ( Trastorno en el sistema nervioso). Me volvió a mandar relajantes musculares,calor y fisio durante un mes y se me quito un tiempo aun que había días que tenia debilidad en el brazo y algo de dolor.
Hará un año y medio me volvió a dar ese dolor, fue antes de entrar a natación, decidí entrar igualmente con el dolor con la esperanza de que nadando se me calmara pero por desafortunadamente no fue así, me tuve que salir por que me maree y sentí mucha debilidad en esa zona.
Lo dejé pasar un tiempo y el dolor no se iba era constante y además ya fue irradiandose por la cara, cervicales, lumbares y pierna. También dolores de cabeza diarios. Volví al medico, me volvió a hacer una radiografía y me dijo que tenia rectificación de cervicales mucho pinzamiento y desgaste en la zona lumbar. Me mando el mismo procedimiento, analgésicos, relajantes musculares, fisio y natación, también me prohibió el gym y los sobreesfuerzos sin tomar en cuenta de que yo trabajo en un supermercado, pero bueno, lo hice.
Hasta ahora el dolor me sigue constante y ya es desquiciante por que, ni trabajo a gusto, ni duermo a gusto,ni puedo hacer mi vida como una persona normal, por no decir que me estoy gastando un dineral en fisios.
LLevo 4 semanas yendo al fisio y me dijo que tenia mucha tensión muscular en toda la zona izq. o quizás una hernia cervical. Me dijo que a la tercera semana empezaría a notar mejoría, la he notado en parte del cuerpo como la zona lumbar y la pierna que ya no me da tan constante pero las cervicales y el brazo me siguen molestando mucho y los dolores de cabeza diarios.
Pedí cita en el medico para que me mandara el traumatólogo para poder saber exactamente lo que puedo tener.
Primero volvió a ver mi radiografía y me dijo que tengo rectificación en TODA la columna y ya, ya no tenia ni desgaste ni nada....
Total, que su respuesta fue la siguiente;
" Te mandare al trauma pero no creo que te acepten ningún tac o resonancia por que no has tenido ningún tipo de accidente, mi recomendación es que sigas como ibas"
O sea, drogándome a pastillas y gastándome el dinero en fisios...
El 12 de Marzo tengo el trauma y el 14 de nuevo el fisio, necesito una solución ya por que el dolor puedo soportarlo pero hay días que es desquiciante....
Un saludo!

S
sujuan_8772781
30/3/14 a las 21:55

Dolor de cabeza, brazo izquierdo y pecho
hace 3 meses tengo estos sintomas dolor de cabeza, brazo izquierdo y pecho me da miedo que tenga una enfermedad grave.... espero me ayuden

A
aloa_5172819
5/5/14 a las 20:55
En respuesta a yufeng_5794102

Dolor del brazo izquierdo( de la muñeca al codo)
Hola me llamo Carolina, soy de chile, mira hace unas semanas atrás que tengo el dolor en el brazo y me asusta mucho aunque ya fui al doctor porque pensé que podía ser un problema al corazón y el electrocardiograma me salió sin problema, pero igual no se me quita el dolor me dieron a tomar doloneurobionta. El dolor es en el antebrazo y muñeca y se me duermen los tres últimos dedos yo pensé q el dolor se debe a que tengo un bebe de 4 meses y duerme en mi brazo todas las noches... Pucha ojalá me puedan ayudar xq igual me asusto... Gracias

Urgente
hola!!! pudiste solucionar tu problema del dolor del brazo
yo tambien pase por eso.... hacia dormir a mi bebe en el brazo y el dolor ahora ya es insoportable no me deja ni dormir si lo solucionaste y que medico te trato trata de darme el dato por que el trauatologo que me havisto es pesimo no me solucionan nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram