Foro / Salud

dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 20:55
A
an0N_640412299z
7/1/08 a las 17:50


HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN, YO BIEN, LO QUE UN POCO PREOCUPADA YA QUE HACE UN RATO ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL BRAZO IZQUIERDO EN DONDE ESTA EL MUSCULO MAS ABAJO DEL HOMBRO Y ANTES DE LLEGAR AL CODO.. JEJE ;( Y AL MOVER EL BRAZO ME HACE DAÑO.. TAMBIEN TENGO COMO UN DOLORCITO EN EL CUELLO,.. VAMOS QUE YA ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA.. A VER SI VOY A TENER UN INFARTO O ALGO.. Y ESO QUE SOLO TENGO 26 AÑOS PARA PENSAR ESTAS COSAS.. PERO NO LO PUEDO EVITAR...;(

Ver también

T
tamila_9068185
7/1/08 a las 19:18

Que lio el de nosotras
Si no te has checado un medico es bueno que lo haga.

Pero por lo que se por este medio de ti, se muy bien que sufres tanto de ansiedad como cualquiera de nosotras.

Tienes que tratar de estar tranquilia, si a morirnos fueramos, bueeeeeee, hace mucho que con esto de todos los sintomas de ansiedad que nos dan la hubieramos estirado, vaya que muchas de nosotras tenemos muchos años andando por estos foros.

Te cuento que tengo varios dias pensando tambien en un infarto, me da mucho dolor en el brazo izquierdo y desde hace varios dias tengo unos dolores en el cuello, como si fuera en las venas algo asi, ahora mismo lo tengo.

Siempre es un dolor nuevo, no existe un dia en que no tengamos algo, pero eso es parte de nuestro destino de vida, lo que tenemos es que darle muchas gracias a Dios porque todavia estamos vivas y vivir nuestro dia como si fuera el ultimo.

Besos y espero te ayuden mis palabras.

A
an0N_640412299z
7/1/08 a las 20:01
En respuesta a tamila_9068185

Que lio el de nosotras
Si no te has checado un medico es bueno que lo haga.

Pero por lo que se por este medio de ti, se muy bien que sufres tanto de ansiedad como cualquiera de nosotras.

Tienes que tratar de estar tranquilia, si a morirnos fueramos, bueeeeeee, hace mucho que con esto de todos los sintomas de ansiedad que nos dan la hubieramos estirado, vaya que muchas de nosotras tenemos muchos años andando por estos foros.

Te cuento que tengo varios dias pensando tambien en un infarto, me da mucho dolor en el brazo izquierdo y desde hace varios dias tengo unos dolores en el cuello, como si fuera en las venas algo asi, ahora mismo lo tengo.

Siempre es un dolor nuevo, no existe un dia en que no tengamos algo, pero eso es parte de nuestro destino de vida, lo que tenemos es que darle muchas gracias a Dios porque todavia estamos vivas y vivir nuestro dia como si fuera el ultimo.

Besos y espero te ayuden mis palabras.

gracias

HOLA, Q TAL? MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR DARME TUS PALABRAS DE ANIMO! QUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL CUANDO ME DAN ESTOS DOLORES... ;(
QUE SI PRESION EN LA CABEZA, SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, A VECES DOLOR DE BARRIGA..MIEDO A QUE ME VAYA A PASAR ALGO POR LA CALLE.. ETC..ETC.. UN ROLLO!!
ESTOY ES NUEVO PARA MI... DESDE OCTUBRE QUE ME DIERON LAS PRESIONES DE CABEZA.. Y TODAVIA SIGO ASI... PENSANDO EN SI TENDRE ALGO MALO, SI ESTARE ENFERMA, ETC.. UN ROLLO!
Y LAS VECES QUE HE IDO AL MEDICO POR LO DE LA CABEZA NO ME HAN HECHO NI CASO.. DICEN QUE SON NERVIOS Y LISTO... ;(
PERO BUENO.. TAMBIEN PENSANDO EN QUE SI ESTUVIERA ENFERMA DESDE OCTUBRE YA TENDRIA TIEMPO DE ESTAR PACHUCHA TOTAL NO?
SERA COSA DE TIEMPO.. Y YA SE ME IRA PASANDO NO?
LA PENA ES QUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ANTES ERA UNA CHICA MUY ALEGRE QUE ME ENCANTABA SALIR DE FIESTA LOS SABADOS,IR DE TIENDAS.. Y AHORA VOY CON ESE MIEDO DE QUE ME VAYA A PASAR ALGO..
AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO ME NOTO NERVIOSA PARA TENER ANSIEDAD...... NO SE PORQUE ME VINO ESTA TONTERIA AHORA DE GOLPE... JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!

T
tamila_9068185
7/1/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_640412299z

gracias

HOLA, Q TAL? MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR DARME TUS PALABRAS DE ANIMO! QUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL CUANDO ME DAN ESTOS DOLORES... ;(
QUE SI PRESION EN LA CABEZA, SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, A VECES DOLOR DE BARRIGA..MIEDO A QUE ME VAYA A PASAR ALGO POR LA CALLE.. ETC..ETC.. UN ROLLO!!
ESTOY ES NUEVO PARA MI... DESDE OCTUBRE QUE ME DIERON LAS PRESIONES DE CABEZA.. Y TODAVIA SIGO ASI... PENSANDO EN SI TENDRE ALGO MALO, SI ESTARE ENFERMA, ETC.. UN ROLLO!
Y LAS VECES QUE HE IDO AL MEDICO POR LO DE LA CABEZA NO ME HAN HECHO NI CASO.. DICEN QUE SON NERVIOS Y LISTO... ;(
PERO BUENO.. TAMBIEN PENSANDO EN QUE SI ESTUVIERA ENFERMA DESDE OCTUBRE YA TENDRIA TIEMPO DE ESTAR PACHUCHA TOTAL NO?
SERA COSA DE TIEMPO.. Y YA SE ME IRA PASANDO NO?
LA PENA ES QUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ANTES ERA UNA CHICA MUY ALEGRE QUE ME ENCANTABA SALIR DE FIESTA LOS SABADOS,IR DE TIENDAS.. Y AHORA VOY CON ESE MIEDO DE QUE ME VAYA A PASAR ALGO..
AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO ME NOTO NERVIOSA PARA TENER ANSIEDAD...... NO SE PORQUE ME VINO ESTA TONTERIA AHORA DE GOLPE... JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!

Ricki
Trata de hacer cosas que te gusten, no te abandones a esto de la ansiedad, mira por ejemplo yo ahora mismo estoy echa un lio con ese dolorcito en el cuello, ahora de un ladito, a horita de otro y asi sucesivamente, ja ja, pero a mi me gusta jugar solitario en la pc, lo estoy haciendo, estoy escuchando un cd de una iglesia que me grabo una amiga, estoy conversando con ustedes, haciendo cosas que me ayuden a olvidar aunque sea por un momento ese malestar y asi me la paso, me paro de aqui, hago otras cosas, etc.

Trato de no darle mucha mente y tambien me tomare un Advil a ver si esos dolores son por la menstruacion que en este momento tambien pa colmo la tengo.

Ja ja, pero besos manita, y mucha calma, aferrate bien fuerte a Papa Dios si eres creyente y si no tambien puedes busca run poquito de el, que eso no le hace daño a nadie.

Besos.

J
jesse_6392009
9/1/08 a las 23:44

Saludos
No te preocupes en exceso,aparentemente tienes una contractura a nivel cervical que se irradia al Miembro superior, busca alguien que te lo solucione.Saludos

B
bozena_9696297
6/5/08 a las 5:25
En respuesta a tamila_9068185

Ricki
Trata de hacer cosas que te gusten, no te abandones a esto de la ansiedad, mira por ejemplo yo ahora mismo estoy echa un lio con ese dolorcito en el cuello, ahora de un ladito, a horita de otro y asi sucesivamente, ja ja, pero a mi me gusta jugar solitario en la pc, lo estoy haciendo, estoy escuchando un cd de una iglesia que me grabo una amiga, estoy conversando con ustedes, haciendo cosas que me ayuden a olvidar aunque sea por un momento ese malestar y asi me la paso, me paro de aqui, hago otras cosas, etc.

Trato de no darle mucha mente y tambien me tomare un Advil a ver si esos dolores son por la menstruacion que en este momento tambien pa colmo la tengo.

Ja ja, pero besos manita, y mucha calma, aferrate bien fuerte a Papa Dios si eres creyente y si no tambien puedes busca run poquito de el, que eso no le hace daño a nadie.

Besos.

Abelika..desesperada..y triste...
Hola soy abelika..ke tal.es bueno o no lo se contar con ustedes pero es mi primera ves ke mando un mensaje asi....bueno mi caso es ke desde ase cinco años sufro de los nervios por haber inalado un poco de droga ke ni era mia y pare en el hospital. desde entonces sufro mucho de los nervios,antes me daban atakes de panico los cuales e aprendido poco a poco a solucionar pero hay veses ke es emposible y desde hace unos cinco meses ke cuando me toca la mestruacion me pongo muy enojona y me siento muy mal siento ke mi cuerpo y espiritu se van a desguansar pero no de cansancio si no ke me siento morir.despues ke pasan como tres dias de mi mestruacion se me calma un poco pero es espantoso no se si se deva a ke desde los 15 años me kitaron un ovario y mi hijo mas grande tiene 13 años y la mas chica tiene 2 añitos.cuando ando muy nerviosa se me llena la cara de resequeda como rosadura alrededor de la nariz y cejas.el doctor me receto tafil y me siento mejor pero se ke es muy adictiva,todos los malestares ke me dan yo misma los hago mas grandes no se por ke no lo puedo controlar...en fin nunca acabaria de contar..espero ke kien lo lea me en tienda un poco. bueno es un poco de lo ke me pasa..gracias a kien le interese mi comentario...saludos desde aki de hermosillo....

A
afrae_7018561
20/7/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_640412299z

gracias

HOLA, Q TAL? MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR DARME TUS PALABRAS DE ANIMO! QUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL CUANDO ME DAN ESTOS DOLORES... ;(
QUE SI PRESION EN LA CABEZA, SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, A VECES DOLOR DE BARRIGA..MIEDO A QUE ME VAYA A PASAR ALGO POR LA CALLE.. ETC..ETC.. UN ROLLO!!
ESTOY ES NUEVO PARA MI... DESDE OCTUBRE QUE ME DIERON LAS PRESIONES DE CABEZA.. Y TODAVIA SIGO ASI... PENSANDO EN SI TENDRE ALGO MALO, SI ESTARE ENFERMA, ETC.. UN ROLLO!
Y LAS VECES QUE HE IDO AL MEDICO POR LO DE LA CABEZA NO ME HAN HECHO NI CASO.. DICEN QUE SON NERVIOS Y LISTO... ;(
PERO BUENO.. TAMBIEN PENSANDO EN QUE SI ESTUVIERA ENFERMA DESDE OCTUBRE YA TENDRIA TIEMPO DE ESTAR PACHUCHA TOTAL NO?
SERA COSA DE TIEMPO.. Y YA SE ME IRA PASANDO NO?
LA PENA ES QUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ANTES ERA UNA CHICA MUY ALEGRE QUE ME ENCANTABA SALIR DE FIESTA LOS SABADOS,IR DE TIENDAS.. Y AHORA VOY CON ESE MIEDO DE QUE ME VAYA A PASAR ALGO..
AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO ME NOTO NERVIOSA PARA TENER ANSIEDAD...... NO SE PORQUE ME VINO ESTA TONTERIA AHORA DE GOLPE... JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!

Hola a todas
MI nombre es Jennifer y tengo ansiedad desde hace ya unos meses, la verdad esk no se porque lo tengo pero segun he leido a muchas de vosotras tambien os pasa.
Tengo un dolor en el brazooo izquierdooo desde hace unos dias y mala circulacion, para colmo no paro de pensar en que me va a dar un INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Alguien me puede decir como combatir la ansiedad? como hacer que desaparezca?
Bueno chicas un saludo y animo a todas que pareceis geniales.

L
lynn_5786671
7/9/08 a las 7:39
En respuesta a bozena_9696297

Abelika..desesperada..y triste...
Hola soy abelika..ke tal.es bueno o no lo se contar con ustedes pero es mi primera ves ke mando un mensaje asi....bueno mi caso es ke desde ase cinco años sufro de los nervios por haber inalado un poco de droga ke ni era mia y pare en el hospital. desde entonces sufro mucho de los nervios,antes me daban atakes de panico los cuales e aprendido poco a poco a solucionar pero hay veses ke es emposible y desde hace unos cinco meses ke cuando me toca la mestruacion me pongo muy enojona y me siento muy mal siento ke mi cuerpo y espiritu se van a desguansar pero no de cansancio si no ke me siento morir.despues ke pasan como tres dias de mi mestruacion se me calma un poco pero es espantoso no se si se deva a ke desde los 15 años me kitaron un ovario y mi hijo mas grande tiene 13 años y la mas chica tiene 2 añitos.cuando ando muy nerviosa se me llena la cara de resequeda como rosadura alrededor de la nariz y cejas.el doctor me receto tafil y me siento mejor pero se ke es muy adictiva,todos los malestares ke me dan yo misma los hago mas grandes no se por ke no lo puedo controlar...en fin nunca acabaria de contar..espero ke kien lo lea me en tienda un poco. bueno es un poco de lo ke me pasa..gracias a kien le interese mi comentario...saludos desde aki de hermosillo....

Para abelika...
Si todavía estás buscando una respuesta, te digo que por ahí te podría servir tomar vitaminas y minerales, especialmente complejo B y entre los minerales potasio, que es lo que te puede estar faltando.

G
gilma_9057076
18/11/08 a las 14:51
En respuesta a afrae_7018561

Hola a todas
MI nombre es Jennifer y tengo ansiedad desde hace ya unos meses, la verdad esk no se porque lo tengo pero segun he leido a muchas de vosotras tambien os pasa.
Tengo un dolor en el brazooo izquierdooo desde hace unos dias y mala circulacion, para colmo no paro de pensar en que me va a dar un INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Alguien me puede decir como combatir la ansiedad? como hacer que desaparezca?
Bueno chicas un saludo y animo a todas que pareceis geniales.

Hola chicas
Hola chicas!!!

Me alivia eschuarlas, a mi me ocurren cosas muy parecidas y la verdad no se si lo mio es ansiedad o que será desde luego si es ansiedad no está diagnosticada.
El año pasado por navidades comenzaron a darme mareos asi que acudí de urgencias pensando en que tendría algo grave, me hicieron pruebas del corazon y analisis, mis pruebas estaban todas bien asi que el doctor de urgencias me dió a entender que podia tener algo de depresión. En fin estos mareos se han vuelto a dar en ocasiones, pero desde hace tres semanas tengo un dolor en el brazo izquierdo que no se me quita sobre todo en la parte del codo y a ratos el dolor sube hasta el hombro, en otras ocasiones se me pasa el dolor al otro brazo, pero casi siempre es en el izquierdo. Tengo miedo a que sea algo malo o me vaya dar un derrame cerebral o algo así. Así que no se si será que lo que tengo es ansiedad me dan mareos tengo ataques de miedo miedo a que vaya a pasarme algo a que tenga una enfermedad grave o que me vaya a dar un infarto. Que debería hacer? Creeis que es ansiedad lo que tengo? Gracias
Saludos

C
carima_8287612
20/11/08 a las 10:26
En respuesta a lynn_5786671

Para abelika...
Si todavía estás buscando una respuesta, te digo que por ahí te podría servir tomar vitaminas y minerales, especialmente complejo B y entre los minerales potasio, que es lo que te puede estar faltando.

crei ser la unika
tengo esactamente 6 meses ke me duele el brazo izquierdo, fui al medico y dijo ke era el tendon pero muy suave susurro o neuronal. yo me espante horrible y desde entonces tengo ataques de panico y ansiedad fuertes, se ke debo ir de nuevo pero ESTOY EMBARAZADA de 2 meses y muero de miedo ke me digan ke tengo un tumor cerebral o algo asi y no poder hacer nada por ke dañaria al bebe.
que hago? y como no es la primera vez ke hago escandalo por algun sintoma, ya me concideran HIPOCONDRIACA..... sera eso o es ke ahora si es serio.....gracias

L
louhou_6343745
21/11/08 a las 21:11
En respuesta a carima_8287612

crei ser la unika
tengo esactamente 6 meses ke me duele el brazo izquierdo, fui al medico y dijo ke era el tendon pero muy suave susurro o neuronal. yo me espante horrible y desde entonces tengo ataques de panico y ansiedad fuertes, se ke debo ir de nuevo pero ESTOY EMBARAZADA de 2 meses y muero de miedo ke me digan ke tengo un tumor cerebral o algo asi y no poder hacer nada por ke dañaria al bebe.
que hago? y como no es la primera vez ke hago escandalo por algun sintoma, ya me concideran HIPOCONDRIACA..... sera eso o es ke ahora si es serio.....gracias

Dolores de brazo izquierdo
Hola, yo llevo dias que me duele el brazo izquierdo, y desde la parte del cuello hasta la mano, si puede ser un caso de ansiedad ya que yo tengo ataques de ansiedad lo cual me medico por que me lo dio medico de urgencias, si duele el brazo izquierdo mas de 6 horas es mejor r al medico, mas vae prevenir...igualmente asi empece yo hace años y tras pruebas y chequeos me diagnosticaron la fibromialgia, me han descartado tunel de carpiano y me quieren descartar esteoporosis, tambien me dijeron que podria tener artritis reumatoide, ya que me duele mucho, igualmente ahora estoy pasando muy mala racha por 2 muertes familiares en medio año asi que para mi a casi es normal los ataques de ansiedad pero me dijo mi doctora que no es bueno que te vayan dando muchos ya que eso para el corazon no es bueno.id al medico!

S
selva_6407981
29/1/09 a las 12:44
En respuesta a louhou_6343745

Dolores de brazo izquierdo
Hola, yo llevo dias que me duele el brazo izquierdo, y desde la parte del cuello hasta la mano, si puede ser un caso de ansiedad ya que yo tengo ataques de ansiedad lo cual me medico por que me lo dio medico de urgencias, si duele el brazo izquierdo mas de 6 horas es mejor r al medico, mas vae prevenir...igualmente asi empece yo hace años y tras pruebas y chequeos me diagnosticaron la fibromialgia, me han descartado tunel de carpiano y me quieren descartar esteoporosis, tambien me dijeron que podria tener artritis reumatoide, ya que me duele mucho, igualmente ahora estoy pasando muy mala racha por 2 muertes familiares en medio año asi que para mi a casi es normal los ataques de ansiedad pero me dijo mi doctora que no es bueno que te vayan dando muchos ya que eso para el corazon no es bueno.id al medico!

Dolor hombro izquierdo
ola soi una chica tengo 20 años ayer fui l medico porkyevava 3 dias con dolor de hombro ynam icieron un electro pa descartr k fuer del coazon y todosalio bien y m faltacerme una radiografia el dia 6 m l acen y m mmndron tomar enantyum pero aun me sige doliendo elhombro ym maja un poco por el brazo queria saber si tmbn puede ser de nervios puesto k yotmbn aveces sufro de ansiedad y de preocuparem portodo muxas gracias

M
meili_5923514
27/2/09 a las 17:29
En respuesta a louhou_6343745

Dolores de brazo izquierdo
Hola, yo llevo dias que me duele el brazo izquierdo, y desde la parte del cuello hasta la mano, si puede ser un caso de ansiedad ya que yo tengo ataques de ansiedad lo cual me medico por que me lo dio medico de urgencias, si duele el brazo izquierdo mas de 6 horas es mejor r al medico, mas vae prevenir...igualmente asi empece yo hace años y tras pruebas y chequeos me diagnosticaron la fibromialgia, me han descartado tunel de carpiano y me quieren descartar esteoporosis, tambien me dijeron que podria tener artritis reumatoide, ya que me duele mucho, igualmente ahora estoy pasando muy mala racha por 2 muertes familiares en medio año asi que para mi a casi es normal los ataques de ansiedad pero me dijo mi doctora que no es bueno que te vayan dando muchos ya que eso para el corazon no es bueno.id al medico!

No te preocupes
YO SUFRI LO MISMO Y TODO LO QUE TENIA ERA ANSIEDAD AHORA TOMO TRANQUILIZANTES HAGO LO QUE ME GUSTA Y MI VIDA VA MUCHO MEJOR EL TIEMPO PONDRA TODO EN SU SITIO LAS PERDIDAS DE SERES QUERIDOS OCASIONAN ESTADOS DE SALUD VARIABLES ANIMO NO PASA NADA

A
an0N_638221199z
11/5/09 a las 1:40

Dolor brazo izqiuerdo sensasion cuello presion 11 .9
sufro de ansiedad gral no puedobajar la paroxetina mas sintomas nombrados

I
ilhem_5929571
13/5/09 a las 15:42
En respuesta a gilma_9057076

Hola chicas
Hola chicas!!!

Me alivia eschuarlas, a mi me ocurren cosas muy parecidas y la verdad no se si lo mio es ansiedad o que será desde luego si es ansiedad no está diagnosticada.
El año pasado por navidades comenzaron a darme mareos asi que acudí de urgencias pensando en que tendría algo grave, me hicieron pruebas del corazon y analisis, mis pruebas estaban todas bien asi que el doctor de urgencias me dió a entender que podia tener algo de depresión. En fin estos mareos se han vuelto a dar en ocasiones, pero desde hace tres semanas tengo un dolor en el brazo izquierdo que no se me quita sobre todo en la parte del codo y a ratos el dolor sube hasta el hombro, en otras ocasiones se me pasa el dolor al otro brazo, pero casi siempre es en el izquierdo. Tengo miedo a que sea algo malo o me vaya dar un derrame cerebral o algo así. Así que no se si será que lo que tengo es ansiedad me dan mareos tengo ataques de miedo miedo a que vaya a pasarme algo a que tenga una enfermedad grave o que me vaya a dar un infarto. Que debería hacer? Creeis que es ansiedad lo que tengo? Gracias
Saludos

Voy al médico.
hola chicas!
como me identifico con el dolor de brazos de todas, os comunico que mañana voy al médico. ya os diré el resultado. es cierto que ando extresada, pero esto me pasó siempre y el brazo me duele desde hace 15 días. me duele sobretodo por las mañanas cuando me levanto.
mañana os cuento si quereis.
saludos.

I
ivanca_5146845
20/7/09 a las 6:59
En respuesta a selva_6407981

Dolor hombro izquierdo
ola soi una chica tengo 20 años ayer fui l medico porkyevava 3 dias con dolor de hombro ynam icieron un electro pa descartr k fuer del coazon y todosalio bien y m faltacerme una radiografia el dia 6 m l acen y m mmndron tomar enantyum pero aun me sige doliendo elhombro ym maja un poco por el brazo queria saber si tmbn puede ser de nervios puesto k yotmbn aveces sufro de ansiedad y de preocuparem portodo muxas gracias

Dolor en el brazo izquierdo
ola! tngo 18 años y todo el dia me ha dolido el brazo izquiero y l cuello, ademas de que ahorita tengo fiebre, me preocupa tener un infarto; no se si tenga problemas d ansiedad, pero hago miles d cosas todos los dias, mayormente cosas que me gusta hacer, no se que pase conmigo, ayuda

J
jihan_9900389
20/8/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_640412299z

gracias

HOLA, Q TAL? MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR DARME TUS PALABRAS DE ANIMO! QUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL CUANDO ME DAN ESTOS DOLORES... ;(
QUE SI PRESION EN LA CABEZA, SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, A VECES DOLOR DE BARRIGA..MIEDO A QUE ME VAYA A PASAR ALGO POR LA CALLE.. ETC..ETC.. UN ROLLO!!
ESTOY ES NUEVO PARA MI... DESDE OCTUBRE QUE ME DIERON LAS PRESIONES DE CABEZA.. Y TODAVIA SIGO ASI... PENSANDO EN SI TENDRE ALGO MALO, SI ESTARE ENFERMA, ETC.. UN ROLLO!
Y LAS VECES QUE HE IDO AL MEDICO POR LO DE LA CABEZA NO ME HAN HECHO NI CASO.. DICEN QUE SON NERVIOS Y LISTO... ;(
PERO BUENO.. TAMBIEN PENSANDO EN QUE SI ESTUVIERA ENFERMA DESDE OCTUBRE YA TENDRIA TIEMPO DE ESTAR PACHUCHA TOTAL NO?
SERA COSA DE TIEMPO.. Y YA SE ME IRA PASANDO NO?
LA PENA ES QUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ANTES ERA UNA CHICA MUY ALEGRE QUE ME ENCANTABA SALIR DE FIESTA LOS SABADOS,IR DE TIENDAS.. Y AHORA VOY CON ESE MIEDO DE QUE ME VAYA A PASAR ALGO..
AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO ME NOTO NERVIOSA PARA TENER ANSIEDAD...... NO SE PORQUE ME VINO ESTA TONTERIA AHORA DE GOLPE... JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!

Tranquila
hola chica deseo q te sientas mejor a mi tambien me han dado mucho estos dolores q hasta el pecho me da,quisiera q me dijeras q puedo hacer xq me siento con un poco de preocupacion con nervios.

B
besma_7266184
21/8/09 a las 16:28
En respuesta a ivanca_5146845

Dolor en el brazo izquierdo
ola! tngo 18 años y todo el dia me ha dolido el brazo izquiero y l cuello, ademas de que ahorita tengo fiebre, me preocupa tener un infarto; no se si tenga problemas d ansiedad, pero hago miles d cosas todos los dias, mayormente cosas que me gusta hacer, no se que pase conmigo, ayuda

Se puede superar!!!!
Hola, buenas tardes!!!! con 18 años empezaron mis dolores de brazo izquierdo, dolor de pecho, sofocos, mareos,........no podia quedarme sola en casa, no podia salir sola a la calle, todo me daba miedo y lo q mas pensaba era q me iba a dar un infarto. Empece tratamiento psicologico, despues de q en una visita a urgencias y muchas pruebas me detectaran ansiedad, estuve dos años tomando ansiolicos y yendo a mi psicologo todas las semanas. Ahora tengo 30 años, tengo una vida de lo mas normal, ya no necesito pastillas para vivir y estoy feliz, ya no tengo miedo...... Los ansioliticos ayudan pero lo mas importante para mi recuperacion fueron mis visitas al psicologo, el me enseño a relajarme, a no tener miedo, a enfrentarme a todo. Ahora de vez en cuando me da ansiedad pero con lo q aprendi con mi psicologo no me dura mucho y me relajo facilmente. Somos jovenes, no podemos depender de pastillas y mucho menos vivir condicionadas por una enfermedad psicologica creada por nuestro pensamiento y nuestra obsesion.Yo recomiendo visitar al psicologo, te enseña tecnicas relajantes q ayudan mucho en el momento q se deje la medicacion. Yo pude superarlo, todas podeis. Animo!!!!

A
an0N_593033299z
24/8/09 a las 4:36

En mi caso es hipoglucemia
No se si sea tu caso, pero yo tengo los mismos sintomas, dolor de brazo izquierdo, de pecho, espalda cuello y aveces se corre hasta la mandibula, aparte estoy muy nerviosa y me hicieron varios estudios, al final resulto Hipoglucemia reactiva es decir baja de azucar, como nuestro cerebro y sistema nervioso trabaja con glucosa, al bajar el azucar tengo temblores y dolores precisamente por eso, de hecho me hormiguean las manos y los pies, yo tenia panico de infarto pero ahora que se que es una enfermedad q se remedia con una dieta rigurosa de no azucar y carbohidratos me he sentido mejor, es importante tratarla para q no se convierta en diabetes.

A
amely_7974068
29/8/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_640412299z

gracias

HOLA, Q TAL? MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR DARME TUS PALABRAS DE ANIMO! QUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL CUANDO ME DAN ESTOS DOLORES... ;(
QUE SI PRESION EN LA CABEZA, SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, A VECES DOLOR DE BARRIGA..MIEDO A QUE ME VAYA A PASAR ALGO POR LA CALLE.. ETC..ETC.. UN ROLLO!!
ESTOY ES NUEVO PARA MI... DESDE OCTUBRE QUE ME DIERON LAS PRESIONES DE CABEZA.. Y TODAVIA SIGO ASI... PENSANDO EN SI TENDRE ALGO MALO, SI ESTARE ENFERMA, ETC.. UN ROLLO!
Y LAS VECES QUE HE IDO AL MEDICO POR LO DE LA CABEZA NO ME HAN HECHO NI CASO.. DICEN QUE SON NERVIOS Y LISTO... ;(
PERO BUENO.. TAMBIEN PENSANDO EN QUE SI ESTUVIERA ENFERMA DESDE OCTUBRE YA TENDRIA TIEMPO DE ESTAR PACHUCHA TOTAL NO?
SERA COSA DE TIEMPO.. Y YA SE ME IRA PASANDO NO?
LA PENA ES QUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ANTES ERA UNA CHICA MUY ALEGRE QUE ME ENCANTABA SALIR DE FIESTA LOS SABADOS,IR DE TIENDAS.. Y AHORA VOY CON ESE MIEDO DE QUE ME VAYA A PASAR ALGO..
AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO ME NOTO NERVIOSA PARA TENER ANSIEDAD...... NO SE PORQUE ME VINO ESTA TONTERIA AHORA DE GOLPE... JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!

Tranquila
hola,te escribo para decirte que lo que te esta pasando me paso a mi tambien...antes era una chica muy alegre y saludable y de repente empece a enfermar,y a engordar muchos kilos ....17 .un dia me dolia el estomago,otro el lado derecho,otro la garganta
otro como tu el brazo izquierdo,otro la cabeza y asi.....el caso es que pase asi 13 años de mi vida desde los 16 hasta los 29 justo el año pasado.entonces fue cuando empeore,me puse muy gordita y me dolia el cuerpo tanto que no me movia de la cama nunca ni para nada.perdi mi trabajo,y le dije a mi marido que queria morirme....una mañana el se habia marchado a trabajar y yo me levante muy mal...me fui al hospital con un dolor en el lado derecho y me querian operar de pendice....luego dijeron que habia bajado la inflamacion y que marchara a casa,al dia siguiente lo mismo.y a los 3 o 4 dias lo mismo otra vez.
me hicieron de todo y no salia nada no tenia ninguna enfermedad.pero un dia me levante peor que nunca.llorando,dolorida,y encogida y ya para que quieria ir al hospital.....asi que fui a bucar un medico natural con la ayuda de una prima...
me dio cita para esa tarde,llegue con 67 kilos de peso,llorando,con dolor de apendice que nunca se marchaba,etc etc etc.....

pues bien,este hombre es un iridiologo que tanta mania le tiene la gente...pues una semana despues de tratarme el,habia bajado 2 kilos,los dolores se convirtieron en pinchazos y ya no andaba encogida.
un mes despues pesaba 7 kilos menos y tenia mas energia y volvi a subirme a mis maquinas de deporte.
2 semanas mas tarde mis mareos que me olvide mencionar....ya no eran tan bruscos...ya no perdia el conocimiento.
y en abril del año pasado..osea,....2 meses despues....mi vida habia cambiado!!!!! pero no sabes como.......perdi los 17 kilos que era todo liquido retenido,hacia deporte todos los dias,el dolor del lado derecho desaparecio,y con el el de estomago que llevaba conmigo 13 añitos....
volvi a arreglarme y salir.....y la hipoglucemia la tengo super controlada.

ahora:peso 51 kilos
vuelvo a ser la de siempre.
mi marido y yo estamos muy bien......y no me mareo ni tengo dolores.....
hago mucho deporte y he aprendido a comer que era la clave.
y tu diras...pero si como sano!!! eso creia yo.

la clave del malestar esta en no hacer todo bien en todos los sectores
mente sana en cuerpo sano.
te aconsejo que dejes de pensar en infarto y empieces a pensar en todo lo bueno que tienes,a sonreir aunque no tengas ganas...poco a poco sin darte cuenta lo hara sola,no pienses que te vino una tonteria...lo que pasa que hay que entender que existen los bloqueos energeticos y eso te dearmoniza y no te deja estar bien.

busca alguien cerca que te haga reflexologia podal....cuando lleves unas cuantas sesiones te quedaras maravillada...y las flores de bach...no sabes lo que pueden llegar a hacer por ti....yo si que lo se.....
no olvides ningun dia como un ritual hacer ejercicio fisico,y no te contamines de personas negativas que solo sufren.
mira el lado bueno de todo.
da cada dia las gracias por tu salud al levantarte y al acostarte......es solo un cambio en la conciencia.
y come muy sano....en 3 meses asi,cada dia...volveras a ser la misma..ya lo veras..
espero que te haya servido....te envio un besote muy fuerte muy fuerte y cargado de energia positiva.....sonrie.

L
liliya_8681068
15/9/09 a las 15:33
En respuesta a besma_7266184

Se puede superar!!!!
Hola, buenas tardes!!!! con 18 años empezaron mis dolores de brazo izquierdo, dolor de pecho, sofocos, mareos,........no podia quedarme sola en casa, no podia salir sola a la calle, todo me daba miedo y lo q mas pensaba era q me iba a dar un infarto. Empece tratamiento psicologico, despues de q en una visita a urgencias y muchas pruebas me detectaran ansiedad, estuve dos años tomando ansiolicos y yendo a mi psicologo todas las semanas. Ahora tengo 30 años, tengo una vida de lo mas normal, ya no necesito pastillas para vivir y estoy feliz, ya no tengo miedo...... Los ansioliticos ayudan pero lo mas importante para mi recuperacion fueron mis visitas al psicologo, el me enseño a relajarme, a no tener miedo, a enfrentarme a todo. Ahora de vez en cuando me da ansiedad pero con lo q aprendi con mi psicologo no me dura mucho y me relajo facilmente. Somos jovenes, no podemos depender de pastillas y mucho menos vivir condicionadas por una enfermedad psicologica creada por nuestro pensamiento y nuestra obsesion.Yo recomiendo visitar al psicologo, te enseña tecnicas relajantes q ayudan mucho en el momento q se deje la medicacion. Yo pude superarlo, todas podeis. Animo!!!!

Peeeeeeeeeeeeeeeeqeeeeeeeeeeee ee
Holaa! pues yo tengo un problema desde abril.. se me murio un primo de un infartoo.. y empeze a pensar que em iva a dar ami.. me empezo a doleer el brazo a marearme el pecho todos los sintomas de un infarto me llevaron al medicoo.. y nada me dijo que era ataces de ansiedad.. y ahora mas o menos voy mejr.. pero me sige doliendo el brazo izquiero manos.. ect... tengo 15 añoss--

L
liliya_8681068
15/9/09 a las 15:44
En respuesta a liliya_8681068

Peeeeeeeeeeeeeeeeqeeeeeeeeeeee ee
Holaa! pues yo tengo un problema desde abril.. se me murio un primo de un infartoo.. y empeze a pensar que em iva a dar ami.. me empezo a doleer el brazo a marearme el pecho todos los sintomas de un infarto me llevaron al medicoo.. y nada me dijo que era ataces de ansiedad.. y ahora mas o menos voy mejr.. pero me sige doliendo el brazo izquiero manos.. ect... tengo 15 añoss--

Peqeñita
TEEEEEEEENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOO!

K
kaili_8336287
11/10/09 a las :30
En respuesta a amely_7974068

Tranquila
hola,te escribo para decirte que lo que te esta pasando me paso a mi tambien...antes era una chica muy alegre y saludable y de repente empece a enfermar,y a engordar muchos kilos ....17 .un dia me dolia el estomago,otro el lado derecho,otro la garganta
otro como tu el brazo izquierdo,otro la cabeza y asi.....el caso es que pase asi 13 años de mi vida desde los 16 hasta los 29 justo el año pasado.entonces fue cuando empeore,me puse muy gordita y me dolia el cuerpo tanto que no me movia de la cama nunca ni para nada.perdi mi trabajo,y le dije a mi marido que queria morirme....una mañana el se habia marchado a trabajar y yo me levante muy mal...me fui al hospital con un dolor en el lado derecho y me querian operar de pendice....luego dijeron que habia bajado la inflamacion y que marchara a casa,al dia siguiente lo mismo.y a los 3 o 4 dias lo mismo otra vez.
me hicieron de todo y no salia nada no tenia ninguna enfermedad.pero un dia me levante peor que nunca.llorando,dolorida,y encogida y ya para que quieria ir al hospital.....asi que fui a bucar un medico natural con la ayuda de una prima...
me dio cita para esa tarde,llegue con 67 kilos de peso,llorando,con dolor de apendice que nunca se marchaba,etc etc etc.....

pues bien,este hombre es un iridiologo que tanta mania le tiene la gente...pues una semana despues de tratarme el,habia bajado 2 kilos,los dolores se convirtieron en pinchazos y ya no andaba encogida.
un mes despues pesaba 7 kilos menos y tenia mas energia y volvi a subirme a mis maquinas de deporte.
2 semanas mas tarde mis mareos que me olvide mencionar....ya no eran tan bruscos...ya no perdia el conocimiento.
y en abril del año pasado..osea,....2 meses despues....mi vida habia cambiado!!!!! pero no sabes como.......perdi los 17 kilos que era todo liquido retenido,hacia deporte todos los dias,el dolor del lado derecho desaparecio,y con el el de estomago que llevaba conmigo 13 añitos....
volvi a arreglarme y salir.....y la hipoglucemia la tengo super controlada.

ahora:peso 51 kilos
vuelvo a ser la de siempre.
mi marido y yo estamos muy bien......y no me mareo ni tengo dolores.....
hago mucho deporte y he aprendido a comer que era la clave.
y tu diras...pero si como sano!!! eso creia yo.

la clave del malestar esta en no hacer todo bien en todos los sectores
mente sana en cuerpo sano.
te aconsejo que dejes de pensar en infarto y empieces a pensar en todo lo bueno que tienes,a sonreir aunque no tengas ganas...poco a poco sin darte cuenta lo hara sola,no pienses que te vino una tonteria...lo que pasa que hay que entender que existen los bloqueos energeticos y eso te dearmoniza y no te deja estar bien.

busca alguien cerca que te haga reflexologia podal....cuando lleves unas cuantas sesiones te quedaras maravillada...y las flores de bach...no sabes lo que pueden llegar a hacer por ti....yo si que lo se.....
no olvides ningun dia como un ritual hacer ejercicio fisico,y no te contamines de personas negativas que solo sufren.
mira el lado bueno de todo.
da cada dia las gracias por tu salud al levantarte y al acostarte......es solo un cambio en la conciencia.
y come muy sano....en 3 meses asi,cada dia...volveras a ser la misma..ya lo veras..
espero que te haya servido....te envio un besote muy fuerte muy fuerte y cargado de energia positiva.....sonrie.

Hola angeldeluz
Que bien que te escogiste el apodo porque para mi tu mensaje es como el mensaje de un angel
me lo copie y lo leere todos los dias hasta creermelo te envio un abrazo muy fuerte y muchas gracias por
tu testimonio muchas gracias

N
nami_6382210
16/11/09 a las 3:43
En respuesta a carima_8287612

crei ser la unika
tengo esactamente 6 meses ke me duele el brazo izquierdo, fui al medico y dijo ke era el tendon pero muy suave susurro o neuronal. yo me espante horrible y desde entonces tengo ataques de panico y ansiedad fuertes, se ke debo ir de nuevo pero ESTOY EMBARAZADA de 2 meses y muero de miedo ke me digan ke tengo un tumor cerebral o algo asi y no poder hacer nada por ke dañaria al bebe.
que hago? y como no es la primera vez ke hago escandalo por algun sintoma, ya me concideran HIPOCONDRIACA..... sera eso o es ke ahora si es serio.....gracias

Elfobi
hola chicas a mi me duele el brazo izquierdo el pecho,y la mano,pero voy al doc en unos dias.pero metanse en esta pagina el fobi del doc guillermo suarez y todas tendran solucion si tiene panico y ansiedas

G
ghzala_7834936
10/3/10 a las 20:43

Dolor en brazo izquierdo y mi seno necesito saber porque?
me duele mucho aun lado de un seno es el izquierdo casi por la axila que tambien duele mi brazo me dan como punzadas y la verdad me da miedo si nunca antes mas me habia dolido a que se debera?

F
flori_7862517
27/4/10 a las 3:20
En respuesta a amely_7974068

Tranquila
hola,te escribo para decirte que lo que te esta pasando me paso a mi tambien...antes era una chica muy alegre y saludable y de repente empece a enfermar,y a engordar muchos kilos ....17 .un dia me dolia el estomago,otro el lado derecho,otro la garganta
otro como tu el brazo izquierdo,otro la cabeza y asi.....el caso es que pase asi 13 años de mi vida desde los 16 hasta los 29 justo el año pasado.entonces fue cuando empeore,me puse muy gordita y me dolia el cuerpo tanto que no me movia de la cama nunca ni para nada.perdi mi trabajo,y le dije a mi marido que queria morirme....una mañana el se habia marchado a trabajar y yo me levante muy mal...me fui al hospital con un dolor en el lado derecho y me querian operar de pendice....luego dijeron que habia bajado la inflamacion y que marchara a casa,al dia siguiente lo mismo.y a los 3 o 4 dias lo mismo otra vez.
me hicieron de todo y no salia nada no tenia ninguna enfermedad.pero un dia me levante peor que nunca.llorando,dolorida,y encogida y ya para que quieria ir al hospital.....asi que fui a bucar un medico natural con la ayuda de una prima...
me dio cita para esa tarde,llegue con 67 kilos de peso,llorando,con dolor de apendice que nunca se marchaba,etc etc etc.....

pues bien,este hombre es un iridiologo que tanta mania le tiene la gente...pues una semana despues de tratarme el,habia bajado 2 kilos,los dolores se convirtieron en pinchazos y ya no andaba encogida.
un mes despues pesaba 7 kilos menos y tenia mas energia y volvi a subirme a mis maquinas de deporte.
2 semanas mas tarde mis mareos que me olvide mencionar....ya no eran tan bruscos...ya no perdia el conocimiento.
y en abril del año pasado..osea,....2 meses despues....mi vida habia cambiado!!!!! pero no sabes como.......perdi los 17 kilos que era todo liquido retenido,hacia deporte todos los dias,el dolor del lado derecho desaparecio,y con el el de estomago que llevaba conmigo 13 añitos....
volvi a arreglarme y salir.....y la hipoglucemia la tengo super controlada.

ahora:peso 51 kilos
vuelvo a ser la de siempre.
mi marido y yo estamos muy bien......y no me mareo ni tengo dolores.....
hago mucho deporte y he aprendido a comer que era la clave.
y tu diras...pero si como sano!!! eso creia yo.

la clave del malestar esta en no hacer todo bien en todos los sectores
mente sana en cuerpo sano.
te aconsejo que dejes de pensar en infarto y empieces a pensar en todo lo bueno que tienes,a sonreir aunque no tengas ganas...poco a poco sin darte cuenta lo hara sola,no pienses que te vino una tonteria...lo que pasa que hay que entender que existen los bloqueos energeticos y eso te dearmoniza y no te deja estar bien.

busca alguien cerca que te haga reflexologia podal....cuando lleves unas cuantas sesiones te quedaras maravillada...y las flores de bach...no sabes lo que pueden llegar a hacer por ti....yo si que lo se.....
no olvides ningun dia como un ritual hacer ejercicio fisico,y no te contamines de personas negativas que solo sufren.
mira el lado bueno de todo.
da cada dia las gracias por tu salud al levantarte y al acostarte......es solo un cambio en la conciencia.
y come muy sano....en 3 meses asi,cada dia...volveras a ser la misma..ya lo veras..
espero que te haya servido....te envio un besote muy fuerte muy fuerte y cargado de energia positiva.....sonrie.

Ansiedad, y miedos
Gracias por tus palabras estoy pasando por lo que pasan todas tambien, es un gran alivio que no es algounico, eso me hacia maquinar mi cabeza peor! ojala pueda estar tan bien como vos muy pronto! saludos!

J
jun_9166080
28/4/10 a las :12
En respuesta a an0N_593033299z

En mi caso es hipoglucemia
No se si sea tu caso, pero yo tengo los mismos sintomas, dolor de brazo izquierdo, de pecho, espalda cuello y aveces se corre hasta la mandibula, aparte estoy muy nerviosa y me hicieron varios estudios, al final resulto Hipoglucemia reactiva es decir baja de azucar, como nuestro cerebro y sistema nervioso trabaja con glucosa, al bajar el azucar tengo temblores y dolores precisamente por eso, de hecho me hormiguean las manos y los pies, yo tenia panico de infarto pero ahora que se que es una enfermedad q se remedia con una dieta rigurosa de no azucar y carbohidratos me he sentido mejor, es importante tratarla para q no se convierta en diabetes.

: baja de azucar
si a mi tambien me pasa eso ,siempre despuesde mi periodo se me baja la energia y ando muy descontrolada y todo me quedo porque un tiempo estube muy estresada y con mucha ansiedad.

A
an0N_616592799z
28/4/10 a las 15:28

A mi tmb me pasaba
Hola, yo tambien me he pasdo muchos tiempo con dolor en el brazo izkierdo y me llegaba asta el pexo , y de vez en cuando sentia que se me kedaba dormido el brazo, hasta que coji y fui al medico y me dijo que lo que tenia era escoliosis , una cadera mas alta que la otra, asi que me mando a que me apuntara a natacion y tambien me hize una radiografia, y desde que empeze a ir a la piscina el dolor del brazo desaparecio x completo, ya hace un año de eso , y el dolor del brazo lo tube mucho tiempo , menos mal que fui al medico, yo tambien creia k era k me iba a dar un infarto o algo raro , pero con 19 años k tenia , no creo no ? jaja pues eso , si aun no has ido al medico ve , sino apuntate a natacion y ya veras que se te quita. Besos .

R
reena_8122084
29/4/10 a las 11:25

Tienes una lesión de pericardio
Cuando perdemos la alegria de vivir y nos sentimos desanimados y con dolor en alguno de los brazos, es por un proceso pasado de emociones intensas vividas.
El corazón es el punto de entrada de las emociones y el pericardio es la membrana que envuelve el corazon.
Esta membrana debido a diversas lesiones se comprime afectando a todo los sistemas del cuerpo.
osea Necesitas una liberacion del pericardio.
Estare haciendo demostraciones gratuitas en Bercelona estas invitada si eres de la zona.
Será en las cotxeras de sants Barcelona en la feria Milenium(feria alternativa el 14 15 16 de mayo en el estan B5
http://marbellido.com

T
tirsa_5834869
26/10/10 a las 20:02
En respuesta a ghzala_7834936

Dolor en brazo izquierdo y mi seno necesito saber porque?
me duele mucho aun lado de un seno es el izquierdo casi por la axila que tambien duele mi brazo me dan como punzadas y la verdad me da miedo si nunca antes mas me habia dolido a que se debera?

Preocupada
recibiste algun resultado debido a este dolor??? a mi me pasa lo mismo y mi ginecóloga me dijo que era estrés y me dio unas pastillas y unas inyecciones, sin embargo no se me quita el dolor... ya me preocupé y creo que tengo más estrés que antes... :s

S
shiyu_6339250
4/11/10 a las :12
En respuesta a amely_7974068

Tranquila
hola,te escribo para decirte que lo que te esta pasando me paso a mi tambien...antes era una chica muy alegre y saludable y de repente empece a enfermar,y a engordar muchos kilos ....17 .un dia me dolia el estomago,otro el lado derecho,otro la garganta
otro como tu el brazo izquierdo,otro la cabeza y asi.....el caso es que pase asi 13 años de mi vida desde los 16 hasta los 29 justo el año pasado.entonces fue cuando empeore,me puse muy gordita y me dolia el cuerpo tanto que no me movia de la cama nunca ni para nada.perdi mi trabajo,y le dije a mi marido que queria morirme....una mañana el se habia marchado a trabajar y yo me levante muy mal...me fui al hospital con un dolor en el lado derecho y me querian operar de pendice....luego dijeron que habia bajado la inflamacion y que marchara a casa,al dia siguiente lo mismo.y a los 3 o 4 dias lo mismo otra vez.
me hicieron de todo y no salia nada no tenia ninguna enfermedad.pero un dia me levante peor que nunca.llorando,dolorida,y encogida y ya para que quieria ir al hospital.....asi que fui a bucar un medico natural con la ayuda de una prima...
me dio cita para esa tarde,llegue con 67 kilos de peso,llorando,con dolor de apendice que nunca se marchaba,etc etc etc.....

pues bien,este hombre es un iridiologo que tanta mania le tiene la gente...pues una semana despues de tratarme el,habia bajado 2 kilos,los dolores se convirtieron en pinchazos y ya no andaba encogida.
un mes despues pesaba 7 kilos menos y tenia mas energia y volvi a subirme a mis maquinas de deporte.
2 semanas mas tarde mis mareos que me olvide mencionar....ya no eran tan bruscos...ya no perdia el conocimiento.
y en abril del año pasado..osea,....2 meses despues....mi vida habia cambiado!!!!! pero no sabes como.......perdi los 17 kilos que era todo liquido retenido,hacia deporte todos los dias,el dolor del lado derecho desaparecio,y con el el de estomago que llevaba conmigo 13 añitos....
volvi a arreglarme y salir.....y la hipoglucemia la tengo super controlada.

ahora:peso 51 kilos
vuelvo a ser la de siempre.
mi marido y yo estamos muy bien......y no me mareo ni tengo dolores.....
hago mucho deporte y he aprendido a comer que era la clave.
y tu diras...pero si como sano!!! eso creia yo.

la clave del malestar esta en no hacer todo bien en todos los sectores
mente sana en cuerpo sano.
te aconsejo que dejes de pensar en infarto y empieces a pensar en todo lo bueno que tienes,a sonreir aunque no tengas ganas...poco a poco sin darte cuenta lo hara sola,no pienses que te vino una tonteria...lo que pasa que hay que entender que existen los bloqueos energeticos y eso te dearmoniza y no te deja estar bien.

busca alguien cerca que te haga reflexologia podal....cuando lleves unas cuantas sesiones te quedaras maravillada...y las flores de bach...no sabes lo que pueden llegar a hacer por ti....yo si que lo se.....
no olvides ningun dia como un ritual hacer ejercicio fisico,y no te contamines de personas negativas que solo sufren.
mira el lado bueno de todo.
da cada dia las gracias por tu salud al levantarte y al acostarte......es solo un cambio en la conciencia.
y come muy sano....en 3 meses asi,cada dia...volveras a ser la misma..ya lo veras..
espero que te haya servido....te envio un besote muy fuerte muy fuerte y cargado de energia positiva.....sonrie.

Hola !!!
Queria agradecerte por tus palabras.
Sabes me senti muy identificada con vos.
Hace tres meses perdi a mi mamà pero hace un año la acompañe en toda su enfermedad y fue muy doloroso .
Ahora si bien me siento mas tranquila , mi cuerpo parece que no. Todos los dias me duele algo distinto, me hincho ,aumente de peso y no puedo bajar. me contracturo , etc. Mas alla de un chequeo gral ya programado creo que mi cuerpo dijo basta conducido por una mente desbordada.
No quiero por el momento hacer terapia.
GRACIAS. TE ENVIO MUCHA LUZ.

A
an0N_541045299z
16/11/10 a las 12:45
En respuesta a amely_7974068

Tranquila
hola,te escribo para decirte que lo que te esta pasando me paso a mi tambien...antes era una chica muy alegre y saludable y de repente empece a enfermar,y a engordar muchos kilos ....17 .un dia me dolia el estomago,otro el lado derecho,otro la garganta
otro como tu el brazo izquierdo,otro la cabeza y asi.....el caso es que pase asi 13 años de mi vida desde los 16 hasta los 29 justo el año pasado.entonces fue cuando empeore,me puse muy gordita y me dolia el cuerpo tanto que no me movia de la cama nunca ni para nada.perdi mi trabajo,y le dije a mi marido que queria morirme....una mañana el se habia marchado a trabajar y yo me levante muy mal...me fui al hospital con un dolor en el lado derecho y me querian operar de pendice....luego dijeron que habia bajado la inflamacion y que marchara a casa,al dia siguiente lo mismo.y a los 3 o 4 dias lo mismo otra vez.
me hicieron de todo y no salia nada no tenia ninguna enfermedad.pero un dia me levante peor que nunca.llorando,dolorida,y encogida y ya para que quieria ir al hospital.....asi que fui a bucar un medico natural con la ayuda de una prima...
me dio cita para esa tarde,llegue con 67 kilos de peso,llorando,con dolor de apendice que nunca se marchaba,etc etc etc.....

pues bien,este hombre es un iridiologo que tanta mania le tiene la gente...pues una semana despues de tratarme el,habia bajado 2 kilos,los dolores se convirtieron en pinchazos y ya no andaba encogida.
un mes despues pesaba 7 kilos menos y tenia mas energia y volvi a subirme a mis maquinas de deporte.
2 semanas mas tarde mis mareos que me olvide mencionar....ya no eran tan bruscos...ya no perdia el conocimiento.
y en abril del año pasado..osea,....2 meses despues....mi vida habia cambiado!!!!! pero no sabes como.......perdi los 17 kilos que era todo liquido retenido,hacia deporte todos los dias,el dolor del lado derecho desaparecio,y con el el de estomago que llevaba conmigo 13 añitos....
volvi a arreglarme y salir.....y la hipoglucemia la tengo super controlada.

ahora:peso 51 kilos
vuelvo a ser la de siempre.
mi marido y yo estamos muy bien......y no me mareo ni tengo dolores.....
hago mucho deporte y he aprendido a comer que era la clave.
y tu diras...pero si como sano!!! eso creia yo.

la clave del malestar esta en no hacer todo bien en todos los sectores
mente sana en cuerpo sano.
te aconsejo que dejes de pensar en infarto y empieces a pensar en todo lo bueno que tienes,a sonreir aunque no tengas ganas...poco a poco sin darte cuenta lo hara sola,no pienses que te vino una tonteria...lo que pasa que hay que entender que existen los bloqueos energeticos y eso te dearmoniza y no te deja estar bien.

busca alguien cerca que te haga reflexologia podal....cuando lleves unas cuantas sesiones te quedaras maravillada...y las flores de bach...no sabes lo que pueden llegar a hacer por ti....yo si que lo se.....
no olvides ningun dia como un ritual hacer ejercicio fisico,y no te contamines de personas negativas que solo sufren.
mira el lado bueno de todo.
da cada dia las gracias por tu salud al levantarte y al acostarte......es solo un cambio en la conciencia.
y come muy sano....en 3 meses asi,cada dia...volveras a ser la misma..ya lo veras..
espero que te haya servido....te envio un besote muy fuerte muy fuerte y cargado de energia positiva.....sonrie.

Hola
hola!! que bueno lo que decis, yo justo estoy psando por todo, y estoy a punto de perder a mi familia, mi marido y mi hija, digamos se esta desmoronando, hace años que llevo con esto ansiedad , y todo tipo de sintomas, principalmente mareos, y justo hoy voy a un iriologo, es lo ultimo que voy a intentar, que bueno por que estaba en duda si me iba a ayudar, gracias

G
guohui_8802577
28/3/11 a las 3:57

Ansiedad
ME TRAQUEA MUCHO EL BRAZO IZQUIERDO Y DERECHO, Y CUANDO ESTO PASA SIENTO UN DESCANSO ALGUIEN LE PASA LO MISMO........ SERA QUE ME VOY A "MORIR" JAJAJA QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA

M
marise_6202170
28/4/11 a las 1:02

Contestacion
hola amiga acabo de leer sobre tus dudas pero no te preocupes no eres la unica ala k le pasa justo ahorita k te estoy contestando ando igual k tu pero todo esta en la mente te lo aseguro solo tenemos k trankilisarnos y no `pensar en lo ki nos p'asa animo y suerte

Y
yuwei_8240148
9/5/11 a las :05
En respuesta a guohui_8802577

Ansiedad
ME TRAQUEA MUCHO EL BRAZO IZQUIERDO Y DERECHO, Y CUANDO ESTO PASA SIENTO UN DESCANSO ALGUIEN LE PASA LO MISMO........ SERA QUE ME VOY A "MORIR" JAJAJA QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA

Mayfair
hola ami me pasa mucho yo padesco de ansiedad generalizada y en mi caso eso es normal si tu tambien lo tienes no te preocupes solo aprende a controlarlo

A
arc_5295365
6/6/11 a las 22:43
En respuesta a marise_6202170

Contestacion
hola amiga acabo de leer sobre tus dudas pero no te preocupes no eres la unica ala k le pasa justo ahorita k te estoy contestando ando igual k tu pero todo esta en la mente te lo aseguro solo tenemos k trankilisarnos y no `pensar en lo ki nos p'asa animo y suerte

Contestación
hola amigas, pues yo ando igual me duele la parte entre la axila y el seno izquierdo; pero como tuve mi periodo creí era eso, luego el dolor es hasta la espalda; será eso? tengo miedooo pero no he podido ir al dr. tendré k hacerlo. Que se recuperen.

T
talia_9101709
29/6/11 a las 21:54

Hola yo tambien lo tengo
Hola,leyendo lo que te responden yo tengo lo mismo.Se me duerme el brazo no lo siento,por ejemplo si me lo cortaran no lo sentiria.Fui al medico y me dijieron que puede ser nervios,ansias,el peso de la mochila,me hice estudios y dieron todo bien,pero como? si yo siento que mi cuerpo hay algo mal.Cuando me agarra muy fuerte,parece que tengo toda la mitad de mi cuerpo dormido es horrible,despues con un super dolor de cabeza y al final veo todo nublado :/.Yo solo tengo 15 años y ya este problema lo tengo mas de 4 años.Nose que hacer,mi familia se preocupa y me dicen que no me ponga nerviosa,pero esto es grave?

G
gizane_7997853
6/11/11 a las 23:50

graciassssssssssss
soy una mas q pasa por sus problemas desde dolor en le pecho espalda cuello hasta brazon u hombros y como cosquilleso gracias a dios encontre esta pagina x ke pensaba k me iba a morir y al leer esto todo estos comentaroios de ustedes me dia anetender ke es nervioso esmocional y gracias x ke yo soy aveses un poco precundia jajaj le doy mente demasiado alas cosas yo estaba buscand x internet y lo ke me decia esk era dot}lor de torax santo dios !!!! me asuste mucho de verdad pero etos sintomas ke tienes ustedes lo sieto y ya se ke los cambiare mi gente la mente es traisionera si tu piensas en eso te pasa y eso va conmigo graciassssssssssssssssssssssss sssssssss de verdad

S
sidney_7297939
24/11/11 a las 6:24

Toma valeriana te para los nervios y ansiedad
hola yo tambien e estado sufriendo los estragos de la ansiedad como se podran dar cuenta es una enfermedad mental nosotros nos probocamos todo lo que sentimos debemos de controlarnos y tratar de no ponerle mucha importancia aunque sera muy complicado yo e sufrido este problema desde hace barios años que es por temporadas que me dan los ataques de panico tengo todos los sintomas dolor de brazo izquierdo taquicardias pensamiento de que me ba a dar un infarto desequilibrio se me nubla la vista mucho miedo temblorina en el cuerpo mareos aveses me da tan fuerte que aveses pienso que ay nadamas boy a quedar de un infarto pero todo es psicologico ultimamente e estado unas gotas de te de valeriana son 25 gotitas en media tasa de agua una en la mañana y una en la noche y me e sentido un poco mejor todavia me dan los ataquede de panico y de ansiedad pero ya son mas pasajeros mas ligeros pues tambien me a ayudado mucho encontrar esta pagina y leer todas sus experiencias y por eso les paso el dato de la valeriana para que lo prueben no cuesta nada con probar les deseo mucha suerte con su problema les dejo mi correo por si desean compartir ideas gracias l.u.p.o@hotmail.com

G
gizane_7997853
6/1/12 a las 23:57

Ola
mira yo tengo eso eh buscado x internet y tanbn sufro lo q tienes el internet lo q dice q es infarto pero si estas bn de salud no es eso BUS Q Y BUSQ Y VI Q ES ASIEDAD ES ALGO Q LE DA AMUCHO HAY UNOS TEST X INTERNET HAZLO AVER Q TAL O HAS UNOS TEST DE HIPOCONDRIA LKO Q PEDECES Y PADEZCO YO ES HORRIBLE Y SIENTO UNA RABIA X Q ES UN PROBLEA Q UNO MISMO SE LO PREVOCA X EL TEMOR DE ALGO PERO TE RECOMIENDO ESO Y LUEGO YA VE TU RESULTADO Y VAS A UN PSICOLOGO O UN DOCTOR DE CONFIANZA

B
bistra_9374012
4/3/12 a las 3:03

Dolor de brazo y seno izquierdo
Ya hacen como 3 meses en periodo premenstrual me aparece el dolor del seno y brazo izquierdo, que se acentúa con el frio, muy preocupada consulté al ginecologo y me encontró un ganglio inflamado a una cuarta abajo de la axila, con unos antiinflamatorios pasó el problema hasta el siguiente mes, por cuanto volví a consultar y me derivaron a un especialista gineco-mastologo, ahora espero los resultados pero estoy muy preocupada.

N
naisha_5693225
12/10/12 a las 3:35
En respuesta a talia_9101709

Hola yo tambien lo tengo
Hola,leyendo lo que te responden yo tengo lo mismo.Se me duerme el brazo no lo siento,por ejemplo si me lo cortaran no lo sentiria.Fui al medico y me dijieron que puede ser nervios,ansias,el peso de la mochila,me hice estudios y dieron todo bien,pero como? si yo siento que mi cuerpo hay algo mal.Cuando me agarra muy fuerte,parece que tengo toda la mitad de mi cuerpo dormido es horrible,despues con un super dolor de cabeza y al final veo todo nublado :/.Yo solo tengo 15 años y ya este problema lo tengo mas de 4 años.Nose que hacer,mi familia se preocupa y me dicen que no me ponga nerviosa,pero esto es grave?

Hola a mi me duelen los brazos
hola tengo un problema a mi me duelen mis brazos mas el izq, y la sensacion q tengo es q siento como q me quema mi sangre como si tuviera chile en las venas, pero no creo q sean mis huesos, y no nadamas ahi si no tambien en mi cuello y en los hombros, visité a mi medico y me comento q era depresión me receto complejo B, esto ya tiene como 3 meses y la verdad no veo mejoria aveces se me quita y de repente regresa de nuevo por favor ayudenme...

M
melida_9557738
16/12/12 a las 2:16
En respuesta a tamila_9068185

Que lio el de nosotras
Si no te has checado un medico es bueno que lo haga.

Pero por lo que se por este medio de ti, se muy bien que sufres tanto de ansiedad como cualquiera de nosotras.

Tienes que tratar de estar tranquilia, si a morirnos fueramos, bueeeeeee, hace mucho que con esto de todos los sintomas de ansiedad que nos dan la hubieramos estirado, vaya que muchas de nosotras tenemos muchos años andando por estos foros.

Te cuento que tengo varios dias pensando tambien en un infarto, me da mucho dolor en el brazo izquierdo y desde hace varios dias tengo unos dolores en el cuello, como si fuera en las venas algo asi, ahora mismo lo tengo.

Siempre es un dolor nuevo, no existe un dia en que no tengamos algo, pero eso es parte de nuestro destino de vida, lo que tenemos es que darle muchas gracias a Dios porque todavia estamos vivas y vivir nuestro dia como si fuera el ultimo.

Besos y espero te ayuden mis palabras.

Depresion mmmm
Hola asi es esto de el ataque de ansiedad es horrible.. lo bueno es saber que tenemos en quien apoyarnos verdad ???
y que no somos los unikos

M
mayte_7036801
17/4/13 a las 8:07

Hola
me duele mucho el brazo izquierdo que sera me pas y vuelve he ido de urgnecias y nada me solusiona no que hacer ayuda

K
karuna_5421215
17/4/13 a las 14:15

El dolor de brazo es un síntoma de muchas cosas
Hola amiga:

Por la edad, es bien difícil que se trate de un infarto. Además suele ir acompañado de dolor en el pecho y mareo. El dolor de brazo puede venir también del síndrome de metacarpio y eso explicaría el dolor de cuello o por contracturas en la espalda que a veces pinzan los brazos y el cuello, con lo cual es bastante difícil saber a qué es debido tu dolor si no es un médico quien te revisa.Procura no obsesionarte por estas cosas. Cuando uno piensa demasiado tiempo en una enfermedad, puede atraerla.

Un saludo.

J
jehan_5337174
13/8/13 a las 10:13

Mm
hola me duele la mano y llega hasta el hombro izquierdo, crei q era una contractura por salir a lo frio con calor o por dormr mal me hice masaje y me duele mas ...

Y
yufeng_5794102
22/9/13 a las 20:14

Dolor del brazo izquierdo( de la muñeca al codo)
Hola me llamo Carolina, soy de chile, mira hace unas semanas atrás que tengo el dolor en el brazo y me asusta mucho aunque ya fui al doctor porque pensé que podía ser un problema al corazón y el electrocardiograma me salió sin problema, pero igual no se me quita el dolor me dieron a tomar doloneurobionta. El dolor es en el antebrazo y muñeca y se me duermen los tres últimos dedos yo pensé q el dolor se debe a que tengo un bebe de 4 meses y duerme en mi brazo todas las noches... Pucha ojalá me puedan ayudar xq igual me asusto... Gracias

M
manon_8995565
21/10/13 a las 5:25

Ayudaaa asustada mil !
Hola, mi pregunta es sobre un caso medico x asi decir, hace un rato que siento que mi brazo izquierdo esta entumido y me punza a ratos, esto no amiora y mi cabeza m duele alguien que me diga xfaque es estoy asustada

N
nelia_9806155
12/11/13 a las 5:07

Dolor de brazo? contracturas?
Hola chicas, quería contarles un poco mi historia. Este año me fui a estudiar afuera, una carrera bastante complicada, así que perdí unas materias, pasé momentos feos, sin amigos, sin familia, bastante sola. Todo esto desencadenó en ataques de angustia, al principio fueron dentro de todo leves, era la sensación de no poder respirar, y a los 10 minutos se iba. Depués de mitad de año con todo el peso de los 6 meses ya pasados, historias, enojos, nervios, ansiedad encima, estos síntomas empezaron a empeorar. Tuve calambres, dolores en todos los musculos, taquicardia, la sensación de que no estaba respirando automaticamente, sino que lo controlaba, y sentia que si me olvidaba, iba a dejar de respirar. Hoy en día, sigo con estos ataques, pero ya no les doy tanta importancia porque sé que los síntomas se van en cuanto yo no les doy bola. Me hice todos los estudios, me dieron bien, voy a la psicologa y estoy cada vez mejor. Me lastimé la articulación temporomandibular (única articulación de la cara, une el maxilar inferior con el superior) Esto trae muchísimo sintomas, dolores de cabeza, de cuello y hombros, dolor de garganta, mareos, y la sensación de tener una burbuja de aire entre la garganta y la nariz. Es detestable, pero todo pasa. A veces tenemos en el inconsciente cosas que escuchamos, y por un minimo dolor ya nos hicimos un mundo. Todos sabemos que dolor en el brazo izquiero es infarto, pero esto es a veces mentira, ya que puede doler cualquier parte del cuerpo en un infarto, esto lo consulte con un medico cuando fui a la guardia por este dolor. Así que tranquilas ! Hay mucho para vivir , mucho para aprender y disfrutar, traten de no seguirle la corriente a este mundo que nos quiere llevar a las apuradas, tengan su ritmo. Sean felices, sonrian muchas veces al día, abracen a sus seres queridos (esto hace muy bien), dense gustitos, salgan a pasear, escuchen buena musica y respiren! Como diría un hermoso hombre (Johnny Depp) : "No estaba muy seguro de lo que la vida significaba ni nada por el estilo. Y todavía no lo estoy. No sé si se supone que la vida tiene que significar algo, o más bien nada. Pero, mientras tengas la oportunidad de respirar, r e s p i r á ."

S
saray_8991547
30/1/14 a las :13
En respuesta a yufeng_5794102

Dolor del brazo izquierdo( de la muñeca al codo)
Hola me llamo Carolina, soy de chile, mira hace unas semanas atrás que tengo el dolor en el brazo y me asusta mucho aunque ya fui al doctor porque pensé que podía ser un problema al corazón y el electrocardiograma me salió sin problema, pero igual no se me quita el dolor me dieron a tomar doloneurobionta. El dolor es en el antebrazo y muñeca y se me duermen los tres últimos dedos yo pensé q el dolor se debe a que tengo un bebe de 4 meses y duerme en mi brazo todas las noches... Pucha ojalá me puedan ayudar xq igual me asusto... Gracias

Dolor brazo
Hola, no se si habras solucionado lo del brazo, pero por lo que dices es el sindrome del tunel carpiano. Es muy doloroso y se duermen los dedos, sobre todo por la noche. Y a veces duele mucho el codo. Busca informacion en internet y lo explica muy bien por lo que es. A mi me pasa lo mismo y me dijo mi medico lo que era. Fijate y veras que los dias que mas usas las manos mas te dolera y se dormiran. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir