Foro / Salud

Dolor como pinchazo en un lateral del pecho alguien me ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:19
A
an0N_583805499z
13/7/08 a las 16:05

llevo 2 meses operada de aumento y desde ayer tengo un dolor lateral por debajo de la axilas en el pecho isquierdo,que podria ser.ayuda

Ver también

S
sahira_7063370
13/7/08 a las 16:54

Hola!
mira no se si es lo mismo pero bueno...
yo estoy recien operada(hace 10 dias) y le dije a la masajista que me dolia el lateral con los masajes y me dijo que no tenia importancia, pero luego me pregunto son pinchazos? y le dije no, y ella me dijo, que aveces ocurria por algo y que se daban vitaminas y se pasaba.
no se si sera eso pero preguntale al ciru haber.

A
an0N_583805499z
13/7/08 a las 17:03
En respuesta a sahira_7063370

Hola!
mira no se si es lo mismo pero bueno...
yo estoy recien operada(hace 10 dias) y le dije a la masajista que me dolia el lateral con los masajes y me dijo que no tenia importancia, pero luego me pregunto son pinchazos? y le dije no, y ella me dijo, que aveces ocurria por algo y que se daban vitaminas y se pasaba.
no se si sera eso pero preguntale al ciru haber.

Muchas gracias
pero hasta agosto no tengo la proxima cita y eso de los masajes ,no se a mi el ciru no me dijo nada de masajes a lo mejor porque la protesis son redondas y rugosas ,la verdad esque estoi echa un lio ,pues estoi muerta miedo y si fuera encabsulamiento.

S
sahira_7063370
13/7/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_583805499z

Muchas gracias
pero hasta agosto no tengo la proxima cita y eso de los masajes ,no se a mi el ciru no me dijo nada de masajes a lo mejor porque la protesis son redondas y rugosas ,la verdad esque estoi echa un lio ,pues estoi muerta miedo y si fuera encabsulamiento.

Bueno pero...
se hacen en redondas y en anatomicas.
estan mas duras que antes?
los masajes no son malos, de todos modos puedes hacertelos por si acaso fuera eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram