Foro / Salud

Dolor cervical dorsal

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 18:40
G
geta_6381356
29/5/13 a las 2:42

Hola. Bueno yo hace como dos años tengo dolores de espalda en la parte de arriba, tdo lo que son la parte del medio de la espalda hasta el cuello y hombros , es un dolor horrible en cual no escuentro ninguna posicion comda ni siquiera para dormir, y me hace tener mala postura. Ayer fui al medico y la doctora me dijo que tenia como dislocada la columna y si me habian dicho el nombre que ahora no me acuerdo pero se que era cervical y dorsal y que me dijo que todos tiene la vertebra creo q se llama recta y yo la tengo muy pronunciada y torcida, y me dijo que estaba toda contracturada e inflamada, y como tengo 17 años que soy joven y puede tener solucion, Me mando a una fisiatra , traumatologia y hacerme una resonancia magentica. Ya tengo fecha para el fisiatra pero me faltan para los otros dos. Mi problema es que no entiendo bien que tan grave puede ser y me asuste un poco. Quiero saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y se hizo los estudios. Y me diga a ver que tenian ustedes. Gracias por leer, si alguien sabe me gustaria mucho saber su opinion y sus historias. besos

Ver también

D
dachi_7112496
29/5/13 a las 8:50

Florijiiioo
hola,pues mira yo en eso ya tengo experiencia,ya estoy operado 2 veces de la columna,un disco cervical que como tu dices da un dolor tremendo y cuando el disco se rompio o sea se produjo la hernia cervical me volvia loco de dolor,fui auna clinica de chapuceros y me dijeron que eso no hera nada,al cabo de 5 o 6 meses fui a otro traumatologo que me hizo un electromiograma y ahy si se vio claramente lo que tenia,me mando a un neurocirujano y me operaron enseguida pero me an quedado secuelas,los nervios estan dañados y siempre tengo dolor en los dedos de la mano y mucha rampa o parestesia,me dijeron que eso es debido a que los nervios estuvieron demasiado tiempo comprimidos.despues me operaron de las lumbares,me fijaron 5 con el sacro o sea,todo, ya casi no podia andar y ahora puedo solo que no puedo recorer mucha distancia,y todo eso es debido a la artrosis me dicen los medicos,y aun tengo una dorsal con hernia y 2 cervicales mas atrofiadas pero de memento no quiero operarme,es una operacion un poco complicada y en mi caso muy dolorosa,siempre tengo dolor y estoy con 100 mg de morfina y hay dias que tengo que tomar mas analgesicos. bueno no se si te he ayudado o te he asustado
un saludo, juan.

O
oneida_5397586
30/5/13 a las 18:40
En respuesta a dachi_7112496

Florijiiioo
hola,pues mira yo en eso ya tengo experiencia,ya estoy operado 2 veces de la columna,un disco cervical que como tu dices da un dolor tremendo y cuando el disco se rompio o sea se produjo la hernia cervical me volvia loco de dolor,fui auna clinica de chapuceros y me dijeron que eso no hera nada,al cabo de 5 o 6 meses fui a otro traumatologo que me hizo un electromiograma y ahy si se vio claramente lo que tenia,me mando a un neurocirujano y me operaron enseguida pero me an quedado secuelas,los nervios estan dañados y siempre tengo dolor en los dedos de la mano y mucha rampa o parestesia,me dijeron que eso es debido a que los nervios estuvieron demasiado tiempo comprimidos.despues me operaron de las lumbares,me fijaron 5 con el sacro o sea,todo, ya casi no podia andar y ahora puedo solo que no puedo recorer mucha distancia,y todo eso es debido a la artrosis me dicen los medicos,y aun tengo una dorsal con hernia y 2 cervicales mas atrofiadas pero de memento no quiero operarme,es una operacion un poco complicada y en mi caso muy dolorosa,siempre tengo dolor y estoy con 100 mg de morfina y hay dias que tengo que tomar mas analgesicos. bueno no se si te he ayudado o te he asustado
un saludo, juan.

Hoola
Gracias por contestar, la verdad me asustaste un poco jjajaa. Por lo que estaba viendo en el pase que me hizo el medico para la resonancia . Puso que tengo una cifosis dorsal. Pero por ahora no se nada, estoy tomando antiflamtorios y Tengo que esperar al primero de junio para que me den hora para traumatologia, recien el 22 de junio tengo hora de fisiatra y la resonancia todabia no se por que ya me hace un rato y nadie me atendio . Graciasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir