Foro / Salud

Dolor cabeza más tensión?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 19:35
C
chahid_8139034
2/1/17 a las :26

Hola. Hoy me empezó otra vez el dolor d cabeza el médico una vez me miro y eran migrañas pero es q viene y se me fue pero vuelve otra vez es dnd la frente dnd me duele. Y tng miedo q me suba la tensión por algo. Antes me la mire y tenia 118/87. Alguna vez ya me paso por la noche d subirme la tensión y me dolía la cabeza. Antes me la mire otra vez y 126/84 Alguien sabe si seria tensión dolor d cabeza por migrañas cm me dijo el médico pero d dnd me vienen las subidas d tensión si no Es todo junto ?? Gracias 

Ver también

C
chahid_8139034
3/1/17 a las :52

Intento comer poca sal y aun así estoy igual

A
an0N_675073399z
3/1/17 a las 1:41
En respuesta a chahid_8139034

Hola. Hoy me empezó otra vez el dolor d cabeza el médico una vez me miro y eran migrañas pero es q viene y se me fue pero vuelve otra vez es dnd la frente dnd me duele. Y tng miedo q me suba la tensión por algo. Antes me la mire y tenia 118/87. Alguna vez ya me paso por la noche d subirme la tensión y me dolía la cabeza. Antes me la mire otra vez y 126/84 Alguien sabe si seria tensión dolor d cabeza por migrañas cm me dijo el médico pero d dnd me vienen las subidas d tensión si no Es todo junto ?? Gracias 

Hola Mar,

La TA está relacionada con la edad, en una persona joven estar a 126/84 no es anormal, tal vez un poco descompensada la mínima. Si eres joven lo ideal es 120/60 , 13/70 ... La mínima la tienes un pelin alta pero no demasiado y entre la 1ª toma y la 2ª no hay una gran variación.

Cuando pasa de 140 la máxima y de más de 80 la mínima estás hipertensa, si la mínima siempre pasa de 80 deberías ir al médico.

Se que las migrañas son muy dolorosas, yo tengo rachas y las alivio con una botella helada en la frente, me calma más el hielo que los analgésicos. El silencio, un antifaz con olor a lavanda, tumbada en tu cuarto a oscuras y una temperatura no caliente, más el hielo te ayudarán.

La Hipnosis también ayuda y la meditación. Soy terapeuta en Hipnosis Clínica y practico la autohipnosis y la meditación, también hago ejercicios de relajación en grupo... tal vez tu problema sea debido al estrés o la ansiedad.

Estar encerrada en casa o ver mucho la tele no ayudan, el aire fresco es mejor.

No se dónde vives pero si puedo ayudarte estoy en Mataró (Barcelona)

Un cordial saludo.

Puri
Tl. 637 77 47 98






 

C
chahid_8139034
4/1/17 a las 17:46
En respuesta a an0N_675073399z

Hola Mar,

La TA está relacionada con la edad, en una persona joven estar a 126/84 no es anormal, tal vez un poco descompensada la mínima. Si eres joven lo ideal es 120/60 , 13/70 ... La mínima la tienes un pelin alta pero no demasiado y entre la 1ª toma y la 2ª no hay una gran variación.

Cuando pasa de 140 la máxima y de más de 80 la mínima estás hipertensa, si la mínima siempre pasa de 80 deberías ir al médico.

Se que las migrañas son muy dolorosas, yo tengo rachas y las alivio con una botella helada en la frente, me calma más el hielo que los analgésicos. El silencio, un antifaz con olor a lavanda, tumbada en tu cuarto a oscuras y una temperatura no caliente, más el hielo te ayudarán.

La Hipnosis también ayuda y la meditación. Soy terapeuta en Hipnosis Clínica y practico la autohipnosis y la meditación, también hago ejercicios de relajación en grupo... tal vez tu problema sea debido al estrés o la ansiedad.

Estar encerrada en casa o ver mucho la tele no ayudan, el aire fresco es mejor.

No se dónde vives pero si puedo ayudarte estoy en Mataró (Barcelona)

Un cordial saludo.

Puri
Tl. 637 77 47 98


http://www.hipnosisalud.com



 

Hola. No soy d allí.  Soy d asturias

A
an0N_675073399z
4/1/17 a las 19:35
En respuesta a chahid_8139034

Hola. No soy d allí.  Soy d asturias

Hola Mar,

Puedes seguir los consejos que te doy sino los has probado ya, como te decía el frío me ayuda mucho... por interner puedes encontrar vídeos en youtube que te enseñan Meditación.

No todo lo que hay en internet en bueno, tienes q dar con algo que tenga un buen contenido, una voz que te resulte agradable y relajante y que no dure mucho para que puedas practicarlo varias veces al día, sobre todo cuando tienes migrañas.

Espero que te sirvan mis consejos si deseas practicarlos.

Un saludo.

Puri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram