Foro / Salud

Dolor, bultos en la mama y axila..tengo miedo, panico!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:57
Y
yuee_9879853
16/10/07 a las 23:54

Hola llevo unos meses en los cuales tengo un dolor en la mama derecha que me duele donde esta la costilla casi siempre, pero tb en el lateral derecho y al final toda la mama, inluso en la axila pero dolores dolores, da igual en el dia del mes que este, a lo mejor estoy 6 dias con dolores y 10 no..pero siempre es asi, sobre todo el dolor que tengo por donde la costilla..me noto bultos que al apretar me duele, pero hay veces que los toko y no duelen .....que creeis?

Ver también

A
assil_10019656
17/10/07 a las 12:13

Medico cuanto antes
Ve cuanto antes a un ginecólo bueno

Y
yuee_9879853
17/10/07 a las 14:28
En respuesta a assil_10019656

Medico cuanto antes
Ve cuanto antes a un ginecólo bueno

Hola
hola porque lo dices,que crees,pinta mal?

A
an0N_694206799z
17/10/07 a las 15:42

No te agobies
Pide hora con tu médico y aclara todas estas dudas que tienes. No lo dejes pasar por si a caso, pero tampoco te pongas en lo peor si todavía no sabes de que se trata.
Animo!!

V
verka_7186881
22/10/07 a las 22:40
En respuesta a yuee_9879853

Hola
hola porque lo dices,que crees,pinta mal?

Síntomas cáncer
Para descartar alguna enfermedad como el cáncer de mama es mejor que recurras aun doctor para que te evalue y te realize algún examen. en su etapa temprana por lo general no causa ningún dolor.

De hecho, cuando se desarrolla al principio, es posible que no presente síntoma alguno. Sin embargo, conforme crece el cáncer, puede causar cambios a los que las mujeres deben poner atención:

Una masa o engrosamiento en el seno, cerca o en el área de la axila. Un cambio en el tamaño o forma del seno. Secreción del pezón o sensibilidad, o un pezón umbilicado hacia dentro del seno. Pliegues u hoyuelos en el seno (la piel parece como la piel de una naranja). Un cambio en la forma como se ve o se siente la piel del seno, de la areolao del pezón (por ejemplo, caliente, hinchada, roja o escamosa).
-----------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

Y
yuee_9879853
24/10/07 a las 10:33
En respuesta a verka_7186881

Síntomas cáncer
Para descartar alguna enfermedad como el cáncer de mama es mejor que recurras aun doctor para que te evalue y te realize algún examen. en su etapa temprana por lo general no causa ningún dolor.

De hecho, cuando se desarrolla al principio, es posible que no presente síntoma alguno. Sin embargo, conforme crece el cáncer, puede causar cambios a los que las mujeres deben poner atención:

Una masa o engrosamiento en el seno, cerca o en el área de la axila. Un cambio en el tamaño o forma del seno. Secreción del pezón o sensibilidad, o un pezón umbilicado hacia dentro del seno. Pliegues u hoyuelos en el seno (la piel parece como la piel de una naranja). Un cambio en la forma como se ve o se siente la piel del seno, de la areolao del pezón (por ejemplo, caliente, hinchada, roja o escamosa).
-----------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

Hola
Hola no tengo ningun sintoma de lo que me dices, solo es el dolor, lo demás esta ok

A
anaid_5332237
28/10/09 a las 23:57

Ayudenme por favor estoy desesperada
TENGO 30 ANOS Y TENGO UN DOLOR Y ARDOR EN LOS SENOS , ME APRETE EL PESON Y SALIO LIQUIDO COMO AGUA ,Y ME SALIO UN BULTITO Y AL DIA SIGUIENTE SE ME QUITO Y ASI ME HA SALIDO VARIAS VECES REAPARECE ES COMO UNA ANPOLLITA ,ADEMAS SE ME VE COMO LOS PORROS ABIERTOS DEL SENO QUE SERA?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir