Foro / Salud

Dolor brazo izquierdo

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 20:06
M
maina_9148203
10/2/08 a las 22:36

hola,queria comentaros algo,llevo ya unos meses con dolores en el brazo izquierdo,os explico.. es una sensacion rara,por las noches la mano la siento dormida a veces con hormigueo,por la mañana empieza a manisfertarse la molestia en el antebrazo,un rumorcillo y a vces me duele la muñeca como si la oprimieran,algo raro,y me da dolorcillo en el hombro tb,he estado con crisis de ansiedad y creo que serán de los nervios pero a veces me da miedo pue creo que me pueda dar un infarto,y me acojono,comprendeis? no he ido al medico,pero iré... alguno de vosotr@s ha tenido esos sintomas,gracias.

Ver también

K
kylie_7247957
27/2/09 a las 18:16

Pregunta
Hola, queria preguntarte si sigues con el dolor en el brazo izquierdo?? y si pudieron decirte que era???

Yo actualmente estoy embarazada y siento esos dolores a veces en la muñeca, en el codo, y aveces en el hombro, me han hecho un electrocardiograma pero todo aparece bien.

A
an0N_686991599z
30/12/09 a las 9:54

Claro que si
Esos son los sintomas de la ansiedad que has pasado, pero viene ese problema porque tienes algun miedo o temor que no sabes lo que es y no te deja vivir. Lo comprendo porque sé lo que es y lo superé gracias a Dios. El siguiente paso a la ansiedad es volverte hipocondriaca y tu ya estas empezando !!!!!!!!!jajajajaj. No te preocupes que no te pasa nada, y no te vas a morir de pronto, ya que los sintomas del brazo seguro son de la tension que tienes acumulada y el miedo que se te ha juntado, generando malestar y mas miedos infundados. Solo debemos cambiar el cerebro de modo automatico a modo manual, y decidir nosotros lo que nos da miedo y lo que nó. Que el cerebro nos manda señales de peligro, pero debemos saber que no todas son tan peligrosas. Si llegas a aprender eso superarás la ansiedad, el miedo, y se te quitará el hormigueo del brazo .Xao soy icefran@hotmail.com por si me necesitas ahí estaré. Solo correos, no messenger.

B
britta_5704333
11/1/10 a las 20:06

Hola
Es lo mejor que debes hacer , pero ahora tambien lo puedes directamente ONLINE y comunicarte con ellos para que te orientes y sientas mejor ,puedes hacer todas las consultas que necesiteis visitalos ingresando a WORTIX.COM , es facil y gratuito
bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir