Inicio / Foro / Salud / Dolor brazo izquierdo


Dolor brazo izquierdo

10 de febrero de 2008 a las 22:36

hola,queria comentaros algo,llevo ya unos meses con dolores en el brazo izquierdo,os explico.. es una sensacion rara,por las noches la mano la siento dormida a veces con hormigueo,por la mañana empieza a manisfertarse la molestia en el antebrazo,un rumorcillo y a vces me duele la muñeca como si la oprimieran,algo raro,y me da dolorcillo en el hombro tb,he estado con crisis de ansiedad y creo que serán de los nervios pero a veces me da miedo pue creo que me pueda dar un infarto,y me acojono,comprendeis? no he ido al medico,pero iré... alguno de vosotr@s ha tenido esos sintomas,gracias.

11 de febrero de 2008 a las 18:32

Megustareir
Hola. Es muy común cuando se tienen crisis de ansiedad y aparece esta sensación el brazo, pensar que piede ser un infarto o algo así, pero tendrías más molestias y se hubiera manifestado de otro modo si dices que llevas así un par de meses.
Como tú comentas, lo mejor es que te vea el médico, el de medicina general para descartar cualquier cosa y te quedas más tranquila porque el hecho de pensar lo que puede ser te genera más ansiedad y es un no parar, una rueda.

A veces esos dolores aparecen porque con la ansiedad se contraen lo músculos , se siente rigidez en gral. Lo mejor es que te vea el médico , como ya has dicho, e intenta relajarte dentro de lo posible.

Tranquila.Un saludo.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 18:16

Pregunta
Hola, queria preguntarte si sigues con el dolor en el brazo izquierdo?? y si pudieron decirte que era???

Yo actualmente estoy embarazada y siento esos dolores a veces en la muñeca, en el codo, y aveces en el hombro, me han hecho un electrocardiograma pero todo aparece bien.

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 9:54

Claro que si
Esos son los sintomas de la ansiedad que has pasado, pero viene ese problema porque tienes algun miedo o temor que no sabes lo que es y no te deja vivir. Lo comprendo porque sé lo que es y lo superé gracias a Dios. El siguiente paso a la ansiedad es volverte hipocondriaca y tu ya estas empezando !!!!!!!!!jajajajaj. No te preocupes que no te pasa nada, y no te vas a morir de pronto, ya que los sintomas del brazo seguro son de la tension que tienes acumulada y el miedo que se te ha juntado, generando malestar y mas miedos infundados. Solo debemos cambiar el cerebro de modo automatico a modo manual, y decidir nosotros lo que nos da miedo y lo que nó. Que el cerebro nos manda señales de peligro, pero debemos saber que no todas son tan peligrosas. Si llegas a aprender eso superarás la ansiedad, el miedo, y se te quitará el hormigueo del brazo .Xao soy icefran@hotmail.com por si me necesitas ahí estaré. Solo correos, no messenger.

Me gusta

11 de enero de 2010 a las 20:06

Hola
Es lo mejor que debes hacer , pero ahora tambien lo puedes directamente ONLINE y comunicarte con ellos para que te orientes y sientas mejor ,puedes hacer todas las consultas que necesiteis visitalos ingresando a WORTIX.COM , es facil y gratuito
bendiciones

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página