Foro / Salud

Dolor al tocarme un seno, estoy muy asustada!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 14:24
P
payal_5688404
15/11/08 a las 18:47

Hola a todos, desde hace una semana más o menos me incomoda dormir sobre mi seno derecho porque me duele, me he palpado y no encuentro bolitas ni nada, solo dolor cuando me presiono. Acabo de ir donde la doctora quien me hizo un tacto y dijo que parecia ser un fibroadenoma o fibroquiste, una inflamacion totalmente benigna del mismo tejido del seno, pero por si las moscas me mandó una ecografìa mamaria.

Estoy muy asustada, suelo ser muy tragica asi que ya estoy pensando lo peor, aunque la misma doctora me dijo que no sentia nada peligroso. ¡Consejos por favor!

Ver también

La respuesta más útil

P
payal_5688404
16/11/08 a las 18:46

Sobre el dolor
Mi dolor en el seno es como si me hubiera golpeado, si tuviera un morado por dentro, no me duele permanentemente ni tengo fiebre ni el seno hinchado, es solo cuando me presiono duro. Debo anexar que por mi preocupacion de buscarme bolitas me he lastimado yo misma al apretarme el seno muy fuerte, cuando ya el dolor estaba empezando a ceder. Sigo sin encontrarme bultos.

Me tranquiliza un poco que en la mayoría de veces el cáncer es una masa dura y sin dolor, si hay dolor la mayoría de veces es benigna. Pero sigo con mucho miedo de hacerme la eco.

P
payal_5688404
15/11/08 a las 18:51

Ademas...
Se me olvidó anexar, tengo 24 años y ningun antecendente de cancer en mi familia.

A
an0N_728802299z
16/11/08 a las 15:55
En respuesta a payal_5688404

Ademas...
Se me olvidó anexar, tengo 24 años y ningun antecendente de cancer en mi familia.

Por si te quedas mas tranquila
bueno yo te cuento mi caso.aveces el fibroadenoma duele en mi caso no, pero pueden doler . no sabia ni que los tenia y eso que uno era grande pero no te preocupes cuanto menos lo pienses mejor aunque a mi me pasaba me comia mucho la cabeza y al final para nada me han operado ya de dos fibroadenomas uno hace 2 años y otro hace 2 dias y tengo 22 años pero tanquila si te han dicho que es fibroadenoma te lo miraran bien y si crece te hacen una operacion con anestesia local que dura 10 minutos que ni llega y na mas operarte te vistes y para casa asique estate tranquila que no es nada ya veras.

A
an0N_728802299z
16/11/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_728802299z

Por si te quedas mas tranquila
bueno yo te cuento mi caso.aveces el fibroadenoma duele en mi caso no, pero pueden doler . no sabia ni que los tenia y eso que uno era grande pero no te preocupes cuanto menos lo pienses mejor aunque a mi me pasaba me comia mucho la cabeza y al final para nada me han operado ya de dos fibroadenomas uno hace 2 años y otro hace 2 dias y tengo 22 años pero tanquila si te han dicho que es fibroadenoma te lo miraran bien y si crece te hacen una operacion con anestesia local que dura 10 minutos que ni llega y na mas operarte te vistes y para casa asique estate tranquila que no es nada ya veras.

Sigo jjjj
bueno te haran la eco y te le pincharan para extraer algo de liquido para analizarlo y quedar totalmente de lo que es pero tranquila qe por eso he pasado yo 2 veces si te ha dicho que puede ser es porque tienes un vultito aunque tu no le notes porqe sera muy pequeño si tienes alguna duda este es mi msn krakatoa_17@hotmail.com

Z
zamira_9672290
16/11/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_728802299z

Sigo jjjj
bueno te haran la eco y te le pincharan para extraer algo de liquido para analizarlo y quedar totalmente de lo que es pero tranquila qe por eso he pasado yo 2 veces si te ha dicho que puede ser es porque tienes un vultito aunque tu no le notes porqe sera muy pequeño si tienes alguna duda este es mi msn krakatoa_17@hotmail.com

Pregunta
Hola, por qué no me han dicho de punzar mi fibroadenoma?
El mío tiene 12x6mm, pero ninguno de los dos médicos me ha dicho de punzar ni de operar.
Por qué?

P
payal_5688404
16/11/08 a las 18:46
Mejor respuesta

Sobre el dolor
Mi dolor en el seno es como si me hubiera golpeado, si tuviera un morado por dentro, no me duele permanentemente ni tengo fiebre ni el seno hinchado, es solo cuando me presiono duro. Debo anexar que por mi preocupacion de buscarme bolitas me he lastimado yo misma al apretarme el seno muy fuerte, cuando ya el dolor estaba empezando a ceder. Sigo sin encontrarme bultos.

Me tranquiliza un poco que en la mayoría de veces el cáncer es una masa dura y sin dolor, si hay dolor la mayoría de veces es benigna. Pero sigo con mucho miedo de hacerme la eco.

P
payal_5688404
19/11/08 a las 16:43

Ya se me paso el dolorcito
Quiero saber si aun asi debo hacerme la ecografia

O
odette_6122060
28/11/10 a las 21:39
En respuesta a zamira_9672290

Pregunta
Hola, por qué no me han dicho de punzar mi fibroadenoma?
El mío tiene 12x6mm, pero ninguno de los dos médicos me ha dicho de punzar ni de operar.
Por qué?

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo,tambien de 12x7mm,tengo antecedentes familiares y aun asi no me hacen las pruebas.

L
luisa_6434663
11/3/12 a las 4:05

Dolor en seno
A mi me esta pasando lo mismo desde hace una semana me siento un dolor en el seno izquierdo cuando me presiono y fui al medico y me dijo q no siente ningun lump pero como kiera me duele cuando lo toco y eso me pone nerviosa...

I
iffat_7267202
27/3/12 a las 17:20
En respuesta a luisa_6434663

Dolor en seno
A mi me esta pasando lo mismo desde hace una semana me siento un dolor en el seno izquierdo cuando me presiono y fui al medico y me dijo q no siente ningun lump pero como kiera me duele cuando lo toco y eso me pone nerviosa...

Super preocupada y asustada
hola, al igual que alguna de ustedes tambien siento un dolr en mi seno izquierdo al tocarmelo.... desde hace dias stoy sintiendolo cuando me toco o hago un movimiento brusco... al principio pense que podia ser los sintomas mentruales pero no es asi xq si fuera eso sentiria el mismo dolor en mi seno derecho.... no eh ido al medico pero la verdad que pienso ir urgente xq no aguanto esta insertidumbre... stoy muy asustada!! un consejo podria ser que apenas sientan el mas minimo dolor en sus senos se hagan chequear con su ginecologa u otro medico para salir de dudas!! atte: LA ASUSTADA

L
liyu_6924527
28/3/12 a las 15:47

Dolor
El cancer de mama no es doloroso , los dolores son de origen hormonal o muscular.
Los fibroadenomas si esta claro su diagnostico y no crecen no hace falta analizarlos , salvo que presenten alguna anomalia que lo recomiende.
Empieza a preocuparte cuando tengas un bulto y no te duela, vew y hazte una revision y descarta cualquier patologia maligna.
Inmaculada Genovés
Psicologia de la mama,oncologica y duelo .

K
keli_8512837
28/3/12 a las 18:12

Evia comentarios alarmistas
Es mejor tomarse las cosas con calma. Sobre todo haz caso de lo que te diga el médico y te recomiendo no abusar de los comentarios que veas en las páginas web que en ocasiones pueden ser bastante alarmistas. Siempre mira primero de dónde viene la información, sobre todo procura que sea de profesionales sanitarios o instituciones fiables. Os dejo un artículo relacionado con este tema. http://farmaciadgirbau.wordpress.com/2012/03/14/el-doble-filo-de-la-informacion-sanitaria-en-la-web/

C
cleide_8312348
11/9/12 a las 20:42

Me tranquiliza
Me tranquilizan sus comentarios ya que yo tambien estoy muy asustada hace unos dias me roze el pezon del seno izquierdo y senti un dolor como una punzada, me exploré y no hay ningun bulto pero me presiono y me duele en un lado de la areola yo lo atribuyo a alguna lesión por el ejercicio pero no se... voy hacer la cita con el ginecólogo y les cuento. saludos.

X
xesus_8768755
25/1/13 a las 7:26

Hola..
Oye tengo 15 años y siento ese dolor me duele mucho de verdad que es una molestia le comente a mi mama pero no me dijo nada así que me puse a buscar y encontré esta pagina me preocupa mucho y quisiera saber que paso? salio todo bien? y como se te quito el dolor? jaja perdón pero estoy asustada...

Z
zofia_7239085
31/7/13 a las 18:29
En respuesta a cleide_8312348

Me tranquiliza
Me tranquilizan sus comentarios ya que yo tambien estoy muy asustada hace unos dias me roze el pezon del seno izquierdo y senti un dolor como una punzada, me exploré y no hay ningun bulto pero me presiono y me duele en un lado de la areola yo lo atribuyo a alguna lesión por el ejercicio pero no se... voy hacer la cita con el ginecólogo y les cuento. saludos.

Como te fue con el doctor?
Hola,
me pasa exactamente lo mismo que te paso pero en el seno derecho, es un dolor punsante por el pezon, hice cita con el doctor pero todavia es en dos semanas, fuiste al doctor, te dijeron a q se debia?
gracias por tu comentario.

Karina

I
iratze_7402073
19/1/14 a las 2:56

A mi me duele un poco el seno
tengo 14 años y me an estado cresiendo los senos ahora que tengo esta edad..... y me ha estado doliendo cachito como que abajo del seno- y no se como revisarme o tocarme hasta ali me da cosa como risa osea no ... si no que nerviosa..me asustaria si encuentro algo .. ayuda

E
elaine_5183855
19/1/14 a las 15:44

Dolor
esos dolores son pasajeros, si no tocan nada es muy raro que lo haya, prueben con un gel analgésico

I
iratze_7402073
20/1/14 a las :18
En respuesta a elaine_5183855

Dolor
esos dolores son pasajeros, si no tocan nada es muy raro que lo haya, prueben con un gel analgésico

Grax
y tambien oi que es mejor revisarse los senos despues de la menstruacion porque asi es mas facil detectar algun bulto a algo por el estilo

W
wenjun_8014719
26/8/15 a las 14:17

Hey brigg
Hola briggitt soy nueva x aca y después de muchos años estoy mirando tu publicación como nueva para mi es una situación igualita ala que estoy pasando. Por favor si lees este mensaje, te agradecería q me contarás como te fue con tu problema. Ante todo mil gracias

L
lei_7074341
2/9/15 a las 19:57
En respuesta a wenjun_8014719

Hey brigg
Hola briggitt soy nueva x aca y después de muchos años estoy mirando tu publicación como nueva para mi es una situación igualita ala que estoy pasando. Por favor si lees este mensaje, te agradecería q me contarás como te fue con tu problema. Ante todo mil gracias

Dolor seno.
Hola.
Yo estoy pasando por lo mismo,llevo con dolor en el pecho izquierdo desde hace más o menos un mes.Se me quitó con la regla, pero a los dos días me volvió y más fuerte.Estoy asustadisima porque mi madre falleció por cáncer de mama y claro. ..
Ayer me hice unas mamografias pero hasta pasado mañana no me dan los resultados.No paro de pensar que puede ser algo malo y tengo ganas de llorar continuamente. No me noto ningún bulto,es solo el dolor detrás del pezón y como un peso constante,es muy incómodo, por momentos también noto dolor en la axila.
Tú Cómo vas?
Un saludo.

A
an0N_626494999z
2/12/15 a las 5:57

Justo lo que me esta pasando
y no e ido al medico por que empeze a sentir el dolor hace como 3 dias ¿cuentanos como te fue?

V
vicky_9863229
22/12/15 a las 23:53

Dolor seno derecho
Hola,desde septiembre llevo notando punzadas y dolor en mi seno no tengo bultos pero si noto alguna parte como mas grueso el tejido mamario el problema es que va a mas antes me daban varias veces al día un dolor muy intenso y más punzadas en el pezon,ahora es al contrario tengo más fases de dolor en el pecho que de punzadas en el pezon.Ya me ha visto mi ginenólogo y me dice que es problema de cervicales (no tengo dolor de cuello ni espalda).Le comentó que me cuesta dormir porque al apoyarme me duele y además al estar de lado tumbada a veces siento como si tiraran hacia dentro del pezon.Estoy tomando ibuprofeno desde hace días pero tampoco noto mejoría.Ha decidido mandarme una ecografia para quedarme tranquila....pero no tendría resultados hasta primeros de febrero....
Otra cosilla hace 2 años me hicieron eco y mamografía porque en este mismo seno tuve un bulto (los resultados de las pruebas fueron normales)
Esperariais q ,e lla,en de la SS para la eco y recoger las pruebas a primeros de febrero???o irías al privado?.
Espero vuestra respuesta.Muchas gracias

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 4:55
En respuesta a vicky_9863229

Dolor seno derecho
Hola,desde septiembre llevo notando punzadas y dolor en mi seno no tengo bultos pero si noto alguna parte como mas grueso el tejido mamario el problema es que va a mas antes me daban varias veces al día un dolor muy intenso y más punzadas en el pezon,ahora es al contrario tengo más fases de dolor en el pecho que de punzadas en el pezon.Ya me ha visto mi ginenólogo y me dice que es problema de cervicales (no tengo dolor de cuello ni espalda).Le comentó que me cuesta dormir porque al apoyarme me duele y además al estar de lado tumbada a veces siento como si tiraran hacia dentro del pezon.Estoy tomando ibuprofeno desde hace días pero tampoco noto mejoría.Ha decidido mandarme una ecografia para quedarme tranquila....pero no tendría resultados hasta primeros de febrero....
Otra cosilla hace 2 años me hicieron eco y mamografía porque en este mismo seno tuve un bulto (los resultados de las pruebas fueron normales)
Esperariais q ,e lla,en de la SS para la eco y recoger las pruebas a primeros de febrero???o irías al privado?.
Espero vuestra respuesta.Muchas gracias

No esta demas demas que vayas a otro medico
si saldria algo costoso pero yo lo haria para quedarme mas tranquila independiente de cual sea el resultado

F
fenfen_6015756
27/1/16 a las 5:58
En respuesta a lei_7074341

Dolor seno.
Hola.
Yo estoy pasando por lo mismo,llevo con dolor en el pecho izquierdo desde hace más o menos un mes.Se me quitó con la regla, pero a los dos días me volvió y más fuerte.Estoy asustadisima porque mi madre falleció por cáncer de mama y claro. ..
Ayer me hice unas mamografias pero hasta pasado mañana no me dan los resultados.No paro de pensar que puede ser algo malo y tengo ganas de llorar continuamente. No me noto ningún bulto,es solo el dolor detrás del pezón y como un peso constante,es muy incómodo, por momentos también noto dolor en la axila.
Tú Cómo vas?
Un saludo.

Me pasó exactamente lo mismo
Hola Almuju!
Pasé por exactamente lo mismo que tú. Me hicieron la semana pasada una eco mamaria y salió bien, me dijeron que no tengo ni quistes, ni ningún bulto raro. La semana que viene tengo cita con la ginecóloga, si bien el dolor cesó un poco, una parte de mi seno quedó rezagado. Espero que me cuentes como te fue!

Abrazo!

F
fenfen_6015756
4/2/16 a las 3:42
En respuesta a vicky_9863229

Dolor seno derecho
Hola,desde septiembre llevo notando punzadas y dolor en mi seno no tengo bultos pero si noto alguna parte como mas grueso el tejido mamario el problema es que va a mas antes me daban varias veces al día un dolor muy intenso y más punzadas en el pezon,ahora es al contrario tengo más fases de dolor en el pecho que de punzadas en el pezon.Ya me ha visto mi ginenólogo y me dice que es problema de cervicales (no tengo dolor de cuello ni espalda).Le comentó que me cuesta dormir porque al apoyarme me duele y además al estar de lado tumbada a veces siento como si tiraran hacia dentro del pezon.Estoy tomando ibuprofeno desde hace días pero tampoco noto mejoría.Ha decidido mandarme una ecografia para quedarme tranquila....pero no tendría resultados hasta primeros de febrero....
Otra cosilla hace 2 años me hicieron eco y mamografía porque en este mismo seno tuve un bulto (los resultados de las pruebas fueron normales)
Esperariais q ,e lla,en de la SS para la eco y recoger las pruebas a primeros de febrero???o irías al privado?.
Espero vuestra respuesta.Muchas gracias

Hola vane!
Quería preguntarte si te entregaron la eco? Yo al final tengo cita para el 16 de Febrero, si bien estos días había cesado un poco el dolor, hoy me empezó a doler el seno muchísimo otra vez. Ya no se que hace, no hay ibuprofeno que me cese los dolores.
Espero me contestes, muchas gracias!

P
payal_5688404
6/2/17 a las 4:52
En respuesta a wenjun_8014719

Hey brigg
Hola briggitt soy nueva x aca y después de muchos años estoy mirando tu publicación como nueva para mi es una situación igualita ala que estoy pasando. Por favor si lees este mensaje, te agradecería q me contarás como te fue con tu problema. Ante todo mil gracias

Hola Squaitiana, afortunadamente jamás tuve nada grave, la eco salió limpia y aún sigo con ese dolor especialmente diez días antes del periodo. Pero ya sé que no es nada grave. Saludos

L
lluisa_8326317
4/3/17 a las 23:58
En respuesta a liyu_6924527

Dolor
El cancer de mama no es doloroso , los dolores son de origen hormonal o muscular.
Los fibroadenomas si esta claro su diagnostico y no crecen no hace falta analizarlos , salvo que presenten alguna anomalia que lo recomiende.
Empieza a preocuparte cuando tengas un bulto y no te duela, vew y hazte una revision y descarta cualquier patologia maligna.
Inmaculada Genovés
Psicologia de la mama,oncologica y duelo .

Gracias, su opinión me ha dejado más tranquila, la semana que viene iré al médico.un saludo 

A
amiran_5944030
29/6/17 a las 11:57
En respuesta a lei_7074341

Dolor seno.
Hola.
Yo estoy pasando por lo mismo,llevo con dolor en el pecho izquierdo desde hace más o menos un mes.Se me quitó con la regla, pero a los dos días me volvió y más fuerte.Estoy asustadisima porque mi madre falleció por cáncer de mama y claro. ..
Ayer me hice unas mamografias pero hasta pasado mañana no me dan los resultados.No paro de pensar que puede ser algo malo y tengo ganas de llorar continuamente. No me noto ningún bulto,es solo el dolor detrás del pezón y como un peso constante,es muy incómodo, por momentos también noto dolor en la axila.
Tú Cómo vas?
Un saludo.

Hola Almuju.

Como fueron esos resultados de la mamografia?? tengo sintomas similares a los tuyos y la verdad un poco asustada. Yo tambien tengo antecedentes directos.
Agradeceriaq que me comentaras.

Un saludo y gracias.

 

N
najat_9176434
16/9/17 a las 14:24
En respuesta a payal_5688404

Hola a todos, desde hace una semana más o menos me incomoda dormir sobre mi seno derecho porque me duele, me he palpado y no encuentro bolitas ni nada, solo dolor cuando me presiono. Acabo de ir donde la doctora quien me hizo un tacto y dijo que parecia ser un fibroadenoma o fibroquiste, una inflamacion totalmente benigna del mismo tejido del seno, pero por si las moscas me mandó una ecografìa mamaria.

Estoy muy asustada, suelo ser muy tragica asi que ya estoy pensando lo peor, aunque la misma doctora me dijo que no sentia nada peligroso. ¡Consejos por favor!

Hola, tu pregunta es de hace mucho tiempo, pero quería saber cuánto te duro el dolo, si te tomabas algo, si luego fue algo grave o no y debido a que?, Porque llevo como 3 semanas con el dolor intenso, parece que se va, pero vuelve, me mandaron ibuprofeno y ahí sigo tomando Melo, esperando que me avisen para una eco, fui a dos médicas, una de urgencias y otra de paga pero ninguna vio nada, que parecía muscular, pero ya van 3 semanas, muchas gracias, a ver si me puedes ayudar tu.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir