Foro / Salud

Dolor al tener ganas de hacer pis!

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 18:04
A
arai_5795010
13/1/14 a las 16:21

Hola a todas!! queria compartir con vosotras lo que me pasa,,, desde hace un tiempo siento unas ganas de ir al baño increibles, cada hora estoy llendo, y cuando me lo aguanto luego me duele la zona por encima del pubis, hace un añi me hicieron una prueba en la orina para ver si era infeccion y me salio negativa,,, el caso es que mi orina no tiene un color extraño ni nada y no me duele siempre... pero ultimamente me duele constantemente y no se que hacer,,, no se si será cistitis......
Besitos!!

Ver también

H
heron_8092396
16/2/14 a las 23:26

Cistitis a todas luces
consiga la hierba llamada ROMERO, tres ramitas en una taza, vierta agua hirviendo sírvase caliente ... sin azúcar tres veces al día y adiós cistitis.

B
bahram_9896346
26/2/14 a las 12:22

Importante: bebes mucha agua?
Yo he padecido muchas cistitis y los síntomas son como tú dices.

Después de muchos tratamientos, finalmente encontré una médica que me dio la solución definitiva.

El estrés, la mala alimentación y no beber suficiente agua es lo que produce la cistitis. Y efectivamente, fui a un endocrino que me enseñó a alimentarme de forma sana (comí francamente mal), empecé a beber 2 litros de agua todos los días y a intentar tomarme las cosas menos en serio... Y nunca más he vuelto a tener!!!

espero que te sirva.

A
ainhoa_5614198
26/2/14 a las 18:04

Cistitis
Prueba a tomar infusiones y zumos de frutos rojos son muy buenas para prevenir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook