Foro / Salud

Dolor al mover los ojos

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 17:52
A
an0N_801424899z
24/4/08 a las 13:32

Hola.
He estado un día enferma con fiebre, dolor de garganta, dolores musculares y escalofríos.Ahora se me quitó la fiebre pero me quedó tos y un incómodo dolor como por dentro y encima de los ojos cuando los muevo hacia cualquier lado, llevo 2 días, tomé gelocatil pero no se me quitó...nunca me había pasado esto, si alguien le ha ocurrido me puede dar información?

gracias.

Ver también

N
niara_7194906
24/4/08 a las 13:40

A mi me ocurrio
Y lei en internet que estaba muy relacionado con los procesos viricos. A mi me ocurrio cuando tenia el virus de la mononucleosis. Es decir, que el dolor de ojos es frecuente en procesos viricos y tu seguramente tengas un virus , dado que has tenido fiebre y demas. No te preocupes. Un saludo

E
emiko_9093003
29/4/09 a las 3:27
En respuesta a niara_7194906

A mi me ocurrio
Y lei en internet que estaba muy relacionado con los procesos viricos. A mi me ocurrio cuando tenia el virus de la mononucleosis. Es decir, que el dolor de ojos es frecuente en procesos viricos y tu seguramente tengas un virus , dado que has tenido fiebre y demas. No te preocupes. Un saludo

Hola
QUE ISITE PARA QUE SE TA QUITARA EL DOLOR DE OJOS Y LA FIEBRE PORQ TENGO UN NINO Q TIENE LOS MISMOS SINTOMAS TIENE 4 ANOS que puedo aser?

Y
yaxin_7402570
29/4/09 a las 16:40

Colirio
ve a tu farmacia y compra colirio

Z
zosimo_5705779
7/2/16 a las 17:52

Ayuda
Oye que hiciste para quitarte el dolor de los ojos porque estoy igual y no se q hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir