Foro / Salud

Dolor al hablar y dolor en el cuello meses luego de tiroidectomia total, tengo miedo ayuda!

N
nailya_8572830
3/5/16 a las 14:06

Hola!!,tengo 21 años y en agosto del 2015 me detectaron una masa en el lado izq de mi tiroides, el doctor por como se veía en la eco, me dijo que había 95% probabilidad que fuera cancer. por lo que me opere (tiroidectomia total) y a finales de sep me hicieron el radioyodo. en esa semana sentí un dolor en el cuello y me costaba hablar pero luego se paso y luego no sentí mas dolor. a mi me encanta cantar, es como mi modo de expresarme. por eso quería saber si alguna de uds sintió dolor al hablar o al cantar meses luego de la operación? es normal? en junio recién tengo revisión con mi doctor, tengo que viajar a la capital para poder verlo el me dijo que había un 10% probabilidad que el cancer vuelva, pero tengo miedo que si llegase a volver tenga que someterme a una cirugía otra vez y afectase realmente a mis cuerdas vocales.
me duele cantar, y si hablo mucho siento como cansancio y ardor. esta semana tengo que hacerme exámenes. tengo miedo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest