Foro / Salud

Dolor a los costados de la región torácica dorsal.

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 9:06
H
hao yu_8092404
27/9/10 a las 18:09

Últimamente estuve mejorando de un problema de lumbalgia crónica que ya duraba cerca de 7 meses. Junto a esta lumbalgia tenía un dolor al costado derecho de la región torácica dorsal.
Hasta hace 1 semana atrás la llevaba como si fuera a causa de mi lumbalgia, estoy dudando a algunos días de eso ya que hace como una semana mejore bastante de mi lumbalgia.
Para mejorar he leído mucho y empecé a segur los consejos de la COST B13, tome analgésicos, practique variedad de ejercicios y trato de no mantenerme mucho en una posición, un poco sentado, un poco en pie y un poco acostado.
El problema ahora es que no me cure por completo de la lumbalgia, estaba en pleno tratamiento y me empieza a molestar el dolor más arriba a los costados dela región torácica dorsal que durante 6 meses me dolía solo el lado derecho y ahora hace como un mes me duele los 2 dos aleatoriamente, a causa de eso cancele casi todos los ejercicios, puedo practicar algunos normalmente, pero otros molestan mucho, primeramente pensé que el dolor aumento al hacer los ejercicios, por eso hace como 5 días ya no practico los ejercicios, y el dolor sigue aleatoriamente, hay veces duele un lado, hay veces el otro y hay veces los dos, hay veces duele poco y hay veces mucho. Estos dolores están situados también detrás de los pulmones, ya que cuando respiro profundo también duele, y cuando me acuesto boca abajo también molesta, pero no molesta el pecho, molesta en la espalda; de igual forma duermo ya que me cuesta dormir de espalda.
Hice una evaluación de mi dolor hace 2 semanas y vuelvo a hacerla hoy, les voy a pasar los resultados para que tengan una mejor noción.

Esto se refiere al dolor en la lumbar, gluteo y pierna:
Rolan-Morris hace 2 semanas Puntuación 15
Rolan-Morris hoy Puntuación 4
Escala analógica visual hace 2 semanas Dolor en la zona baja de la espalda 7,8
Escala analógica visual hace 2 semanas Dolor extendido a la pierna izquierda 5,1
Escala analógica visual hoy Dolor en la zona baja de la espalda 1
Escala analógica visual Hoy Dolor extendido a la pierna izquierda 0,5

El dolor que tengo ahora no sé exactamente cómo evaluar, pero en una escala de 0 a 10 supongo que varíe entre 3 y 7 dependiendo del día.

Os agradezco a los que me puedan ayudar.

Ver también

A
aslan_6432669
3/10/10 a las 9:06

Espero te sirva mi consejo
Hola:
espero te ayude un poco almenos yo soy terapeuta y en mi perfil y en mi blok encontraras mucho que te ayudara a estar muy bien checalo hay unas paginas que puse para ayuda cuidate y dios te sane ok bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram