Foro / Salud

Dolor a la rrodilla

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:54
X
xiara_9676748
10/10/07 a las 18:52

un gran saludo a todos en este foro:
tengo un dolor a la rodilla hace tiempo pero ahora me abarca hasta la canilla y es cuando estoy sentada es insoportable y me suenan los huesos que llego a llorar, mi pregunta es si alguien a tenido este malestar estos sintomas gracias.

Ver también

N
nezha_6305073
30/11/07 a las 13:46

Consejo
Te recomiendo que te hagas una resonancia magnetica nuclear de la rodilla que te duele, pq puedes tener algún menisco dañado,o ligamentos, o osteonecrosis, osteocondritis, o un edema. no lo dejes pasar.

J
jesse_6392009
11/1/08 a las 22:50
En respuesta a nezha_6305073

Consejo
Te recomiendo que te hagas una resonancia magnetica nuclear de la rodilla que te duele, pq puedes tener algún menisco dañado,o ligamentos, o osteonecrosis, osteocondritis, o un edema. no lo dejes pasar.

Además de lo anterior
que es lo principal y lo más importante, busaca un buen fisio que te valore dicha articulación.Un saludo

M
martyn_8466277
14/1/08 a las 23:54
En respuesta a jesse_6392009

Además de lo anterior
que es lo principal y lo más importante, busaca un buen fisio que te valore dicha articulación.Un saludo

Procosa

Nota: para pasientes diaveticos la glucosamina no se convierte en glucosa en el cuerpo.

Mientras que envejecemos, el cartilago pierde su capasiad de sostener el agua. la glucosamina hace el liquido sinovial grueso y gelatinoso, lo que permite que sostenga mas agua, esto aumenta su capasidad de amortiguacion. Por lo tanto la glucosamina tiene la capasidad de disminuir la friccion y el dolor en la articulacion. Ademas, la glucosamina fomenta la fabricacion de glucoproteinas y puede ayudar en la reconstruccion del cartilago dañado.

Los desinflamatorios no esteroideos como la aspirina o el ibuprofen, hacen lo contrario, haciendo que realmente la enfermead progrese mas rapido.

Derivado del caparazon de los crustaceos, el sulfato de glucosamina fue usado primero por por los japoneses los cuales realizaron una investigacion extensa sobre el por 15 años con resultados excelentes para reconstruir los ligamentos, tendones, el cartilago y articulaciones dañadas.

bueno yo soy distribuidor independiente de una compañia llamada usana y tenemos los mejores productos de salud que hay en el mercado ya que aparecen en el PLM de Canada, Estados Unidos y Mexico.

Disponemos de un producto en espesifico llamado
Procosa II:
Proporciona una alta cantidad de sulfato de glucosamina para apoyo y mantenimiento del cartílago. La glucosamina y la cúrcuma son poderosos ingredientes que se complementan para fomentar la buena salud continua de las articulaciones y no se encuentran en ninguna otra fórmula para promover la salud de las articulaciones.

si desea mas informacion sobre el producto y como conseguirlo puede comunicarse conmigo el los siguientes correos electronicos

miguelalvaradog@usana.com
alvagarmiguel@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook