Foro / Salud

Dolce vita regenerador de pancreas

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 16:44
I
isolde_9018933
23/11/11 a las 17:01

BUELVES A PRODUCIR TU PROPIA INSULINA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huixin_8617566
9/6/12 a las 18:00

Dolce vita
como que dolce vita, y pones un cafezino para bajar de peso , si vas hacer las cosas hazla bien. por favor.

A
ari_6386591
18/6/12 a las 16:44
En respuesta a huixin_8617566

Dolce vita
como que dolce vita, y pones un cafezino para bajar de peso , si vas hacer las cosas hazla bien. por favor.

Dolce vita nuncaaaaaaaaa!!!!
Hola!! nunca vayais a este "Centro de Estética" y lo pongo entre comillas porque deja bastante que desear, en concreto al que está en calle delicias 1, Madrid. No lo recomiendo en absoluto, me parecen muy poco serios, trato por parte de las chicas grosero, desagradable, y si tienes cualquier problema, como me pasó a mi, no es un sitio que responda en absoluto, todo lo contrario, apáñatelas como puedas. Solicité una hoja de reclamaciones y me dijeron que no me la daban porque aún no era cliente, hasta que les dije que le metía una denuncia porque era un derecho del consumidor, que entonces cambió la cosa, aún así me tuvieron esperando a propósito una hora para darme la dichosa hojita, y la chica, que creo que se llama Elena, lo más borde que hay. Realmente VERGONZOSO, que pena que haya tanto paro con gente válida, y estén algunos impresentables trabajando! Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook