Foro / Salud

Doctora magdalena lau cuidado!!! caracas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 2:50
B
belisa_7013214
2/10/12 a las 22:22

Dra. MAGDALENA LAU ¡¡¡¡cuidado!!! caracas

Hola Bueno cuento mi caso yo tengo 1 mes y 20 dias de operada. Yo le comente esta doctora que noto que el seno derecho esta mas arriba y plano, ella me responde que "se echo un pelón" así mismo me dijo. Resulta que la doctora cometió un error al crear la capsula y ahora tengo una lola mas arriba que la otra y esta plana, esta doctora es de caracas y esta inscrita en la SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLÁSTICOS VENEZOLANOS, no entiendo como ella pueda ser parte de ellos si comete un error así. Lo peor es que ella me quería volver a cobrar para realizar la corrección porque según ella la clínica no tiene la culpa pero yo mucho menos, pues le dije todo lo que se merecía esta mujer, obvio yo no opero con ella otra vez ya que no me da la seguridad ni la misma confianza y por lo sucedido no esta pendiente de lo que esta hace en quirofano.

Fui a consulta con el DOCTOR CHRISTIAN RIVERO y me dijo que es cierto lo que yo noto y de paso tengo simnastia pero es muy leve. Este doctor es muy bueno de hecho sus pacientes lo aman y adoran, pero me dijo que hay que dar tiempo ya que tengo 1 mes y 20 dias apenas de operada.

Les cuento mi caso porque es muy feo pasar por todo esto ya que hacemos un GRAN sacrificio al operarnos, tambien para advertir a chicas que piensen operarse con esta ique doctora MAGDALENA LAU que no lo hagan ya que NO ESTA PENDIENTE Y NO TIENE CUIDADO de realizar un buen trabajo SOLO DE COBRAR EL DINERO Y YA. Saludos a todas.

Ver también

B
belisa_7013214
3/10/12 a las 21:45

Cuidado
no se operen con ella

B
belisa_7013214
7/10/12 a las 1:13

Cuidado
cuidado

Y
yahiza_9179904
11/4/16 a las 18:33

En total desacuerdo
SOY PACIENTE DE LA DRA. MAGDALENA LAU Y ES UNA EXCELENTE CIRUJANO A MI OPINIÓN PERSONAL, ME PARECE DE MUY PERO MUY MAL GUSTO TU COMENTARIO QUERIENDO PERJUDICAR LA CARRERA Y ETICA DE UNA PERSONA.

CLARO ESTA QUE PARA REALIZARSE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTÉTICA CONSTA DE UN SACRIFICIO PERO NOOOO ES UNA NECESIDAD, AL LEER TU MENSAJE NO ME PARECIÓ UN MSJ DE ALERTA AL CONTRARIO SOLO ES UN MENSAJE LLENO DE IRA.... Y CUALQUIER OTRO CIRUJANO QUE TE HAYA ATENDIDO NO ES QUE SEA MEJOR QUE MAGDALENA, SOLO QUE AL VER LO QUE ERES CAPAZ DE ESCRIBIR COMENTAR Y PONER POR EL SUELO SU CARRERA OBVIAMENTE TRATARAN DE NO COMETER NI EL MAS MÍNIMO DETALLE CONTIGO.

...SIN EMBARGO ESPERO TU PROBLEMA HAYA SIDO SOLUCIONADO FELIZ TARDE!!

A
akitten_875bd1z
9/11/16 a las 2:50
En respuesta a belisa_7013214

Dra. MAGDALENA LAU ¡¡¡¡cuidado!!! caracas

Hola Bueno cuento mi caso yo tengo 1 mes y 20 dias de operada. Yo le comente esta doctora que noto que el seno derecho esta mas arriba y plano, ella me responde que "se echo un pelón" así mismo me dijo. Resulta que la doctora cometió un error al crear la capsula y ahora tengo una lola mas arriba que la otra y esta plana, esta doctora es de caracas y esta inscrita en la SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLÁSTICOS VENEZOLANOS, no entiendo como ella pueda ser parte de ellos si comete un error así. Lo peor es que ella me quería volver a cobrar para realizar la corrección porque según ella la clínica no tiene la culpa pero yo mucho menos, pues le dije todo lo que se merecía esta mujer, obvio yo no opero con ella otra vez ya que no me da la seguridad ni la misma confianza y por lo sucedido no esta pendiente de lo que esta hace en quirofano.

Fui a consulta con el DOCTOR CHRISTIAN RIVERO y me dijo que es cierto lo que yo noto y de paso tengo simnastia pero es muy leve. Este doctor es muy bueno de hecho sus pacientes lo aman y adoran, pero me dijo que hay que dar tiempo ya que tengo 1 mes y 20 dias apenas de operada.

Les cuento mi caso porque es muy feo pasar por todo esto ya que hacemos un GRAN sacrificio al operarnos, tambien para advertir a chicas que piensen operarse con esta ique doctora MAGDALENA LAU que no lo hagan ya que NO ESTA PENDIENTE Y NO TIENE CUIDADO de realizar un buen trabajo SOLO DE COBRAR EL DINERO Y YA. Saludos a todas.

Buenas noches jeni donde opera la dra Magdalena lau ?? Yo pedí cita con ella en rescarven de Caracas pero no sé si sea la misma ?? @jeni107

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir