Foro / Salud

Doctora castro veiga

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las :14
L
leyla_6300093
17/5/13 a las 11:08

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, y me he apuntado para preguntaros si alguna estais operadas por la doctora castro veiga en el nisa de aravaca. Me han dicho que pone las prótesis de la marca eurosilicone..
Quería preguntaros que tal la operación, y por supuesto los resultados, y el trato con la doctora
Mil gracias y espero vuestras respuesta!!!!!!

Ver también

I
iraitz_7302570
19/6/13 a las 18:02

Operada con ella
Hola guapa,

yo me opere el pasado 12 de marzo con ella y estoy encantada.. si quieres preguntarme cualquier cosa mandame un privado!!

un beso!

P
penka_9168289
9/7/13 a las 12:18
En respuesta a iraitz_7302570

Operada con ella
Hola guapa,

yo me opere el pasado 12 de marzo con ella y estoy encantada.. si quieres preguntarme cualquier cosa mandame un privado!!

un beso!

Consulta
Hola.. he estado en la consuta de la Dra.. y me ha gustado bastate.. lo que me echa un poco para atras es el tema de eurosilicone... tu que tal?te lo has hecho con medprive?

P
penka_9168289
9/7/13 a las 16:19

Yo igual
Hola silvia93. Yo estoy como ru con dos lactancias...te vas a poner eurosilicone o menthor?? Gracias

S
sare_7237979
9/7/13 a las 18:55

Hola esterloz
Yo no me he operado con esa doctora, pero me operé con el Dr. Ángel Juárez que trabaja justo al lado, en el hospital La Zarzuela. Si aun tienes dudas y quieres referencias, con éste cirujano te aseguro que no tendrás ninguna pega.
Me puse las protesis y en 1 semana ya casi no tenía molestias. Es una persona super atenta y cuidadosa con todo, y muy muy detallista. Te aseguro que te hace mil fotos para que todo quede perfecto.
No pierdes nada por pedir una segunda opinión. En estas cosas debes estar 100% segura.
Ya me contarás. Saludos!!

S
sare_7237979
10/7/13 a las 7:56
En respuesta a penka_9168289

Consulta
Hola.. he estado en la consuta de la Dra.. y me ha gustado bastate.. lo que me echa un poco para atras es el tema de eurosilicone... tu que tal?te lo has hecho con medprive?

Yo lo hice con medprive
Asesórate bien en ésto.

S
sare_7237979
10/7/13 a las 10:01

Medprive
Hola Aga,
Este verano hará justo un año que me operé.
Yo estoy encantada. Mi ciru fue el que me asesoró en ésto y me ha ido de lujo.
El post fue muy bueno. Estuve la primera semana con molestias. Los primeros 2 días más fastidiada porque tira bastante, pero cada día mejor, y ahora ya no me acuerdo de nada de eso. Estoy divina !!!
Te aconsejo que te dejes asesorar en todo lo que te diga tu ciru. Estás en sus manos y por eso es importante que confíes en él. Son profesionales en esto y saben que es lo mejor para tí. Yo es lo que hice y acerté
Besitos y cuéntame que decides al final!

I
iraitz_7302570
2/8/13 a las 10:43

Hola!
Hola guapa! con esto de las vacaciones no me he estado conectando.. yo me operé con medprivé y de verdad que super bien, chapó, por ellos y por la doctora. No he tenido ningun problema, es más, cualquier duda mandas un email a la doctora y tarda nada y menos en contestarte ella, o sus chicas. Y si te quedas más tranquila te da cita enseguida para que vayas a verla. Yo me puse 370cc anatómicas, soy bastante pequeñita de torax. A ver si me puedo hacer album y lo veis (aunque ahora con las marcas del bikini queda un poco mal)
Solo avisaros de que van cambiando por dias, yo llevo solo 4 meses operada y estoy contentisima.. las molestias de los primeros dias y listo. Ahora están bastante blanditas y siguen adaptandose y cambiando. Me han quedado muy bonitas!! de verdad, y eso que tengo tuberosidad.. pero para ser tuberosas estan muy bien!!

un besote!

I
iraitz_7302570
5/8/13 a las 15:45


ya empieza tu cuenta atrass! veras que bien.. yo de verdad que estoy encantada. Al operarte te recominedan unos masajes de drenaje linfatico 10 por 100. RECOMENDABLES 100%!!! ademas que la chica es un encanto. me hare el album para cuando vuelva de vacaciones (aunque con la marca del bikini quede raro) pero ya las veras.. de verdad que es una pasada. Las cicatrices en 4 meses estan perfectas, no se notan apenas.. vas a quedar muy contenta!

un besote!
hablamos!

I
iraitz_7302570
7/8/13 a las 16:32

te he escrito la biblia!
No te queda nada!! El verano lucirás bikinazo!! Por la cantidad no te preocupes porque conociendo a la dra. Es muy buena y nunca pone nada que no vaya a ir contigo, asique seguro que acierta! A mí a quirófano me llevo dos tamaños y allí según me vio tumbadita eligió.. confía en ella!! Lo de verte tus pechos en condiciones.. te vas a encantar!! Pero date tiempo!. Yo me acuerdo que al mes estaba enamorada de mis pechos.. decía madre mia que bien tal.. (aunque al principio estaban como asustadas y tenían forma rara, no te asustes, sólo decirte que cambian muchísimo! Y que a los 4 meses están mucho más bonitas y supongo que así será sucesivamente. (no he llegado a más).
A mí la dra también en principio me dijo menos cantidad (310cc) y yo la dije que no quería quedarme corta al igual que tú, y me puso 370cc, (me tocaban 360 pero en quirófano me quiso subir un poco la altura y me puso otra, de ahí los 370cc) y.. de verdad, si me hubiera puesto menos no se notaría.. los cc los vemos como un mundo, pero en realidad no es nada.
Yo en la prueba de las prótesis me vi con unos melonazos luego con tu ropa y tal cambia la cosa, asique piensa que van a quedar mas pequeñas de lo que parece en la prueba.
Las mías son anatómicas, ya que yo tengo tuberosidad y tenía pecho por arriba y por abajo vacio, asique necesitaba rellenar más por debajo para hacerme la forma.
Tienes razón, eran 5 masajes por 100, dátelos!! Van super bien, además que son nada mas operarte que estas como sensiblona y te relajan y hablas del tema.. están muy bien!
Mi operación fue perfecta, me desperté muy animada, estuve toda la tarde muy animada también y cuando fue a peor fue al salir del hospital. Me pesaban como piedras y dormir era horrible.. No te voy a mentir, son 4 días fastidiados, pero fastidiados porque no tienes movilidad en los brazos y dormir boca arriba a mi me costaba mucho.. pero después de esos 4 dias.. todo va a mejor!! Yo me operé un miércoles y el sábado ya fui a cenar a casa de unos amigos, despacito pero puedes hacer ya cosas.
Preguntame lo que quieras.. yo estaba que ni dormía!! Me salía ver tetas por las orejas!!

Un besote!

I
iraitz_7302570
28/8/13 a las 12:39

Mucha suerte!!
Hola guapa! No te queda nada! Ya veras que bien.. yo encantadísima! He lucido bikinazo si! la anestesista es un encanto.. vas a estar contentísima! Lo importante es que vayas tranquila a la operación. Yo recuerdo que cuando baje a quirófano iba como un flan y una chica hasta me hizo unas caricias! Te van a tratar muy bien, asique ve relajada!! Cuando te operes y puedas, cuenta que tal te ha ido!!
Un beso!!

A
atsuko_6188656
29/8/13 a las 19:12

Pregunta
hola Aga,
Es la primera vez que te escribo pero te he seguiodo durante el verano. he leído uno de tus mensajes y quería hacerte una pregunta: Por que dices q no estas muy convencida?

Yo voy el lunes a mi primera cita con la doctora y la verdad es q aunq deseando estoy algo nerviosa.

Bueno me contestes o no espero que el miércoles todo te vaya fenomenal que quedes muy contenta y por favor si te aptc en cuanto puedas cuéntanos que tal la operación y el post operatorio.

un saludo.

PD: yo tb tengo dos pekes y creo q es lo q voy a llevar peor si me opero pq a ver como me las apaño para no cogerlos

A
atsuko_6188656
29/8/13 a las 23:00

Hola aga
Muchas gracias por contestarme. la verdad q entiendo q estes deseando q llegue el dia porque lo peor debe ser la espera!! Yo ya os contare que tal el lunes pero ahora que me has comentado que la doctora es maja pues voy con mas ganas y mas animada. Solo decirte que muchisima suerte y muchisimo animo para el miercoles y espero que la operacion y el post te vaya genial!! Seguro que si!!
Ya nos contaras!!



A
atsuko_6188656
3/9/13 a las 12:23

Hola de nuevo aga
Ahora ya si q no te queda nada eh!! solo decirte q espero estes tranquila pq veras como todo sale bien y en nada nos estas contando lo contenta q estas!!
Yo fui ayer a la prinera consulta y tenias razon pues sali muy contenta y animada. Solo q mi operacion va a tener q esperar por problemillas medicos mios asi q... no puedo hacerlo YA! pero bueno a ver si para navidades ya lo tengo resuelto. un besito mucho animo y suerte para mañana y ya nos iremos contando!!

Lo dicho!!

I
iraitz_7302570
11/9/13 a las 10:41

Que alegria me das!!
hola aga08!! que contenta me has puesto!!! me alegro muchisimo que te estes recuperando tan bien!! y que estes tan contenta. La verdad es que yo al igual que tu animo a todo el mundo a que lo haga.. porque si alguien ya se plantea el hacerlo, al final los dolores y tal merecen la pena!!
Ya verás como aun cambian más, seguro que te han quedado perfectas!! Las mías ya están blanditas!! Jajaja
Mucho ánimo y paciencia! No seas borrica y hagas muchos esfuerzos!! Cuidate mucho y disfruta de tu nuevo tipin!! Lo mismo nos cruzamos por consulta!!
Besazos!!

A
atsuko_6188656
11/9/13 a las 12:48

Enhorabuena!!!
Hola guapa no imaginas lo q me alegra oirte asi de contenta tanto por la.operacion el resultado y el.post!!

gracias por escribir tan pronto y contarnos tu experiencia!!

espero q sigamos en contacto y si te haces album pues ya me diras!! Yo.ya os dije q de momento no puedo operarme pero hoy voy al.medico asi q espero se me solicione pronto el.problema y me den la.buena noticia de q aunq tarde un poco pero q finalmente me.pueda operar.

un besito y lo dicho!! de verdad q me alegra un monton oirte asi!!

A
atsuko_6188656
11/9/13 a las 13:11

Hola de nuevo
Perdona guapa pero se me.olvido preguntarte una cosita. Cuantos dias estuviste en el.hospi? dos? pq en principio te dicen q 24 horas verdad? bueno si puedes ya me contestas. Un besito

I
iraitz_7302570
12/9/13 a las 11:12



Hola guapa!

Pues mira, realmente no te sé decir cuando empezaron a estar más o menos como quedan en un final, lo que sí que me acuerdo es que al principio estaban como balas!! Era mi sensación, que parecían dos balas de pistola, así como proyectadas hacia delante, muy raras. Están como asustadas. Yo al principio iba viendo el cambio por días y tal, pero realmente cuando un día me miré al espejo y dije madre mía, que cambio, no parecen ni las mismas fue a los 4 meses. Y hasta me arrepentí de haberlas enseñado antes, ya sabes típico a amigas, porque ahora era cuando estaban perfectas y no antes.
Lo de la separación, se juntarán, yo estaba igual. A mi la dra me puso una goma elástica por encima para que bajasen porque se me quedaron un poco altas al principio, y bajaron. Pero ya te digo que realmente de decir que cambio ha sido hace nada, a los 4 meses. Supongo que tu estarás hinchada, pero más que bajar la hinchazón lo que hace es que se relaje la prótesis y se reparta, y se adapta, y ya poco a poco van a más blanditas. El día que puedas ponerte boca abajo en el suelo tumbada y no te duelan, sabrás que están adaptada! A mi hasta en agosto me han dolido con el agua fría en la playa y al estar tumbada en la arena.. estaba incomoda. Asique.. armémonos de paciencia!!!
ENHORABUENA GUAPAAAAAAAA!!

A
atsuko_6188656
26/9/13 a las 23:43

Hola de nuevo guapa
No se si miraras el foro y si lo miras seguro que ya no tanyo como anyes jejeje pues ya por fin paso todo y seguro se te han olvidado los agobios y las dudas.

te escribo pq una amiga mia despues de comentarle lo mio y vuestras experiencias ha decidido operarse tb con la doctora y la verdad q no se lo ha pensado mucho pues en octubre creo q ya pasa por quirofano!!

asi q me ha pedido q te preguntara q talseguias llevando el.post y si seguias igual de contenta.

bueno ya me contaras si puedes. un besito y espero que todo este fenomenal que sigas contenta y ya super recupwradatus peques te lo hayan puesto facil para no cogerlos al.menos al.principio.

Un beso!!!

pd: en cuanto a mi creo q con un poco de suerte para finakes.de año podre tb contaros mi expereiencia

A
atsuko_6188656
28/9/13 a las 23:57

Hola aga
Muchas gracias de nuevo por contestar. de verdad que mw alegro un monton q todo siga tan bien y que estes tan contenta!!

La verdad q mi amiga esta hecha un flan y super agobiada con el tema de la talla... yo la he comentado q este tranquila pues por lo que comentais la doctora no pone nada que vaya a quedar mal. veras esta dudando entre 235 cc o 270cc pues es estrechita y no muy alta y tiene miedo de quedar exagerada. se va a poner anatomica y eurosilicone tambien pero.la.talla esta muy indecisa. tiene miedo q haya mucha diferencia entre la prueba y la realidad. me puedes decir si se asemeja mucho la realidad a la prueba? si queda mas de lo q parecia en la prueba o queda menos?

ya me diras si puedes para q se lo.comente que ella.no tiene internet y no puede conectarse...

gracias guapa por todo y de verdad q me alevro mucho seguir oyebdote asi!!

yo.creo.q.ya lo dine pero.lo.mas seguro que en diciembre ya me pieda operar que por cierto estoy deseando!! Jajja

y a este paso no tendre ninguna duda pq entre mi.amiga y vosotras voy a tener hecho un master!! Jijiji

besos y lo dicho

A
atsuko_6188656
7/10/13 a las :07

Muchas gracias aga
Hpla de nuevo guapa y mil.gracias por acordarte de nosotras y darnos un poquito de tu tiempo!! Que seguro tienes poquisimo.

te cuento lo mismo te ries de mi jeje pero es la primera vez q me meto en un foro y yo lo unico q hice fue inscribirme para poder charlar por aqui pero no tengo ni idea de como se manda un privado de como ver tu contra ni nada de nada... asi q aunq intentare averiguarlo si eres tan amable dime un poco como va y asi poder ver tu album y seguir en contacto y por supuesto despues dejaros yo mi experiencia y demas.

un saludo y ya me diras!!

Gracias de nuevo.

A
atsuko_6188656
16/10/13 a las 17:35

Hola aga
Guapa no se si t llego mi privado espero q si, ya me diras... jeje ya sabes q en esto soy un poco novata!!
De todas formas hoy escribo pq como os comente mi amiga se opera ya mañana con la dra. aunque tdavia no tiene muy clara la talla jajs pero yo estoy casi segura q acabara encantada al igual q vosotras.

un besito y ya os contare q tal!

Muak

A
atsuko_6188656
19/10/13 a las 16:54
En respuesta a atsuko_6188656

Hola aga
Guapa no se si t llego mi privado espero q si, ya me diras... jeje ya sabes q en esto soy un poco novata!!
De todas formas hoy escribo pq como os comente mi amiga se opera ya mañana con la dra. aunque tdavia no tiene muy clara la talla jajs pero yo estoy casi segura q acabara encantada al igual q vosotras.

un besito y ya os contare q tal!

Muak

Hooola
Os escribo para comentaros q mi amiga se opeeo.el.jueves por la.mañana y desde ayer ya esta en casita!! La verdad es q esta muy contenta con el resultado aunq a toro.pasado se arrepiente de no haberse puesto un poco.mas jeje es q tenia.miedo de quedar exagerada y al.final opto por 270cc aunq yo creo q deacuerdo a su complexion va a quedarle muy bien.
Con respecto al.post la verdad es q no se ha hinchado mucho pero desde anoche esta con bastantes molestias y dice q un pecho.le.molesta bastante mas q el otro cosa q imagino es normal pero aun asi esta encantada!!

bueno chicas ya os seguire contando pero yo por lo poco q la.he visto creo q la doctora opera genial y deja un pecho super natural!!

un besito y espero dentro de poco ser yo la.q os cuente mi.propia experiencia!!

muac

A
atsuko_6188656
28/11/13 a las 23:20

Hooola
Hola de nuevo!
Hace un monton q no escribo pq he estado liadilla jeje pero como lo prometido es deuda os cuento hoy he ido a la consulta de la doctora castro veiga y ya tengo fecha!! Me opero el dia 10 de diciembre y al final me pongo 420 cc anatomicas submuscular eurosilicone. Como todas hasta q no vea el resultado no se si realmente habre acertado jejje pero despues de vuestras experiencias y consejos seguro q si.
Un beso a todas y en especial a aga08 q ha sido con la q he tenido mas contacto.
ya os seguire contando!!

A
atsuko_6188656
30/11/13 a las 9:50

Hola!!
Hola ava,
Si por fin al final ya tengo fecha!! Jaja y si estoy algo nerviosa pero a la vez deseando q pase todo!!
Mi amiga sigue encantada y muy contenta no la veo mucho pq ya sabes entre pekes y demas... no paro... pero la ultima vez q la vi casi habia pasado el mes y aunq tdavia muy duritas las tenia genial!! Lo q no se es Cuando se empiezan a notar mas blanditas y naturales, Ya me diras....

Por cierto, tu q tal vas? Espero q tan contenta o mas q antes!! Pues las ultimas fotos q vi estaban ya genial!!

Un besito y seguimos en contacto.

A
atsuko_6188656
2/12/13 a las 15:51

Hola de nuevo
Que guay q sigas tan contenta!! Yo la verdad hay dias q estoy tranquila y no lo pienso
Pero otros pienso en la a anestesia y demas... y me agobio un poco jajjaa yo creo que desde q me decidi a hacerlo como por circustancias ha pasado tanto tiempo... ha hecho q me vuelva un poco cagona!! Jejej!! Pero bueno como ya os dije deseando q pase todo. Al igual q a ti tb me preocupa el post pq tengo dos pekes q aun son muy pekes!! Asi q a ver q tal lo llevo y lo llevan!! Aunq viendote a ti y a mi amiga aunq molesto es llevadero no??

Por otro lado me alegra saber q ya las vas teniendo blanditas pq una cosa q me obsesiona un poco mas q la talla es q queden naturales no solo a la vista si no al tacto asi q me dejas mas tranquila saber q se van poniendo en su sitio pues a mi amiga se las vi geniales pero durisimas!!! Claro q no llevaba todavía el mes!!
En fin q me estoy enrrollando mucho y aburriendoos con mis dudas y miedos jejej. Un besazo enorme gracias por todo y la semana q viene en cuanto pueda os cuento mi experiencia!!

Muuuuack

A
atsuko_6188656
11/12/13 a las 9:12

Hooola guapisima
Perdoname pero con los preparativos de donde dejar a los pekes y demas no vi tu mje.
la verdad q segun se iba aproximando la hora me tranquilice un poco y en cuanto vi a la doctora dije ya esta!!! Manos a la obra jejje.

he de decirte q t escribo desde el hospital pues me operaron por la tarde asi q por aqui sigo algo dolorida pero bien. Eso si tdvia no me he visto pq no me dejam levantarme!!! Pero en un ratillo digo yo q me dejaran asi q ya os cuento, aunq por lo poco q veo... jeje creo q al igual q tu estoy contenta.

un besazo gracias por vuestros animos y en cuanto llegue a casa os escribo y os cuento mas y como no en cuanto pueda os enseno fotillos!!!

Muuuuack

PD: A ver q tal cuando llegue a casa con los enanos q es lo q mas miedo me da los primeros 15 dias!! Tb os contare el post operatorio como lo llevo.

besitos y gracias de nuevo en especial a ti

A
atsuko_6188656
13/12/13 a las 18:48

Hola aga08
Hola guapa!!
Te escribo para decirte que esta mañana he ido a mi primera consulta despues de la operación y tb me be dado el primer masaje.

la verdad q todo genial y como os comente estoy llevando un post buenísimo al igual q te pasó a ti aga me tengo que frenar porque me pongo a hacer cosas y... luego me pasa factura!! Jejej

La que lo lleva peor es la enana q tiene un poco de mamitis y como no la puedo coger... pues protesta demasiado y no tengo mucha ayuda pero bueno ya me queda menos para la recuperación. (Mi peke mas o menos es como la tuya pq el lunes hace 13 meses).

Bueno, ya os ire informando y en cuanto pueda y pasen unos dias para q veais la evolución haré un album.

un besito y gracias!!

Muack

A
atsuko_6188656
14/12/13 a las 9:57

Hola de nuevo
Si la verdad es que aunq esta noche no he dormido muy bien jejej (por eso de estar boca arriba) no me puedo quejar del post operatorio!!

Tienes razon, que no os he comentado mucho del tamaño y la hinchazón. .. la verdad es q estoy muy contenta!! Hombre tdvia muy hinchadas y como decias tu duras como balas jaja pero teniendo en cuenta q bajan pues yo creo q de talla para mi complexión van a quedar muy bien pues se me ve pecho pero sin parecer la bombi!! Jajaj

al final la doctora me puso 410 anatomicas que creo os lo dije mal pq yo pensaba q era 420 pero yo estoy muy contenta y mi madre y mi hermama q son las q me de momento me han visto dicen q perfecto asi q me fiare de ellas jajaj!!

El unico pero que pongo es q en el pecho izdo no tengo casi nada de sensibilidad pero la docfora me ha dicho q no me agobie que lleva su tiempo y q aunq tarde meses al final todo vuelve a su normalidad... asi q a esperar jeje. Además creo q a ti aga tb te pasa algo similar no? Asi q como está dentro de la normalidad pues... nada.

bueno un besito y muchas gracias por tus animos, y apoyo!!

Yo vuelvo el lunes a la consulta asi q de momento no coincidiremos pero lo mismo en tu proxima revisión. .. quien sabe... jajan

lo dicho!!! Muuuuuack

A
an0N_705262099z
11/1/14 a las 3:14
En respuesta a atsuko_6188656

Hola de nuevo
Que guay q sigas tan contenta!! Yo la verdad hay dias q estoy tranquila y no lo pienso
Pero otros pienso en la a anestesia y demas... y me agobio un poco jajjaa yo creo que desde q me decidi a hacerlo como por circustancias ha pasado tanto tiempo... ha hecho q me vuelva un poco cagona!! Jejej!! Pero bueno como ya os dije deseando q pase todo. Al igual q a ti tb me preocupa el post pq tengo dos pekes q aun son muy pekes!! Asi q a ver q tal lo llevo y lo llevan!! Aunq viendote a ti y a mi amiga aunq molesto es llevadero no??

Por otro lado me alegra saber q ya las vas teniendo blanditas pq una cosa q me obsesiona un poco mas q la talla es q queden naturales no solo a la vista si no al tacto asi q me dejas mas tranquila saber q se van poniendo en su sitio pues a mi amiga se las vi geniales pero durisimas!!! Claro q no llevaba todavía el mes!!
En fin q me estoy enrrollando mucho y aburriendoos con mis dudas y miedos jejej. Un besazo enorme gracias por todo y la semana q viene en cuanto pueda os cuento mi experiencia!!

Muuuuack

Hola
Hola veo que por aqui contestais mas que en otras charlas , os comento estoy algo indecisa y nerviosa a la vez ... me quiero operar a primeros de febrero y la verdad q estoy hecha un lio.
e visitado a tres cirus a milan , a javier garcia alonso y a carlos gullon , pero acabo de ver una oferta con la dr.castro veiga y la verdad que nose que hacer ya que tb me da miedo que por irme a lo barato me quede mal.estas oerada con ella??
dos de los cirus a los que ido me recomiendan anatomicas pero el otro me recomienda redondas ya que la parte superior del pecho la tengo algo vacia.
pero me da mucho miedo que se me quede forma de pelota.
que protesis llevas tu?? me puedes aconsejar?? cuanto te costaron a ti??
no se utilizar muy bien el foro.espero que te llegue... jejeje.
quiero operarme ya la verdad cada vez esty mas decidida llevo años damdole vueltas .. pero el miedo... jejeje se pasa muy mal en el post??
gracias de antemano .un saludo.

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 18:31

Medprive y dra castro
Hola yo tengo cita con ella el 4 de febrero. La verdad q cogi el bono x casualidad xq leia muxas cosas buenas de ella y dereoente vi el bono.. Y tb me exo para atras.. Busco un buen dr sin oagar una exageracion.. Espero no equivocarme.. Ya te vontare!! Aunq lo mismo vas tu antes q yo a verla!

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 19:35
En respuesta a an0N_705262099z

Hola
Hola veo que por aqui contestais mas que en otras charlas , os comento estoy algo indecisa y nerviosa a la vez ... me quiero operar a primeros de febrero y la verdad q estoy hecha un lio.
e visitado a tres cirus a milan , a javier garcia alonso y a carlos gullon , pero acabo de ver una oferta con la dr.castro veiga y la verdad que nose que hacer ya que tb me da miedo que por irme a lo barato me quede mal.estas oerada con ella??
dos de los cirus a los que ido me recomiendan anatomicas pero el otro me recomienda redondas ya que la parte superior del pecho la tengo algo vacia.
pero me da mucho miedo que se me quede forma de pelota.
que protesis llevas tu?? me puedes aconsejar?? cuanto te costaron a ti??
no se utilizar muy bien el foro.espero que te llegue... jejeje.
quiero operarme ya la verdad cada vez esty mas decidida llevo años damdole vueltas .. pero el miedo... jejeje se pasa muy mal en el post??
gracias de antemano .un saludo.

Medprive y dra castro
Hola joyonly!! Yo quiero operarme en marzo, y buscando x internet me salio ella y todo cosas buenas.. Cuando me dio el feeling y decidi coger cita con ella vi lo del bono.. Por un lado me alegre y por otro me entraron las mismas dudas que a ti.. Quiero un cirujano bueno pero no pagar una exageracion por renombre.. Tengo cita el dia 4 de frebrero, cogi el bono xq 30 eurs no supone muxo si luego no quiero.. Quiza tu vayas antes.. Cuentame lo q sea xfi!!

G
glenis_8171690
11/1/14 a las 23:40

Aga08
Gracias aga08, le verdad q me he leido sino todas casi todas las conversaciones q has tenido x aki.. Y me das seguridad.. Cuantas citas son necesarias hasta poder operarte? Xq x lo que he leido en la primera consulta no haces la prueba del tamaño ni nada no?? Las llevas submusculares? De nuevo muxisimas gracias, intentare no ser muy pesada!!

M
marlyn_8732354
12/1/14 a las 15:39

Doctora castro veiga
Hola Chicas!!
Soy nueva en estos foros. Al igual que alguna de vosotras he cogido el bono de Medprive para el aumento de pecho con la Dra. Castro Veiga en Nisa Prado Aravaca, tengo la primera consulta el día 10 de febrero pero estoy con algo de miedo por la intervención, el post y los resultados.
En cuantos días aprox. puedes incorporarte al trabajo? el mio es trabajo de oficina sin ningún tipo de esfuerzo, me gustaría incorporarme cuanto antes ya que no quiero dar explicaciones...la doctora da opción de elegir fecha de la intervención?
Todo lo que me contéis a cerca de vuestras experiencias será bien recibido ya que soy un mar de dudas.
Muchas gracias y besos

G
glenis_8171690
12/1/14 a las 20:45

Fotos
Aga08 te he enviado un privado o eso creo!! Explícame como ver tus fotos q no tengo ni idea!! Gracias!

G
glenis_8171690
12/1/14 a las 20:49
En respuesta a marlyn_8732354

Doctora castro veiga
Hola Chicas!!
Soy nueva en estos foros. Al igual que alguna de vosotras he cogido el bono de Medprive para el aumento de pecho con la Dra. Castro Veiga en Nisa Prado Aravaca, tengo la primera consulta el día 10 de febrero pero estoy con algo de miedo por la intervención, el post y los resultados.
En cuantos días aprox. puedes incorporarte al trabajo? el mio es trabajo de oficina sin ningún tipo de esfuerzo, me gustaría incorporarme cuanto antes ya que no quiero dar explicaciones...la doctora da opción de elegir fecha de la intervención?
Todo lo que me contéis a cerca de vuestras experiencias será bien recibido ya que soy un mar de dudas.
Muchas gracias y besos

Bienvenida

Hola lalaritas yo estoy igual q tu, llevo tres días aquí Xq tengo cita con la Dra. Castro el 4 de febrero.. No he ido a ningún otro cirujano y no se sí ir Xa ver segundas opiniones.. Nos vamos contando!

M
marlyn_8732354
12/1/14 a las 21:53

Hola aga08
Muchas gracias por la info.
Me gustaría ver tus fotos de la evolución, si me dices como puedo hacerlo....
Os iré contando, estoy muy animada aunque con canguis

M
marlyn_8732354
12/1/14 a las 21:57
En respuesta a glenis_8171690

Bienvenida

Hola lalaritas yo estoy igual q tu, llevo tres días aquí Xq tengo cita con la Dra. Castro el 4 de febrero.. No he ido a ningún otro cirujano y no se sí ir Xa ver segundas opiniones.. Nos vamos contando!

Hola maodn
Muchas gracias, cuéntame cuando vayas a tu cita el 4/02. Un abrazo

M
marlyn_8732354
12/1/14 a las 22:00
En respuesta a glenis_8171690

Bienvenida

Hola lalaritas yo estoy igual q tu, llevo tres días aquí Xq tengo cita con la Dra. Castro el 4 de febrero.. No he ido a ningún otro cirujano y no se sí ir Xa ver segundas opiniones.. Nos vamos contando!

Hola maodn
Muchas gracias!! Ya me contaras cuando vayas el día 4. Un abrazo

A
an0N_705262099z
14/1/14 a las 13:22

Con cita....
Hola a todas voy como muchas de vosotras con el bono de medprive tengo cita el dia 27 de este mes y si salgo convencida cogere ya la cta xa la operacion.sabeis si la dra. tiene mucha lista de espera?? esty hecha un lio ya e visitado a tres cirus y esta es la cuarta qe voy a visitar y creo que ya me planto elegire entre los 4 q visitado xq sino es una locura.
Alguna me podriais decir si llevais protesis redondas??uno de los cirus me las recomienda redondas xo da miedo que quede forma de pelota ya que no me gusta xo el surco de arriba del pecho lo tengo algo vacio por eso me recomendo redondas,consejos???

A
an0N_705262099z
14/1/14 a las 13:31

Con cita
Hola ava, soy nueva en esto tengo cita con la dra.el dia 27 y si salgo convencida ya me pedire la cita xa operarme.
sty algo dudosa ya que e visitado a tres cirus mas y uno de ellos me aconseja protesis redondas al tener la zona de arriba algo vacia.pero me da miedo que queden forma de pelota... tu llevas protesis redondas me a parecido leer no?? como quedan?? adre mia nada mas que tengo dudas y dudas jejeje si me pudieras ayudar te lo agradeceria.la marca es aurosilicone no??
mil gracias.

A
atsuko_6188656
14/1/14 a las 19:12

Hola chicas!!
Yo como habreis podido leer me opere con medprive y con la doctora castro veiga en diciembre.
La verdad es q solo puedo daros animos para q si estais decididas lo hagais. A mi al principio lo q me daba un poco de respeto era la anestesia pero al conocer a la anestesista q trabaja con la doctora se me quitaron los miedos...
En cuanto a la doctora tb contentisima solo llevo un mes operada pero mi post ha sido buenisimo y con el resultado estoy muy contenta. Acabo de hacer el mes de operada y en un par de dias a ver si tengo tiempo pondre mi album para la q quiera ver la evolucion pues a mi me ayudo bastante y gracias a aga08 fui mas segura y convencida a la operacion. A parte q en cuanto conozcáis a la dra seguro q os gusta y no dudais en poneros en sus manos.

Un saludo a todas!!

G
glenis_8171690
14/1/14 a las 20:53
En respuesta a marlyn_8732354

Hola aga08
Muchas gracias por la info.
Me gustaría ver tus fotos de la evolución, si me dices como puedo hacerlo....
Os iré contando, estoy muy animada aunque con canguis

Ava272
Hola ava272, ls verdad que me he leido casi todos los msj y los dialogos q tenias con aga08 jajajaja.. Y si la verdad q anima muxo.. Yo esoero operarme en marzo y estoy deseando q llegue mi cita! Las tuyas son anatomicas?? Me harias un gran favor si subes las fotos si..
Me alegro q hatas tenido bueb post.. Aunq imagino q aunq decis q es bueno los primeros dias duele lo suyo no??
Gracias x compartir tu experiencia

A
atsuko_6188656
14/1/14 a las 22:06
En respuesta a glenis_8171690

Ava272
Hola ava272, ls verdad que me he leido casi todos los msj y los dialogos q tenias con aga08 jajajaja.. Y si la verdad q anima muxo.. Yo esoero operarme en marzo y estoy deseando q llegue mi cita! Las tuyas son anatomicas?? Me harias un gran favor si subes las fotos si..
Me alegro q hatas tenido bueb post.. Aunq imagino q aunq decis q es bueno los primeros dias duele lo suyo no??
Gracias x compartir tu experiencia

Hola maodn
Hola guapa!!
Yo me he puesto anatomicas submuscular por el surco mamario, elegi anatomicas pq la dra me las recomendo por mi forma de pecho y en breve vereis el resultado pero la verdad q como.os he dicho estoy muy contenta.

En cuanto a los dolores yo sinceramente no puedo decir q duela mucho pq ya os dije q he tenido un post genial los 3 primeros dias molestias pero sobretodo en la espalda por tener q dormir boca arriba pero muy llevadero. Y mi amiga q se operó dos meses antes q yo tb lo ha llevado muy bien.
Espero haberte ayudado y si tienes dudas o lo q sea pregunta q en lo q pueda te ayudare encantada

Muack

A
an0N_705262099z
14/1/14 a las 22:55
En respuesta a atsuko_6188656

Hola maodn
Hola guapa!!
Yo me he puesto anatomicas submuscular por el surco mamario, elegi anatomicas pq la dra me las recomendo por mi forma de pecho y en breve vereis el resultado pero la verdad q como.os he dicho estoy muy contenta.

En cuanto a los dolores yo sinceramente no puedo decir q duela mucho pq ya os dije q he tenido un post genial los 3 primeros dias molestias pero sobretodo en la espalda por tener q dormir boca arriba pero muy llevadero. Y mi amiga q se operó dos meses antes q yo tb lo ha llevado muy bien.
Espero haberte ayudado y si tienes dudas o lo q sea pregunta q en lo q pueda te ayudare encantada

Muack

Hola ava.
Me tranquiliza mucho leerte jejej me voy quitando el miedo del dokor de oiros jajaja eske yo en realidad soy uba cageta cob el dolor.
si no me operado ya a sido x esi mismo jejeje podria ver tus fotos?? Aunque me tendrias q decor ... verlas xq no tengo ni idea jejeje no llrvo mucho usando el foro y no lo controlo todavia.
gracias y recuperate pronto.

A
atsuko_6188656
14/1/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_705262099z

Hola ava.
Me tranquiliza mucho leerte jejej me voy quitando el miedo del dokor de oiros jajaja eske yo en realidad soy uba cageta cob el dolor.
si no me operado ya a sido x esi mismo jejeje podria ver tus fotos?? Aunque me tendrias q decor ... verlas xq no tengo ni idea jejeje no llrvo mucho usando el foro y no lo controlo todavia.
gracias y recuperate pronto.

Hola joyonly
Hola!!

De verdad q no tengas miedo al dolor pq es muy llevadero y la gente muy exagerada jeje al menos por como me ha ido a mi.

Las fotos en cuanto las suba os mando por privado la contraseña. Pero yo tb soy novata en esto jeje asi q a ver q tal se nos da!!

En cuanto las ponga os lo digo por aqui y la q quiera le mando contraseña.

Besos

Z
zinica_8268418
21/1/14 a las 11:21
En respuesta a atsuko_6188656

Hola chicas!!
Yo como habreis podido leer me opere con medprive y con la doctora castro veiga en diciembre.
La verdad es q solo puedo daros animos para q si estais decididas lo hagais. A mi al principio lo q me daba un poco de respeto era la anestesia pero al conocer a la anestesista q trabaja con la doctora se me quitaron los miedos...
En cuanto a la doctora tb contentisima solo llevo un mes operada pero mi post ha sido buenisimo y con el resultado estoy muy contenta. Acabo de hacer el mes de operada y en un par de dias a ver si tengo tiempo pondre mi album para la q quiera ver la evolucion pues a mi me ayudo bastante y gracias a aga08 fui mas segura y convencida a la operacion. A parte q en cuanto conozcáis a la dra seguro q os gusta y no dudais en poneros en sus manos.

Un saludo a todas!!

Book
Hola! Soy nueva en esto y no se como va. Estoy dudando si comprar el bono con medprive. Podrias contarme por donde te opero,que protesis utilizo,cuanto tiempo tuviste que estar sin hacer vida normal, si usa drenaje...y si podrias enseñarme una foto de como quedaron. Porfi estoy desesperada y dudando mucho. La oferta es muy buena y no se si cogerla me da miedo que se acabe antes de que me decida. Un saludo y muchas gracias!

Z
zinica_8268418
21/1/14 a las 11:23

Book
Hola guapa! Soy nueva en esto. Me he encontrado con la oferta y estoy dudando si cogerla. Me podrias enseñar alguna foto para ver como han quedado. He estado hablando con otros doctores y visto a otras chicas y me gustaria comparar y decidirme de una vez por todas. Muchisimas gracias!!

Z
zinica_8268418
22/1/14 a las 13:00
En respuesta a marlyn_8732354

Doctora castro veiga
Hola Chicas!!
Soy nueva en estos foros. Al igual que alguna de vosotras he cogido el bono de Medprive para el aumento de pecho con la Dra. Castro Veiga en Nisa Prado Aravaca, tengo la primera consulta el día 10 de febrero pero estoy con algo de miedo por la intervención, el post y los resultados.
En cuantos días aprox. puedes incorporarte al trabajo? el mio es trabajo de oficina sin ningún tipo de esfuerzo, me gustaría incorporarme cuanto antes ya que no quiero dar explicaciones...la doctora da opción de elegir fecha de la intervención?
Todo lo que me contéis a cerca de vuestras experiencias será bien recibido ya que soy un mar de dudas.
Muchas gracias y besos

Doctora castro veiga
Hola guapa! Yo tengo cita para la primera visita el dia 30 de este mes, os ire contando despues que tal y si me ha dado buena espina o no. En cuanto respecto a tu pregunta del trabajo, yo tambien trabajo en oficina y no hago esfuerzos y llame para preguntar lo que tendria que estar sin ir a trabajar y por lo visto con 5 dias tienes suficiente. Asi que si te operas un lunes, por ejemplo, te incorporarias el lunes de la semana siguiente. Un saludo!!

S
sharai_8305841
28/1/14 a las 17:52

Doctora castro veiga
Hola a todas y en especial a aga 08,
Me opero la primera semana de marzo. Tengo dudas sobre por donde colocar la protesis. Aga, has recuperado la sensibilidad de las areolas?
La dra me dio la posibilidad del surco o la areola. Que pensais?
Tengo dos peques, uno de dos años y una nena de cinco meses y me agobia el no poder cogerles. La dra me hablo de un mes hasta poder hacerlo, pero veo que en quince dias es posible, no?
Muchas gracias.
Espero vuestras respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest