Foro / Salud

Doctor valverde clinica benidorm

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 3:58
C
chun_6329331
6/3/12 a las 18:08

Buenas chicass!! alguna os habeis operado con el doctor Valverde, es en la clinica Benidorm. Andao bastante perdida con los cirujanos de por aqui. Graciasss!!!

Ver también

A
adria_9668479
2/8/13 a las 17:46

Ayuda doctor valverde
Yo había pensado operarme
Con el, en 2 semanas necesito ayuda no se que hacer ya tengo la cita...me podeis decir alguna experiencia

J
joga_6923000
22/8/13 a las 12:27
En respuesta a adria_9668479

Ayuda doctor valverde
Yo había pensado operarme
Con el, en 2 semanas necesito ayuda no se que hacer ya tengo la cita...me podeis decir alguna experiencia

Te has operado ya con este doctor??
hola te has operado ya con este doctor? yo tengo cita para operarme a finales de septiembre y no se nada de sus trabajo podrias decirme como has quedado??gracias

A
adria_9668479
26/8/13 a las 3:58
En respuesta a joga_6923000

Te has operado ya con este doctor??
hola te has operado ya con este doctor? yo tengo cita para operarme a finales de septiembre y no se nada de sus trabajo podrias decirme como has quedado??gracias

Fui a verle para un retoque de cicatrices
De aureola y abdominoplastia...y no le veia nada de experiencia...me cobraba 300 x acerme el retoque de aureola en su misma consulta con anestesia local...no me parecio nada serio...no digo que no sea buen medico...me lo e echo todo con andres nemseff zamury..3.000 en un quirofano con analisis...el anestesista muy bueno te explican en todo momento lo que te van hacer...antes de decidirte con el...ve a alguno otro nose no lo veo 100x100 profesional...el viernes tuve cita con andres nemseff para quitarme los puntos alas 10... Y te juro que ya habia pasado una chica yo era la 2 y habia otra esperando..me parece profesional...pero valverde nose cuando habla me parece que no es cien x cien sincero...aunque supongo que operara mucho porque su clinica es muy bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram