Foro / Salud

Doctor uribe bilbao

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 16:47
A
aliya_8093562
10/12/08 a las 13:40

Hola a todas.Llevo un monton de tiempo leyendo el foro a temporadas, porque estoy muy indecisa con lo de operarme. No se si a las demas os habra pasado, pero lo que a mi me ocurre es que yo no tengo un problema de que tenga el pecho muy pequeño. Uso una 85, tengo mas o menos pequeño pero tengo temporadas con un gran complejo. Me da verguenza ponerme en bikini, por lo que en invierno con relleno y tal suelo estar contenta, pero cuando se acerca el verano me amargo y n o paro de pensar en operarme. Asi que no se si realmente deberia acerlo, porque tengo muchas dudas, sobre todo por someterme al riesgo de la operacion y por verme artificial despues. No se asta que punto pueden llegar a verse naturales porque no conozco a nadie que se haya operado y los albumes k he visto son de poco tiempo de operada y normalmente me ha parecido que se notaba, mas o menos.
Soy de Bilbao y por lo que he leido me interesaria operarme con el doctor Uribe, por lo que para ir pensandomelo me gustaria que me contaseis cuanto cobra en total por el aumento y en cuanto tiempo te opera desde que te decides a hacerlo. Tambien me gustaria saber si hace algun tipo de financiacion, porque a mi me gustaria operarme antes del verano pero hasta despues no creo que pudiese reunir el dinero. Para Septiembre lo tendria, pero claro, tendria que pasar otro verano amargada. No se si alguien me entiende, creo que las demas estabais mas decididas a la hora de hacerlo.Otra cosa que me gustaria saber es si las cicatrices desaparecen del todo, porque he visto chicas operadas en la playa en top less y se les veian las cicatrices en los pezones.
Un saludo a todas y espero que tengais las cosas mas claras que yo

Ver también

A
aliya_8093562
16/12/08 a las 13:47

7400 euros??
Me parece una pasada lo que cobra. Yo le echaba unos 5000 euros mas o menos, pero la verdad es que tantisimo yo no puedo pagar. Joer que depresion

A
ayana_7849263
16/12/08 a las 16:47

Hola annie
yo tenog amigas que se han operado de pecho con uribe... y la verdad que las a dejado perfectas, y muy naturales...
para lo que necesites, mandame privado , un besito wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir