Foro / Salud

Doctor sergio ramon bitrian

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 8:42
M
mariel_5638167
15/7/14 a las 11:36

Hola chicas!! me quiero operar con el Dr. Sergio Ramón Bitrián, la verdad lo tengo casi decidido tanto la clínica como el doctor me han dado mucha confianza, incluso se de gente que ya se había operado allí y que todo genial, pero por saber alguna opinión mas me gustaría saber si alguien se ha operado con este doctor. Un saludo y gracias!!

Ver también

M
maraya_7450029
15/7/14 a las 12:18

Contentisima
Hola Marta, hace tres meses fui a ver al doctor Bitrian por una abdominoplastia que se había hecho una amiga mía y quedo contentísima. Decidí , finalmente operarme el pecho con él, tanto yo como mi familia quedamos encantados con él por lo profesional y por el trato. No se exactamente de que es tu operación , pero si es aumento de pecho , supo acertar justo la expectativa que tenia .

mucha suerte y salu2

M
mariel_5638167
15/7/14 a las 12:32
En respuesta a maraya_7450029

Contentisima
Hola Marta, hace tres meses fui a ver al doctor Bitrian por una abdominoplastia que se había hecho una amiga mía y quedo contentísima. Decidí , finalmente operarme el pecho con él, tanto yo como mi familia quedamos encantados con él por lo profesional y por el trato. No se exactamente de que es tu operación , pero si es aumento de pecho , supo acertar justo la expectativa que tenia .

mucha suerte y salu2

Gracias!!
Muchas gracias Gemma!! y mi operación es de pecho, la verdad lo tengo casi decidido.. y donde te operaste? y contenta con el tamaño? mucho dolor?

M
maraya_7450029
15/7/14 a las 12:43

Encantada de ayudarte...
Tanto yo como mi amiga, nos operamos en clínica Moncloa, con clínica Dorsia y como te comentaba antes todo genial. Respecto al tamaño no quería ni muchísimo ni poco y el doctor acertó perfectamente. El dolor solo son unos días , pero merece la pena . Animateee!!!

M
mariel_5638167
15/7/14 a las 13:08
En respuesta a maraya_7450029

Encantada de ayudarte...
Tanto yo como mi amiga, nos operamos en clínica Moncloa, con clínica Dorsia y como te comentaba antes todo genial. Respecto al tamaño no quería ni muchísimo ni poco y el doctor acertó perfectamente. El dolor solo son unos días , pero merece la pena . Animateee!!!

De nuevo gracias!
Gracias por haber tenido un rato para contestarme, saludos!!!

J
jolita_7972819
21/7/14 a las 11:32

Lo recomiendo!!
Hola chicas!! Lo único que puedo decir del doctor Sergio Ramón Bitrian es bueno. Personal y profesionalmente es increíble . Me hice un aumento de pecho hace un año con él y la experiencia tanto mía como de dos amigas mías que mande con él a través de la clínica Dorsia fue muy buena. Todas estamos contentas con el tamaño de las prótesis, porque supo claramente captar la idea de lo que queríamos cada una. Animo y suerte!!!!

T
titina_6000147
19/9/14 a las 18:23
En respuesta a mariel_5638167

Gracias!!
Muchas gracias Gemma!! y mi operación es de pecho, la verdad lo tengo casi decidido.. y donde te operaste? y contenta con el tamaño? mucho dolor?

Dr bitrian
Hola!!! Soy nueva poraki te operaste finalmente con el? Yo lo hago el dia 10 y queria daber ke tal te abia ido?? Gracias

Y
yixuan_18805101
22/11/19 a las 8:41
En respuesta a mariel_5638167

Hola chicas!! me quiero operar con el Dr. Sergio Ramón Bitrián, la verdad lo tengo casi decidido tanto la clínica como el doctor me han dado mucha confianza, incluso se de gente que ya se había operado allí y que todo genial, pero por saber alguna opinión mas me gustaría saber si alguien se ha operado con este doctor. Un saludo y gracias!!

Hola Mariel_5638167, ¿por fin te operaste con el Dr. Sergio Ramón Bitrián? cuentame qué tal fue tu experiencia.

Y
yixuan_18805101
22/11/19 a las 8:42
En respuesta a titina_6000147

Dr bitrian
Hola!!! Soy nueva poraki te operaste finalmente con el? Yo lo hago el dia 10 y queria daber ke tal te abia ido?? Gracias

Hola Titina, te operaste por fin con el dr. bitrian?, que tal ha sido tu experiencia y que te hiciste con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest