Foro / Salud

Doctor santamaria ....

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las :35
A
aoctopus_e6e8f7z
8/4/12 a las 11:31

Hola chicas me gustaria saber si las pastillas de carbono dañan el estomago tengo que tomar 2 como dice en las indicaciones o 5 como dice el Doctor ??? voy a empezar con la dieta el lunes , tengo un poquillo de ansiedad y quiero perder unos 8 kilos alguna tiene una mala experiencia con esta Dieta ¡
Besos

Ver también

A
assiya_8779261
28/5/12 a las 10:57

Doctor santamaria...
Hola, yo empecé la dieta del doctor Santamaria el 28 de marzo de 2012, a dia de hoy ya he perdido 11 kilos. Las pastillas (5 antes de la comidas y 5 despues) en principio no hacen daño al estómago, al menos a mí, aunque si que notarás los dias siguientes algo de estreñimiento...
Yo no he sentido ansiedad en ningun momento, si sigues la dieta tal y como te la dicen... puedes comer las cantidades que quieras; a mí no me han restringido las cantidades.

Un beso

F
fatou_9729048
23/11/12 a las 12:26

A mí me funcionó
Mira yo hice la dieta en 2005 y perdí unos 12 kilos (me qudé en 54) y a fecha de hoy sigo igual...
Eso sí me cuido y hago deporte que ya lo hacía antes...pero esta dieta ha sido con la única que adelgacé y nunca más volví a coger.
Mantengo algunas costumbres de la dieta, sólo tomo postre una vez a la semana e hidratos tipo pasta o arroz, la leche y el café los sigo tomando fría y una vez a la semana ceno all bran tal y como hacía en la dieta.
El año pasado estuve embarazada y sólo sogí cinco kilos y medio lo juesto para el bebé y los que le acompaña yo no me quedé nada..

Así que te animo porque para mí es la única dieta que funciona.

H
hend_5490307
28/10/14 a las 16:09
En respuesta a fatou_9729048

A mí me funcionó
Mira yo hice la dieta en 2005 y perdí unos 12 kilos (me qudé en 54) y a fecha de hoy sigo igual...
Eso sí me cuido y hago deporte que ya lo hacía antes...pero esta dieta ha sido con la única que adelgacé y nunca más volví a coger.
Mantengo algunas costumbres de la dieta, sólo tomo postre una vez a la semana e hidratos tipo pasta o arroz, la leche y el café los sigo tomando fría y una vez a la semana ceno all bran tal y como hacía en la dieta.
El año pasado estuve embarazada y sólo sogí cinco kilos y medio lo juesto para el bebé y los que le acompaña yo no me quedé nada..

Así que te animo porque para mí es la única dieta que funciona.

Dietas
Hola te escribo pasado mucho tiempo porque estaba recordando esta dieta. yo la.hice durante 3 meses y fenomenal pero no la acabé (para poder comer normal).ahora por falta de tiempo no puedo acudir a consulta. me podrías enviar a mi emails las dietas o normas para volver a comer "normal"..??? es ankatahur_4@msn.com.
te pagaría cada dieta a 10euros si te parece bien

gracias

A
anet_5402328
11/11/14 a las 9:59
En respuesta a hend_5490307

Dietas
Hola te escribo pasado mucho tiempo porque estaba recordando esta dieta. yo la.hice durante 3 meses y fenomenal pero no la acabé (para poder comer normal).ahora por falta de tiempo no puedo acudir a consulta. me podrías enviar a mi emails las dietas o normas para volver a comer "normal"..??? es ankatahur_4@msn.com.
te pagaría cada dieta a 10euros si te parece bien

gracias

Doctor santa maria
Hola, yo empecé la dieta hace diez días y de momento no voy mal.... sinceramente esperaba algo más espectacular pero bueno.... si quieres yo te puedo ir pasando las dietas, no me tienes que dar nada ; pasame tu correo o si lo prefieres te lo cuento por aquí,
Animo

K
koro_8559745
22/2/15 a las 23:25
En respuesta a anet_5402328

Doctor santa maria
Hola, yo empecé la dieta hace diez días y de momento no voy mal.... sinceramente esperaba algo más espectacular pero bueno.... si quieres yo te puedo ir pasando las dietas, no me tienes que dar nada ; pasame tu correo o si lo prefieres te lo cuento por aquí,
Animo

Dieta
Podrias pasarme las dietas?

K
koro_8559745
23/2/15 a las :35
En respuesta a anet_5402328

Doctor santa maria
Hola, yo empecé la dieta hace diez días y de momento no voy mal.... sinceramente esperaba algo más espectacular pero bueno.... si quieres yo te puedo ir pasando las dietas, no me tienes que dar nada ; pasame tu correo o si lo prefieres te lo cuento por aquí,
Animo

Dieta
Podrias pasarme las dietas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram