Foro / Salud

Doctor santamaria

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 9:23
M
mirza_5403131
27/7/04 a las 1:25

hola chicas, el otro día vi a una chica d mi pueblo q había adelgazado un montón no la pregunté cuánto pero por lo menos 20 hilos y me dijo q en la clínica del doctor santamaria, si alguna la conocéis de cirme dónd está y en q consiste la dieta, es q me sobran unos cuantos kilos. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_866063799z
27/7/04 a las 9:23

No te lo aconsejo
Hola anuska60¡

Ese medico esta en Madrid por Ventura Rodriguez peor no te lo aconsejo, yo he estuve en el pero, si se adelgaza claro pero a base de no comer y comer mal salio hasta en la tele estubieron mirando las calorias que tenian los regimenes que dan y algunos solo tenian 500 calorias y una vez a la semana te dan una pastilla milagrosa que comes todo lo que quieras y no te engorda (mentira y gorda ) y el un regimen con efecto rebote cuando lo hice si adelgace bastante pero cuando lo deje bueno aumente el doble de lo que habia perdido, solió tambien hace poco en otro programa de investigacion de la tele una mujer periodista que pesaba 48 kilos fue a muchas clínicas una de ellas era esa y dijo que queria adelgazar y el tio le dijo que si que le hacia falta con 48 kilos y 1.64 vamos que aunque no lo necesites te dicen que si.
Yo personalmente no te lo aconsejo ademas aveces para cenar lo que tines es 4 boquerones en vinagre y poco mas es muy malo para el organismo por comer poco y por que luego tre das una vez a la semana 45 un atacorn de muerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir