Foro / Salud

Doctor sanguino es bueno¿? aumento de pecho

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 21:49
D
danila_7842125
21/10/11 a las 15:19

hola . buenas m kiero hacer un aumnto de pecho y vivo n extremadura por lo k no puedo viajar lejos.kerria informacion sbre algun cirujano en kondiciones. he oido hablar del dctr sanguino y fernando d valdes o suena d algo??? graciasss

Ver también

La respuesta más útil

M
maral_5364454
2/7/16 a las 21:49
En respuesta a acacia_6322030

Lo que quieras saber dime
Soy de badajoz lo que quieras saber yo me opere con el ,preguntame un beso wapa

Hola guapa
ya que dices qu2e te operastes con el a mi me surgen un par de preguntas..
la mas importante los resusltados y que protesis cc.. te pusiste?
y lo ultimo el precio mas o menos cuanto te costo?
mucgas gracias de ante mano preciosa

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 16:11

Yo estoy operada
ami me opero el dr sanguino en extremadura,y fenomenal me lo recomendo una conocida que le fue genial,de todos modos llama y pide cita el te lo explicara todo,es muy educado y buen profesional,si quieres mas informacion pidemela,un beso y animo

M
marey_5371676
29/2/12 a las 19:53

Sanguino
Yo llevo un año operada con el dr. Sanguino y mejor imposible

S
siara_5430132
26/9/12 a las 1:00
En respuesta a acacia_6322030

Yo estoy operada
ami me opero el dr sanguino en extremadura,y fenomenal me lo recomendo una conocida que le fue genial,de todos modos llama y pide cita el te lo explicara todo,es muy educado y buen profesional,si quieres mas informacion pidemela,un beso y animo

Ola
ola me voy a operar este mes de octubre y va a aser x el doctor sanguino y keria saber como te fue todo yo estoy nerviosa me podrias decir ketal te kedaron y si es tan buneo como me an dicho bss espero una respuesta gracias

A
acacia_6322030
26/9/12 a las 10:44
En respuesta a siara_5430132

Ola
ola me voy a operar este mes de octubre y va a aser x el doctor sanguino y keria saber como te fue todo yo estoy nerviosa me podrias decir ketal te kedaron y si es tan buneo como me an dicho bss espero una respuesta gracias

Hola wapa
yo estoy operada por el hace 9meses casi si quieres saber mandame un privado y te cuento vale un beso

M
mirjam_9871120
29/5/14 a las 21:02

Hola quiero operarme con el doctor sanguino
quiero operarme con el doctor sanguino en la clinica santa justa y queria saber cuanto cuesta y sobre todo lo que mas miedo me da es si se puede infectar si es frecuente o que consejos me dariais estoy un poco indecisa pero tengo mucho complejo ahora llega el verano y no salgoo de casa

A
acacia_6322030
2/6/14 a las 9:41
En respuesta a mirjam_9871120

Hola quiero operarme con el doctor sanguino
quiero operarme con el doctor sanguino en la clinica santa justa y queria saber cuanto cuesta y sobre todo lo que mas miedo me da es si se puede infectar si es frecuente o que consejos me dariais estoy un poco indecisa pero tengo mucho complejo ahora llega el verano y no salgoo de casa

Lo que quieras saber dime
Soy de badajoz lo que quieras saber yo me opere con el ,preguntame un beso wapa

M
maral_5364454
2/7/16 a las 21:49
Mejor respuesta
En respuesta a acacia_6322030

Lo que quieras saber dime
Soy de badajoz lo que quieras saber yo me opere con el ,preguntame un beso wapa

Hola guapa
ya que dices qu2e te operastes con el a mi me surgen un par de preguntas..
la mas importante los resusltados y que protesis cc.. te pusiste?
y lo ultimo el precio mas o menos cuanto te costo?
mucgas gracias de ante mano preciosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir