Foro / Salud

Doctor ron de la peña

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 15:30
X
xiaoyi_8535650
25/9/07 a las :28

el martes que viene me hago rino con el doctor ron de la peña en bilbao y he leido aqui que no le habia dejado bien y que era un maleducado. conmigo ha sido muy simpatico y agradable por el jmomento. yo solo me voy a poner recto el tabique ya que tengo una desviacion bastante notoria y por un lado no respiro y mi medico de cabecera me lo recomendo como el jmejor de aqui. ahora.. no se si solo colocando tabiques o cambiando el aspecto de la nariz. hay alguien mas que se haya operado con el? por cierto me parecio baratisimo. 2200. es normal?

Ver también

N
nonia_8291772
16/7/09 a las 10:57

Doctor ron de la peña
me gustaria saber de cuando es el mensaje. ya que tengo entendido que el doctor se ha jubilado. a mi me han comentado que es muy bueno

I
irati_9162833
16/7/09 a las 15:30
En respuesta a nonia_8291772

Doctor ron de la peña
me gustaria saber de cuando es el mensaje. ya que tengo entendido que el doctor se ha jubilado. a mi me han comentado que es muy bueno

Hola
Hola, me gustaría que me contaras como va la operación, porque yo tengo cita la semana que viene, para hacerme una 2 rino, con un colega suyo, y me cobró el doble.
Si lo llego a saber, ya te digo el doble, y encima, vuelta otra vez, ¿tiene la consulta en dr. areilza?.
Un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest