Foro / Salud

Doctor rodrigo cucalón

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 10:26
A
akila_5464352
8/4/10 a las 10:15

Hola. Necesito conocer experiencias con el Doctor Rodrigo Cucalón de Zaragoza. Tengo intención de operarme con él y necesito opiniones sobre qué tal les fue, coste de la operación,...

Ver también

E
eire_9342386
10/4/10 a las 1:40

Rodrigo cucalon
yo estoy operada con rodrigo cucalon desde hace 3 años me lo recomendaron como el mejor que hay en zaragoza y mi experiencia es muy buena todo perfecto. El trato es genial yo entre a quirofano con el del brazo es muy buena persona y un buen profesional.

A
akila_5464352
12/4/10 a las 9:10

Seguridad social
Al final me han dado cita para la Seguridad Social para ver si me pueden operar ahí por defecto físico (tengo asimetría y mamas tuberosas). Este jueves tengo la cita con la cirujana para que me valore. Espero que me cojan, porque 12.000 eurazos por una operación así me parece mucho. Sino, tendré que mirar otro cirujano por Zaragoza. Alguien sabe de uno bueno??????????

E
eire_9342386
17/4/10 a las 1:14

Rodrigo cucalon respuesta para ypo2
pero vamos a ver en ningun momento he mencionado de que no este contenta solo he mencionado mis sintomas y tra las pruebas pertinentes todo esta perfecto no hay ningun problema y yo estoy contenta con ese cirujano aunque a ti no te parezca bien

A
akila_5464352
17/4/10 a las 9:35
En respuesta a akila_5464352

Seguridad social
Al final me han dado cita para la Seguridad Social para ver si me pueden operar ahí por defecto físico (tengo asimetría y mamas tuberosas). Este jueves tengo la cita con la cirujana para que me valore. Espero que me cojan, porque 12.000 eurazos por una operación así me parece mucho. Sino, tendré que mirar otro cirujano por Zaragoza. Alguien sabe de uno bueno??????????

Seguridad social
Al final sí que me entran por la Seguridad Social, pero sólo una. Tengo la opción de reducirme la grande o ponerme una prótesis en la pequeña. No me convence, porque al cabo de un tiempo, si sólo me opero la pequeña, la grande se me bajará y tendré que realizarme otra operación. Prefiero hacer las cosas bien desde un principio. Mis padres están mirando de hacerse un seguro privado para mi operación (a ellos tampoco les convenció lo de la Seguridad Social). Este tipo de operaciones entran por el seguro privado?

A
akila_5464352
18/4/10 a las 10:26

Gracias
Gracias. He mirado uno, pero es muy caro. Mañana llamaré al doctor Burbano para pedir cita, que me lo recomendó Ana19754.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir