Foro / Salud

DOCTOR RIU LABRADOR RINOPLASTIA

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 22:49
D
donya_5456752
7/3/17 a las 19:47

Hola, quiero operarme la nariz y de los doctores que operan en Barcelona, he oido hablar del Dr Marin, del Dr Riu y De Benito. He ido a la consulta de lo 3. El Dr Marin, no me transmitio ningun tipo de confianza, incluso me dio la impresion que iba de sobrado. El de Benito, es el más caro casi el doble que los demas, así que el que más me interesa es el Dr Riu. Alguien se ha echo una rinoplastia con el????? 
Agrdeceria opiniones ya que estoy bastante nerviosa.

Gracias

Ver también

A
azul_8656637
2/5/17 a las 19:31
En respuesta a donya_5456752

Hola, quiero operarme la nariz y de los doctores que operan en Barcelona, he oido hablar del Dr Marin, del Dr Riu y De Benito. He ido a la consulta de lo 3. El Dr Marin, no me transmitio ningun tipo de confianza, incluso me dio la impresion que iba de sobrado. El de Benito, es el más caro casi el doble que los demas, así que el que más me interesa es el Dr Riu. Alguien se ha echo una rinoplastia con el????? 
Agrdeceria opiniones ya que estoy bastante nerviosa.

Gracias

Hola Andrea! Pues yo he tenido hoy mismo la primera visita con él para una rino y después de visitar 3 curujanos, me decanto por él, su experiencia y su trato me ha convencido, siendo el único que me ha propuesto una cirujía cerrada para mi nariz, así que en nada pediré hora para operarme! Tú ya te has decidido? Si quieres hablame por privado y nos damos los teléfonos para ayudarnos mútuamente!!

D
donya_5456752
3/5/17 a las 9:40

Hola Kitty, el dia 31 de Marzo me operé con el. A mi tambien me hicieron una rino cerrada ( de los pocos que me lo dijieron, por no decirte el unico) Estoy muy contenta con el resultado no tengo cicatrices y lo estetico muy bien lo que pedi me ha hecho. Respecto al respirar estoy un poco desolada porque pensaba que iba a respirar mejor. A dia de hoy todavia me duele la nariz, cada semana que pasa mejor. Ten paciencia es una operacion que vas a estar 2 dias muy mal y los demás pasables. Suerte y animo!

T
tai_5323088
25/6/18 a las 22:49

Hola chicas!

Tengo cita para rino secundaria con él la semana q viene. ¿Seguís contentas?

Gracias por compartir la experiencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook