Foro / Salud

Doctor ramon vila -rovira

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 21:05
X
xiaoli_9048838
31/7/05 a las 18:56

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ESTE CIRU GRACIAS

Ver también

A
an0N_866082099z
31/7/05 a las 19:31

Para mi el mejor
HOLA RAQUEL, YO TE PUEDO CONTAR BAJO MI EXPERIENCIA CON ÉL, YO ME HICE UNA LIPO EL DÍA 11 CON VILA-ROVIRA, A MÍ ME TRATÓ ESTUPENDAMENTE, TANTO ÉL COMO SU EQUIPO. YO NO SENTI UN DOLOR NI UNA MOLESTIA, Y CUANDO SALES PUEDES LLAMAR A CUALQUIER HORA. EN DEFINITIVA, EL TRATO ES GENIAL Y DE LOS RESULTADOS YO ESTOY CONTENTA DE MOMENTO. ESPERO AYUDARTE EN ALGO. UN SALUDO.

X
xiaoli_9048838
31/7/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_866082099z

Para mi el mejor
HOLA RAQUEL, YO TE PUEDO CONTAR BAJO MI EXPERIENCIA CON ÉL, YO ME HICE UNA LIPO EL DÍA 11 CON VILA-ROVIRA, A MÍ ME TRATÓ ESTUPENDAMENTE, TANTO ÉL COMO SU EQUIPO. YO NO SENTI UN DOLOR NI UNA MOLESTIA, Y CUANDO SALES PUEDES LLAMAR A CUALQUIER HORA. EN DEFINITIVA, EL TRATO ES GENIAL Y DE LOS RESULTADOS YO ESTOY CONTENTA DE MOMENTO. ESPERO AYUDARTE EN ALGO. UN SALUDO.

Colores5
muchas gracias lo tendre en cuenta

X
xenia_7284266
31/7/05 a las 23:12

Hola raquel
Yo me opero con él el 10 de octubre,por eso de la calor...

No se de que te quieres operar pero te puedo decir que hasta el momento estoy muy contenta e ilusionada.

En la primera visita te lo explica todo detalladamente, te enseña fotos,te las hace también y te dice que es lo que te va hacer a ti,de donde te quita o de donde no.

Si necesitas algo más de información de la que te pueda dar solo tienes que preguntarlo sin verguenza que aquí estamos para ayuar OK?

Besos....

X
xiaoli_9048838
31/7/05 a las 23:26
En respuesta a xenia_7284266

Hola raquel
Yo me opero con él el 10 de octubre,por eso de la calor...

No se de que te quieres operar pero te puedo decir que hasta el momento estoy muy contenta e ilusionada.

En la primera visita te lo explica todo detalladamente, te enseña fotos,te las hace también y te dice que es lo que te va hacer a ti,de donde te quita o de donde no.

Si necesitas algo más de información de la que te pueda dar solo tienes que preguntarlo sin verguenza que aquí estamos para ayuar OK?

Besos....

Gracias koalacgr
pues yo quiero aumentar mi pecho por que ttengo una asimetria y a ver si asi se soluciona yo es ke soy de albacete.te cobra la primera consulta? y cuanto?

A
aimar_5414080
1/8/05 a las 11:27

Es el cirujano que me ha operado
Hola raquel258,
yo me operé el miércoles de aumento de pecho con él y estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Elegí a este cirujano por referencias de una chica que conozco y estoy muy contenta. No lo dudes.
Un saludo.

A
aimar_5414080
1/8/05 a las 12:18
En respuesta a xiaoli_9048838

Gracias koalacgr
pues yo quiero aumentar mi pecho por que ttengo una asimetria y a ver si asi se soluciona yo es ke soy de albacete.te cobra la primera consulta? y cuanto?

Te cuento
Este cirujano cobra 100 euros por primera visita (mi primera visita con él fue a mediados del mes pasado, o sea que es reciente). No dudes en consultar su página web www.vilarovira.com. Un saludo.

H
helen_8304814
3/8/05 a las 21:05
En respuesta a an0N_866082099z

Para mi el mejor
HOLA RAQUEL, YO TE PUEDO CONTAR BAJO MI EXPERIENCIA CON ÉL, YO ME HICE UNA LIPO EL DÍA 11 CON VILA-ROVIRA, A MÍ ME TRATÓ ESTUPENDAMENTE, TANTO ÉL COMO SU EQUIPO. YO NO SENTI UN DOLOR NI UNA MOLESTIA, Y CUANDO SALES PUEDES LLAMAR A CUALQUIER HORA. EN DEFINITIVA, EL TRATO ES GENIAL Y DE LOS RESULTADOS YO ESTOY CONTENTA DE MOMENTO. ESPERO AYUDARTE EN ALGO. UN SALUDO.

Hola colores5
hola, me alegro que la lipo te fuera bien.

Yo también estoy contenta aunque a lo mejor en octubre me quitan algo de por encima del muslo (allí no me tocaron).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook