Foro / Salud

Doctor ramón calderón: rino

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las :39
L
laima_7873883
13/12/10 a las 13:24

Hola chic@s¡
Quiero hacerme una rino y hace unos días visité al Dr. Calderón. La verdad es que me gustó bastante, pero para estar más segura quisiera qe si alguna se ha operado con él que me cuente su experiencia, se lo agradecería en el alma¡ asi me hago una idea más exacta de su trabajo como cirujano y en especial en rinos.

Lo que más quiero es conseguir un resultado natural, un cambio sutil... tengo miedo de equivocarme y no qedar bien...ayyy madre...a veces me echo un poco xa atrás, pero en realidad es lo qe más quiero...

MI nariz tiene la punta redondita, lo que quiero es perfilarla un poquito y reducir las aletas nasales...es posible conseguir un efecto natural tocando estas partes de la nariz??

Chicas por favor, necesito consejos, si todo va bien me lo hago en junio.

Muchas gracias, espero que haya respuestas..
un beso¡

Ver también

L
lidiia_9012354
10/2/11 a las :39

Rino con calderon
A ver si te puedo ayudar. Yo me operé hace ya 6 meses con el. Tenia caballete en la nariz y la punta la tenia ancha y caida, A mi tambien me frenaba lo del cambio, pero es que me vi bien desde que me bajo el hinchazon. no te puedes imaginar lo contenta que estoy. es q parece que es mi nariz de toda la vida! Estuve con la escayola 9 dias y Calderon me dijo que tarda mucho en desinflamarse, que a veces hasta 8 meses o un año. Aunque yo ahora ya me la veo genial! y bueno por si te sirve te cuento que no me dolio pero estuve bastante incomoda un par de días por los tapones. Me operó en la clinica santa elena, no se si la conoces, con anestesia general y ya te digo que sin problema y resultado 10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest