Foro / Salud

Doctor ramón calderón nájera

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 11:49
A
an0N_563204299z
30/8/13 a las 11:49

Por sí alguien le interesa mi opinión. Hace ahora dos años me hice un aumento con el doctor Calderón Nájera. Recuerdo que me pasé un montón de meses buscando cirujano entre conocidos, foros... Casi que hice una tesis en cirujanos plásticos de Madrid. Menudo agobio pasé al no saber decidirme. Hacía un montón que no me metía en el foro y veo que a las chicas les sigue costando un triunfo decidirse por un cirujano u otro. Yo, por ahorrar trabajo a alguien, os recomiendo que hagáis unos filtros básicos (que esté en la Secpre, que no sea demasiado mayor ni demasiado joven, que tengas alguna referencia de alguien que se haya operado ya con él, que operé en una buena clínica...). Después, fundamental ir a su consulta, porque la impresión y la seguridad que te dé es clave (mejor si no cobran la primera consulta). Y si le has encontrado decidirte a operarte ya! Si le das vueltas y vueltas la decisión se te convierte en una tortura! Yo debería haberme decidido antes por Calderón, pero hasta que no fui a su consulta y le vi, no me quité un montón de nombres de la cabeza. Ni que decir tiene que no me equivoqué y hoy es el día, después de dos años, que sigo pensando en el buen trabajo que me hizo.
Me ha hecho ilusión volver al foro! Venga, chicas, que todas somos estupendas! Sólo algunos retoquitos y perfectas!! )))) abrazos!

Ver también

E
elsa_725792
3/9/13 a las 11:39

Holaa!
bienvenida de nuevo! me alegro de que todo te hay ido tan bien! estoy pensando operarme con el....pero si no veo resultados es como decidirse a ciegas! tienes alguna fotillo para ver el antes y despues?

A
an0N_563204299z
3/9/13 a las 15:58
En respuesta a elsa_725792

Holaa!
bienvenida de nuevo! me alegro de que todo te hay ido tan bien! estoy pensando operarme con el....pero si no veo resultados es como decidirse a ciegas! tienes alguna fotillo para ver el antes y despues?

Fotos calderón
Si! Te las mando por privado, ok?

A
an0N_563204299z
24/9/13 a las 6:46

Dr. ramón calderón nájera
Annia023,
pásame un email y te mando las fotos! Para mí que Calderón me dejó un pecho fantástico!!

I
iune_9573254
19/3/14 a las 10:04
En respuesta a an0N_563204299z

Dr. ramón calderón nájera
Annia023,
pásame un email y te mando las fotos! Para mí que Calderón me dejó un pecho fantástico!!

Me opero con calderón en semana santa
Hola chicas! yo pensé lo mismo de el en la primera entrevista, claro,respetuoso y un gran profesional según he oído. Por eso le he elegido para mi aumento, alguna podría mostrarme sus resultados? me servirían de gran ayuda. muchas gracias chicas!

I
iune_9573254
9/4/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_563204299z

Fotos calderón
Si! Te las mando por privado, ok?

Hola
Me opero con Calderón el lunes. Podría ver tu álbum por favor?

A
an0N_816617599z
11/4/14 a las 16:34
En respuesta a iune_9573254

Me opero con calderón en semana santa
Hola chicas! yo pensé lo mismo de el en la primera entrevista, claro,respetuoso y un gran profesional según he oído. Por eso le he elegido para mi aumento, alguna podría mostrarme sus resultados? me servirían de gran ayuda. muchas gracias chicas!

Ramón calderón
Buenas!! Yo también estaría interesada en ver fotos del resultado con Calderón. Estoy pensando en operarme el pecho con él, aún no he ido a su consulta, pero me gustaría ver alguna foto si es posible.
Y suerte Susana el lunes. Ya me contarás, please!

D
doina_8058030
28/5/14 a las 11:49

Tengo cita con él!!
es el próximo 6 de junio, probablemente sea mastopexia con aumento. Tb tengo cita con Emilio Moreno. Alguna puede dejarme ver su álbum?? muchas gracias, tb os pediría todos los consejos que podáis darme. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest