Foro / Salud

Doctor pedro antolin santamaría valencia

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 11:31
N
numan_9607859
26/8/14 a las 23:03

Estuve el otro día en su consulta y el trato fue exquisito estoy casi al 80% decidida alguna chica operada por el que quiera compartir su experiencia y orientarme. gracias.

Ver también

N
numan_9607859
27/8/14 a las 6:39

X favor
nadie puede contarme si experiencia? os dejó mi mail tbello81@yahoo.es estaria muy agradecida.

G
gulzar_6388427
10/9/14 a las 1:05
En respuesta a numan_9607859

X favor
nadie puede contarme si experiencia? os dejó mi mail tbello81@yahoo.es estaria muy agradecida.

Rinoplastia salvador rodriguez camps
Hola mirar para todos/as que os decidais a operaros de rinoplastia os aconsejo el doctor Salvador Rodriguez Camps en Valencia el trabaja en el hospital de la salud. Yo lo aconsejo porque me operé con el el 29 de abril, nunca olvidaré esa fecha porque yo quería operarme de la nariz desde hace muuuuchooo tiempo pero me daba mucho miedo y el me dió la confianza suficiente en su consulta como para hacerlo y tirar para adelante.. tal vez pueda resultar mas caro que otros pero esque es lo que esas manos valen no hay mas... y merece la pena de verdad. Mirar yo tenía una nariz de payaso el tabique lo tenía y lo tengo perfecto pero la punta la tenia como una bola y este doctor justamente tiene una técnica especial para puntas dificiles y de hecho es la que me empleo a mi para mi caso. Aun la tengo inchada y han pasado ya 4 meses desde la operación pero esque hasta el año aun no está el resultado definitivo y si ya estoy contento no me quiero imaginar al año.. le debo mucho a este doctor porque me encanta mi nariz espero que mi experiencia os ayude a decidiros un saludo

V
vaiva_10033494
19/1/15 a las 11:31

Genial
Bueno, lo veo tarde pero yo me operé con él y no puedo estar más contenta. Conozco a otras chicas operadas con él y lo mismo. Ningún problema, el trato inmejorable y muy atento.
Lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir