Foro / Salud

Doctor nogueira o lópez burbano ayudadme!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 10:08
E
eliany_6347147
24/4/09 a las 13:30

Hola a todas!!
Estoy echa un mar de dudas.
En un principio no me fiaba del Doctor Nogueira por su precio 3.000 aumento de pecho...lo veo demasiado barato.Tras ver álbunes de chicas operadas con él..he visto que el resultado es muy aproximado al que yo deseo..pero a mi las clínicas donde opera me piyan muy lejos..él opera por Málaga, Marbella y yo soy de un pueblo de Teruel..aunque quizás eso no debiera ser un problema no?
Por otro lado todo lo que he leído sobre el doctor López Burbano es bueno y opera en Zaragoza por lo que a mi me viene mejor por si tuviera algun problema...lo tengo cerca. El precio es más caro..perop mientras el resultado sea el deseado no es lo primordial.
En fin...que toi echa un lio...Me ayudaría que me dijerais vuestras opiniones o experiencias con estos doctores. A ver si me decanto ya por uno o por otro!!!
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

J
jannet_6370671
24/4/09 a las 13:45

López burbano
Hola flamenkita2009.Yo me operé de aumento con López Burbano el día 3 de abril,hace poquito y solo tengo cosas buenas que decir de él,lo recomendaría sin dudarlo,en la primera visita ya me gustó,pero continué visitando otros cirujanos y el que más me gustó fue él.En la primera visita te lo explica todo detalladamente y muy claro,todo,lo bueno y lo malo también,y es gratuita.Cuando ya me decidí con él fui a otra consulta y es super profesional en el trato a la vez que cercano,no sé,a mi me dio confianza...me operó el día 3 y todo fue fenomenal,es jefe de cirujía plástica en la MAZ las pruebas preoperatorias te las haces ahí y se las pasan directamente a él sin necesidad de que vayas tú a entregarselas a su consulta y ahi me operó y me quede una noche ingresada,la atención fenomenal.Mi operación era un poco más complicada que el resto de mamoplastias ya que yo partía de mamas tuberosas,por lo que me tubo que hacer también una reconstrucción de la glándula mamaria pero todo fue fenomenal,en cuánto a la cantidad yo le dije que no quería algo exagerado una 90 grande ó 95,pero lo deje en sus manos, y fue lo mejor que hice porque acerto de pleno,es el tammaño que yo quería y el que le va a mi cuerpo.Dentro del precio te incluye dos sesiones de ultrasonidos que dice que va muy bien para prevenir el encapsulamiento y ayuda a ponerlas más blanditas, también incluye las revisiones durante un año.tengo fotos pero soy un poco vaga y todavía no me he hecho el album,en cuanto lo tenga te paso la contra para que las veas.de verdad que estoy contentísima con él,además te da su movil para que lo llames si lo necesitas en culaquier momento,siempre disponible para cualquier duda,es un encanto!! Cuando me fui a quitar los puntos flipé también porque no se me veia practicamente la cicatriz y eso que llevaba pocos días,ya me dijo que casi ni se me notaría porque me evolucionaba muy bien. el precio,yo te digo que es lo de menos por que a veces,no siempre,pero lo barato después sale caro,me entiendes???asi que no repares en el dinero ya que se trata de una operación.Si te puedo ayudar en algo más me dices vale???ya nos iras contando.Un besazo

J
jannet_6370671
24/4/09 a las 13:47

Otra cosilla
Hay varias chicas en este foro operadas con él,ellas también me ayudaron un poquito a decantarme por él,ya que lei las experiencias que ellas habian tenido con él,todas positivas.Un besico

M
mia_6873771
24/4/09 a las 14:07

Burbano
Hola, Flamenkita!!
Yo llevo operada 4 meses y medio, me opere con Burbano, un hombre cercano y profesional.
La verdad que estoy super contenta!!Como bien dice ssara opera en la MAZ. y es el jefe de cirugia.
Tengo albun hasta los dos meses, estan hinchadas. te paso la contra por privi.
Espero te sirva.
Un besote y Suerte

I
irani_5791599
24/4/09 a las 15:13

Yo no dudaría
El Dr. López, es bueno, tienes buenas referencias, chicas con buenos resueltados, y te pilla cerca, para qué liarse más? Y mira que yo soy una de las noguerianas contentísimas. Pero ya de por sí la operación suele traernos dudas, miedos etc, mejor tenerlo cerca al ciru

besiss

B
banesa_8066040
18/4/17 a las 10:08
En respuesta a jannet_6370671

López burbano
Hola flamenkita2009.Yo me operé de aumento con López Burbano el día 3 de abril,hace poquito y solo tengo cosas buenas que decir de él,lo recomendaría sin dudarlo,en la primera visita ya me gustó,pero continué visitando otros cirujanos y el que más me gustó fue él.En la primera visita te lo explica todo detalladamente y muy claro,todo,lo bueno y lo malo también,y es gratuita.Cuando ya me decidí con él fui a otra consulta y es super profesional en el trato a la vez que cercano,no sé,a mi me dio confianza...me operó el día 3 y todo fue fenomenal,es jefe de cirujía plástica en la MAZ las pruebas preoperatorias te las haces ahí y se las pasan directamente a él sin necesidad de que vayas tú a entregarselas a su consulta y ahi me operó y me quede una noche ingresada,la atención fenomenal.Mi operación era un poco más complicada que el resto de mamoplastias ya que yo partía de mamas tuberosas,por lo que me tubo que hacer también una reconstrucción de la glándula mamaria pero todo fue fenomenal,en cuánto a la cantidad yo le dije que no quería algo exagerado una 90 grande ó 95,pero lo deje en sus manos, y fue lo mejor que hice porque acerto de pleno,es el tammaño que yo quería y el que le va a mi cuerpo.Dentro del precio te incluye dos sesiones de ultrasonidos que dice que va muy bien para prevenir el encapsulamiento y ayuda a ponerlas más blanditas, también incluye las revisiones durante un año.tengo fotos pero soy un poco vaga y todavía no me he hecho el album,en cuanto lo tenga te paso la contra para que las veas.de verdad que estoy contentísima con él,además te da su movil para que lo llames si lo necesitas en culaquier momento,siempre disponible para cualquier duda,es un encanto!! Cuando me fui a quitar los puntos flipé también porque no se me veia practicamente la cicatriz y eso que llevaba pocos días,ya me dijo que casi ni se me notaría porque me evolucionaba muy bien. el precio,yo te digo que es lo de menos por que a veces,no siempre,pero lo barato después sale caro,me entiendes???asi que no repares en el dinero ya que se trata de una operación.Si te puedo ayudar en algo más me dices vale???ya nos iras contando.Un besazo

Hola! Voy a ver a burbano hoy para aumento de mamas, alguna me podría contar su experiencia pasados unos años de la operación?

gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir